Uncharted: Drake's Fortune

Uncharted: Drake's Fortune

Fecha de lanzamiento: 5 de diciembre de 2007
 · Plataforma
Foro del juego

Tesoros de uncharted
Tema: Tesoros de uncharted

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar
 
12-01-2008 / 20:25 h#1
Nivel 2
25
0
25
4

Pedir moderación

Xfavor me sabriais decir donde puedo encontrar en tesoro numero 12¿?tngo una guia que me vino en una revista pero aun asi no lo encuentro xfavor ayudarme 
os lo agradeceria mucho y si os puedo ayudar en algo decirmelo
saludos
04-03-2008 / 20:19 h#2
Nivel 18
238
0
38
12

Pedir moderación

Mira, antes q nada hola, no t lo voy a explicar yo por q no lo se, pero se una pagina web en la q t viene el nombre del tesoro, imagenes de los pasos hasta llegar a el e incluso descripcion escrita
anota:www.viciojuegos.com y en pon buscar juego: uncharted dale a guias y selecciona: pag de tesoros q t viene al fondo de la pag d guias, y dentro d la pag d tesoros vuelve a darle a pag d tesoros del yo q se q al yo q se q (donde este incluido el doce)dale hay
espero q esto t sirva mas
Última edición: 04-03-2008 / 20:44 h. Por Arcenegui
Editado 1 vez
12-09-2008 / 03:29 h#3
Nivel 5
1
0
0
0

Pedir moderación

TESOROS DE UNCHARTED: EL TESORO DE DRAKE

CAPITULO 2
1 Pendientes incas del mosaico de plata: Partiendo desde el principio del capítulo, avanza siguiendo la orilla izquierda del río hasta encontrar una gran roca que está bloqueando el camino. Escala esa roca y cae por el otro lado de ésta. El tesoro está justo ahí.

2 Mono de plata con joyas: En el lugar en que tienes que empujar una enorme roca para romper el suelo y entrar a las ruinas hay varios monolitos por los que tienes que saltar para llegar a la parte de arriba. Si quieres coger otro tesoro debes saltar las dos primeras rocas y después otras dos hacia la izquierda. El objeto que buscas está en la base del árbol que hay sobre el pilar.

3 Anillo de oro decorado: En la zona donde está el barril que haces explotar para derribar la columna hay un tesoro en la parte izquierda junto al precipicio. Antes de que llegues al otro lado.

4 Llama de plata: Tras romper el suelo en la sala del puzzle de las estatuas y descender tendrás que llenar la sala de agua. Nada hasta la orilla y al salir coge el tesoro que está junto a la pared derecha, metida dentro de un pequeño recoveco.

5 Copa de oro inca: Tras el derrumbamiento de la gran plataforma de madera verás una escena de vídeo. Una vez que se haya acabado, busca una enorme jarra decorativa y destrúyela a balazos. El tesoro está justo detrás; en un esqueleto.

6 Tortuga de plata: Al salir del templo al exterior llegas a un lugar en el que hay cuatro pilares. El tesoro se encuentra justo encima de uno de ellos, así que escala y cógelo.

CAPITULO 3
7 Colgante tairona de oro: Cuenta bien las lianas que te vas a encontrar. Cuando te agarres a la tercera no te balancees. En lugar de ello, asciende por ésta hasta lo más alto, donde encontrarás el tesoro que estás buscando.

8 Pendientes incas de oro y turquesa: Cuando estés en la cubierta del submarino alemán ve hasta el final de la proa, es decir: la parte del final y la que más asoma por la cascada.


CAPÍTULO 4
9 Figura inca de plata: Acércate al árbol en el que está enganchada la mochila de Drake y busca bien en su base. El tesoro está en el lado derecho.

10 Pez amuleto de plata: Avanza hasta llegar a una pequeña cascada. El tesoro se encuentra en un recoveco que está a la izquierda de dicha catarata. El hueco está debajo de una roca, junto al árbol.

11 Rana de oro: Cuando encuentres el primer tronco que está colocado a modo de puente entre dos plataformas, busca debajo de él. En el suelo derecho está el tesoro que buscas.

12 Anillo de oro intrincado: Tras matar a los piratas del área en ruinas escala por uno de los pilares y camina por la parte superior del puente hasta llegar a un lugar desde el que te disparaba uno de los bucaneros. El tesoro está en el suelo. Se ve fácilmente.

13 Anillo de plata con diseños: En la zona que está antes de la gran pared que tiene una puerta dirígete a la izquierda, hasta el muro cuya parte superior está destruida. Escálalo y coge el tesoro.

14 Jaguar de oro: En el área que está justo después del tesoro número 13 hay varios piratas. Antes de matarlos dirígete a la izquierda y verás un gran árbol blanco. En la esquina que une este árbol con otros de menor tamaño está tu recompensa.

15 Recipiente inca de plata: Justo antes de encontrar los trozos del avión estrellado hay una pequeña zona a la derecha. Para coger el tesoro tienes que saltar desde el fragmento de roca al tronco que está cortado. Está justo debajo de dicho tronco.

16 Palillo de dientes de oro: Lo encontrarás nada más salir del lugar en el que está el avión; en la zona de las trampas.

17 Recipiente de plata con forma de pájaro: Algo difícil de encontrar. Está junto al precipicio que hay antes de la zona que está infestada de piratas y trampas. Ten cuidado de no caerte por el borde.

18 Pendientes incas de plata: Busca entre la hierba que hay al salir de la zona de trampas. En el camino que lleva hasta la fortaleza.


CAPÍTULO 5
19 Extraña reliquia: Este tesoro es una extraña reliquia que no forma parte del listado habitual. Si lo coges, al final del juego lograrás uno más de lo debido, es decir: 61 tesoros. Para encontrarlo, cuando te enfrentes a los primeros piratas de este capítulo mátalos y sube las escaleras. Desde arriba ve al tejado de la casa de piedra ruinosa que se divisa. También lo puedes lograr si en lugar de subir las escaleras buscas la pared correspondiente en la zona donde tuvo lugar el combate y escalas por los marcos de las ventanas que quedan.

20 Jaguar de plata: Desde la casa en ruinas avanza hasta la pequeña torre que encontrarás. El tesoro está dentro. Si no la ves la podrás alcanzar más tarde desde el lugar en el que encuentres la mochila de Elena.

21 Pendientes incas del mosaico de oro: Está entre una gran montaña de escombros y una puerta metálica bajo dos grandes arcos. Puedes ver el lugar desde el punto en el que encontraste el tesoro anterior.

22 Cuchara de oro: Tras saltar la tirolina… y matar al tipo que te dispara desde el nido de ametralladora, continúa por el canal y llega hasta la habitación con antorchas que está a la derecha. El tesoro está tras las cajas de munición, a la derecha de la mesa.

CAPÍTULO 6
23 Máscara inca de plata: Al entrar tendrás un duelo con unos piratas. Cuando los mates avanza hasta las escaleras y encontrarás un par de árboles con la corteza blanca. También verás otro árbol que crece en una cornisa llena de musgo. Detrás de éste se encuentra el tesoro. 

24 Moneda española de plata: Tras abrir la puerta con las llaves y acabar con los piratas ve a la gran puerta que hay al final. A la izquierda hay una montaña de rocas. Escálala y agárrate al saliente para coger el tesoro.

25 Colgante tairona de plata: Tras subir por las escaleras y derrotar a tus enemigos, dentro de los muros de la fortaleza hay un tramo de escaleras descendentes que, al estar en ruinas, luego no vas a poder volver a subir. Tras bajarlas hay una pequeña habitación llena de cajas. El tesoro está junto a unos pequeños escalones.

26 Llama de oro: Tras derrotar a los enemigos de la pasarela que está sobre el patio tendrás que pasar por una zona de plataformas. El tesoro está tras una pila de escombros que hay junto a unos árboles.

CAPÍTULO 8
27 Anillo de plata decorado: Al entrar en la primera de las zonas en las que hay piratas ve a la derecha y coge el tesoro, que está en una pequeña planta que hay en el suelo.

28 Rana de plata: Tras el encuentro con el pirata del lanzagranadas estarás en las ruinas de una casa. El tesoro está en la esquina trasera de dicha casa.

CAPÍTULO 9
29 Pez amuleto de oro: Tras bajarte de la moto acuática, matas a un montón, saltos y matas a otro montón, ve hacia el muro que hay a la izquierda, justo antes de introducirte en el túnel.

CAPÍTULO 10
30 Broche de oro: El tesoro se encuentra en una esquina del lugar en el que abres la puerta para encontrarte con Elena al final del capítulo anterior.

31 Hebilla de cinturón de plata: Este tesoro lo encontrarás después de la escena en la que Nathan y Elena están mirando el libro de aduanas. Tras matar al pirata avanza hasta el siguiente tramo de escaleras, busca en la esquina y allí te estará esperando.
 
CAPÍTULO 11
32 Moneda de oro española: Tras la escena del barco te encontrarás con unos cuantos piratas. Acaba con ellos y ve hacia las escaleras que se bifurcan. Ve por la escalera de la derecha hasta llegar a un suelo un poco destrozado. Ahí mismo tienes tu ansiado tesoro.

33 Cáliz español de plata: Está junto a la escalera del lado opuesto a donde estaba el tesoro anterior. Tras salvar a Elena en el puente baja la escaleras y gira hacia la izquierda para recogerlo del suelo junto a los escombros.

34 Coatí de cola anillada de oro: Está tras una caja de munición que verás al salir de la casa de aduanas y dirigirte hacia la caverna. Bajo la escalera de la cueva.

CAPÍTULO 13
35 Tortuga de oro: Tras descender de la moto acuática, tírate al agua y nada hasta la repisa que hay tras la noria. El tesoro está en el pequeño saliente que se encuentra frente al puente roto que verás.

36 Copa inca de plata: Tras ver el vídeo del avión, ve hacia la escalera en ruinas. El tesoro está bajo ésta, en el agua.

37 Cruz de plata: Está en el monasterio, en una pequeña habitación cerca de donde disparas a una gran pila de barriles explosivos para reventarlos.

38 Palillo de dientes de plata: Al entrar en la biblioteca ve a la derecha y salta por encima del pasamanos. Sigue el camino recto para coger el cuarto tesoro de este capítulo.

39 Cáliz español de oro: Desde el lugar por el que entras a esta zona, baja por la rampa y gira a la izquierda hacia las escaleras. Está a la derecha de la escalera en unos escombros.

40 Coatí de cola anillada de plata: En la misma zona, dirígete hacia el enorme túnel que se divisa y busca en los aledaños de éste. El tesoro está en el suelo, en una de las esquinas que conforman los pequeños muros.

41 Copa y cubierta de oro: Está en la habitación en la que debes girar las antorchas para abrir el pasadizo secreto. Mira por la zona de la derecha del cuadro principal, el más grande.

CAPÍTULO 14
42 Recipiente inca de oro: Nada más empezar este capítulo, bajas las escaleras y sube al montículo de tu derecha.

43 Calavera de oro: Tras recoger el 42, tienes que ir a la catarata cercana para recoger este nuevo tesoro. Si quieres llegar a la catarata tendrás que atravesar una zona de plataformas.

44 Caja de rapé de plata: Cuando llegues a la basílica por las escaleras, ve detrás de éste para coger el tesoro.

45 Cáliz de plata español: Una vez hayas disparado a las dos campanas y abierto el pasadizo subterráneo, entra por él, baja por la escalera de mano y busca por detrás de un gran ataúd en la sala funeraria.

46 Lingote de plata: Tras la escena de vídeo protagonizada por tus enemigos, da un salto hacia la plataforma que lleva fuera de la zona en la que te encuentras y echa un vistazo junto a la pequeña escalinata de piedra que verás.

47 Máscara inca de oro y rubíes: Cuando al final del capítulo gires el mecanismo que abre la puerta de entrada al nivel 15, recoge el tesoro en el suelo de esa pequeña estancia.

CAPÍTULO 15
48 Figura inca de oro: Al empezar este capítulo, dirígete a la zona que está a la derecha de la escalera que está frente a ti para recoger este tesoro.

49 Recipiente de oro con forma de pájaro: Tras escalar las paredes utilizando las cornisas y las lianas para terminar colándote por la ventana dirígete al pasadizo secreto del que te habló Sullivan. Antes de llegar al mismo gira a la izquierda.

50 Cáliz español de oro: Justo antes de divisar desde lejos la vidriera en forma de corazón que vas a abrir con las llaves, hay una pequeñita sala a tu derecha. Ahí descansa otro tesoro.

51 Cruz de oro: Otro bastante sencillo de encontrar. Está en el suelo de la cámara secreta, o sea la que acabas de descubrir al entrar por el hueco que ha dejado la vidriera. Recuerda cogerlo antes de salir.

52 Calavera de plata: En el cementerio, tras haber bajado descolgándote por las cornisas busca entre uno de los muros y un pequeño edificio funerario (cerca hay una estatua de un ángel). Tendrás que pasar sobre un agujero para llegar ahí.

53 Máscara inca de oro: Busca en el muro exterior del mausoleo al que estás a punto de entrar. El tesoro está por la parte de la derecha, oculto entre unas lápidas adornadas con una cruz.

CAPÍTULO 16
54 Copa y cubierta de plata: Al entrar en la cámara ve por el camino de la derecha y sigue la placa con el número V, deja la que encontrarás con el II, continúa hasta el IV subiendo la escalera, pasa sobre otra placa con el número I y finalmente encontrarás ante ti un nuevo tesoro.

55 Broche de plata: Una vez que veas el segundo candil balanceándose, antes de éste hay un escalón. Subete a él y mira hacia la izquierda. Verás una placa con el número III y otros dos candiles a la derecha. Lo que debes hacer es saltar hacia la plataforma de madera que sobresale a la izquierda.

56 Caja de rapé de oro: Tras abrir la puerta y cargarte a unos cuantos. Ve a la zona donde hay dos placas; una con el I y otra con el VII cerca de una puerta de metal oxidada. Verás el objeto en una plataforma de piedra a tu derecha. Para llegar hasta ella pulsa X en el pasamanos de la escalera en el sitio adecuado para caer en la repisa directamente. Una vez que cojas el objeto salta de nuevo hacia la escalera y agárrate a un saliente que hay bajo ella para poder regresar al camino.

CAPÍTULO 18
57 Estatuilla de mono de oro: Cuando acabes con las dos primeras criaturas que te atacan, toma el camino de la derecha, sigue recto por ahí y luego vuelve a girar a la izquierda. Te encontrarás con un montón de escombros, entre los cuales se encuentra el tesoro.

CAPÍTULO 19
58 Colgante de dragón marino de oro: En la zona donde luchas contra humanos y bichos, busca un lugar con cinco cajas apiladas. Súbete a ellas y desde allí salta a otra estructura, con sólo dos cajas y después a otra exactamente igual. En ese nuevo montón de dos cajas encontrarás el objeto.

CAPÍTULO 20
59 Lingote de oro: Nada más salir de la escalera, está justo detrás entre la hierba.

CAPÍTULO 21
60 Rosario con calavera de oro: En las catacumbas encontrarás una habitación con dos sarcófagos de gran tamaño. El tesoro está en el sarcófago que está situado en la derecha desde tu posición inicial.

61 Máscara inca de plata 2: Después de coger el tesoro anterior, justo en la siguiente sala encontrarás el último de estos preciados objetos en la base del pilar que se encuentra en el centro.

MEDALLAS SECRETAS
Dyno-mita experto: Mata a 3 enemigos con 1 explosión 5 veces.
50 bajas: PM - 9mm
50 bajas: 92FS - 9mm (Capítulo 13)
50 bajas: Micro - 9mm
20 bajas: Wes – 44
20 bajas: Desert – 5 (Capítulo 13)
30 bajas: MP40 (Capítulo 18)
50 bajas: AK-47
50 bajas: M4 (Capítulo 11)
30 bajas: Francotirador dragón
50 bajas: Moss 12
50 bajas: SAS 12 (Capítulo 13)
30 bajas: M79 (Lanzagranadas)
20 bajas: Mk-NDI (Granadas)
Pasarse el juego en los 4 modos de juego diferentes (si te pasas el difícil, te dan por válido el fácil y el normal).
18-01-2009 / 03:14 h#4
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Buenas Hermanos! Necesito su ayuda, me quede trancado en la parte que sigue luego de la moto de agua, alli una la deja y hay varios enemigos que uno mata pero luego de eliminarlos a todos no se que mas hacer, la reportera queda esperando al lado de la moto pero no puedo seguir. Gracias por su ayuda a la brevedad posible  
23-01-2009 / 19:31 h#5
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

Hola, tengo un pequeño problema con el capitulo 5, no encuentro la forma de pasar la pantalla del foso con agua, si podeis echarme una mano,

gracias,
07-02-2009 / 20:55 h#6
Nivel 2
26
0
3
0

Pedir moderación

Buenas !!!

aqui te dejo unos videos que vea donde esta!!!!

http://www.youtube.com/view_play_list?p=F6F4D96561379CE6

suerte!!!!
02-05-2009 / 04:18 h#7
Nivel 13
369
0
0
14

Pedir moderación

Oigan los q esten travados mandenme msj o agreguenme al msn  lo pase pero borre la partida  la mankie despues de mandar el msj este lo jugare de nuevo asi q los q tengan dudas avisarme    mi msn es este : ggg_kof@hotmail.com

menos los tesoros lo demas lo se todo  saludos a todos
16-05-2009 / 15:59 h#8
Nivel 12
404
0
0
2

Pedir moderación

El jaguar de plata no lo encuentro solo esta la mochila de elena nada mas
18-09-2010 / 08:31 h#9
Nivel 1
8
0
0
0

Pedir moderación

ME URGE SABER QUE PASA SI OLVIDO UN TESORO, EN CAPÍTULO 10 SON 2 , PERO EL PRIMERO LO OLVIDE, YA SE DONDE ESTAN AMBOS, PERO NO SE COMO HACER PARA QUE ME APAREZCA EN EL ARCHIVO EN EL CUAL LLEVO LA HISTORIA, YA QUE NO TENGO OTRO ARCHIVO PARA CARGARLO Y HACERLO.   POR FAVOR ME URGE NO QUIERO DEJAR DE JUGARLO SOLO POR ESO... ESTA BIEN INTERESANTE EL JUEGO
08-10-2010 / 20:12 h#10
Nivel 4
63
0
51
1

Pedir moderación

Mostrar cita
TESOROS DE UNCHARTED: EL TESORO DE DRAKE CAPITULO 2 1 Pendientes incas del mosaico de plata: Partiendo desde el principio del capítulo, avanza siguiendo la orilla izquierda del río hasta encontrar una gran roca que está bloqueando el camino. Escala esa roca y cae por el otro lado de ésta. El tesoro está justo ahí. 2 Mono de plata con joyas: En el lugar en que tienes que empujar una enorme roca para romper el suelo y entrar a las ruinas hay varios monolitos por los que tienes que saltar para llegar a la parte de arriba. Si quieres coger otro tesoro debes saltar las dos primeras rocas y después otras dos hacia la izquierda. El objeto que buscas está en la base del árbol que hay sobre el pilar. 3 Anillo de oro decorado: En la zona donde está el barril que haces explotar para derribar la columna hay un tesoro en la parte izquierda junto al precipicio. Antes de que llegues al otro lado. 4 Llama de plata: Tras romper el suelo en la sala del puzzle de las estatuas y descender tendrás que llenar la sala de agua. Nada hasta la orilla y al salir coge el tesoro que está junto a la pared derecha, metida dentro de un pequeño recoveco. 5 Copa de oro inca: Tras el derrumbamiento de la gran plataforma de madera verás una escena de vídeo. Una vez que se haya acabado, busca una enorme jarra decorativa y destrúyela a balazos. El tesoro está justo detrás; en un esqueleto. 6 Tortuga de plata: Al salir del templo al exterior llegas a un lugar en el que hay cuatro pilares. El tesoro se encuentra justo encima de uno de ellos, así que escala y cógelo. CAPITULO 3 7 Colgante tairona de oro: Cuenta bien las lianas que te vas a encontrar. Cuando te agarres a la tercera no te balancees. En lugar de ello, asciende por ésta hasta lo más alto, donde encontrarás el tesoro que estás buscando. 8 Pendientes incas de oro y turquesa: Cuando estés en la cubierta del submarino alemán ve hasta el final de la proa, es decir: la parte del final y la que más asoma por la cascada. CAPÍTULO 4 9 Figura inca de plata: Acércate al árbol en el que está enganchada la mochila de Drake y busca bien en su base. El tesoro está en el lado derecho. 10 Pez amuleto de plata: Avanza hasta llegar a una pequeña cascada. El tesoro se encuentra en un recoveco que está a la izquierda de dicha catarata. El hueco está debajo de una roca, junto al árbol. 11 Rana de oro: Cuando encuentres el primer tronco que está colocado a modo de puente entre dos plataformas, busca debajo de él. En el suelo derecho está el tesoro que buscas. 12 Anillo de oro intrincado: Tras matar a los piratas del área en ruinas escala por uno de los pilares y camina por la parte superior del puente hasta llegar a un lugar desde el que te disparaba uno de los bucaneros. El tesoro está en el suelo. Se ve fácilmente. 13 Anillo de plata con diseños: En la zona que está antes de la gran pared que tiene una puerta dirígete a la izquierda, hasta el muro cuya parte superior está destruida. Escálalo y coge el tesoro. 14 Jaguar de oro: En el área que está justo después del tesoro número 13 hay varios piratas. Antes de matarlos dirígete a la izquierda y verás un gran árbol blanco. En la esquina que une este árbol con otros de menor tamaño está tu recompensa. 15 Recipiente inca de plata: Justo antes de encontrar los trozos del avión estrellado hay una pequeña zona a la derecha. Para coger el tesoro tienes que saltar desde el fragmento de roca al tronco que está cortado. Está justo debajo de dicho tronco. 16 Palillo de dientes de oro: Lo encontrarás nada más salir del lugar en el que está el avión; en la zona de las trampas. 17 Recipiente de plata con forma de pájaro: Algo difícil de encontrar. Está junto al precipicio que hay antes de la zona que está infestada de piratas y trampas. Ten cuidado de no caerte por el borde. 18 Pendientes incas de plata: Busca entre la hierba que hay al salir de la zona de trampas. En el camino que lleva hasta la fortaleza. CAPÍTULO 5 19 Extraña reliquia: Este tesoro es una extraña reliquia que no forma parte del listado habitual. Si lo coges, al final del juego lograrás uno más de lo debido, es decir: 61 tesoros. Para encontrarlo, cuando te enfrentes a los primeros piratas de este capítulo mátalos y sube las escaleras. Desde arriba ve al tejado de la casa de piedra ruinosa que se divisa. También lo puedes lograr si en lugar de subir las escaleras buscas la pared correspondiente en la zona donde tuvo lugar el combate y escalas por los marcos de las ventanas que quedan. 20 Jaguar de plata: Desde la casa en ruinas avanza hasta la pequeña torre que encontrarás. El tesoro está dentro. Si no la ves la podrás alcanzar más tarde desde el lugar en el que encuentres la mochila de Elena. 21 Pendientes incas del mosaico de oro: Está entre una gran montaña de escombros y una puerta metálica bajo dos grandes arcos. Puedes ver el lugar desde el punto en el que encontraste el tesoro anterior. 22 Cuchara de oro: Tras saltar la tirolina… y matar al tipo que te dispara desde el nido de ametralladora, continúa por el canal y llega hasta la habitación con antorchas que está a la derecha. El tesoro está tras las cajas de munición, a la derecha de la mesa. CAPÍTULO 6 23 Máscara inca de plata: Al entrar tendrás un duelo con unos piratas. Cuando los mates avanza hasta las escaleras y encontrarás un par de árboles con la corteza blanca. También verás otro árbol que crece en una cornisa llena de musgo. Detrás de éste se encuentra el tesoro. 24 Moneda española de plata: Tras abrir la puerta con las llaves y acabar con los piratas ve a la gran puerta que hay al final. A la izquierda hay una montaña de rocas. Escálala y agárrate al saliente para coger el tesoro. 25 Colgante tairona de plata: Tras subir por las escaleras y derrotar a tus enemigos, dentro de los muros de la fortaleza hay un tramo de escaleras descendentes que, al estar en ruinas, luego no vas a poder volver a subir. Tras bajarlas hay una pequeña habitación llena de cajas. El tesoro está junto a unos pequeños escalones. 26 Llama de oro: Tras derrotar a los enemigos de la pasarela que está sobre el patio tendrás que pasar por una zona de plataformas. El tesoro está tras una pila de escombros que hay junto a unos árboles. CAPÍTULO 8 27 Anillo de plata decorado: Al entrar en la primera de las zonas en las que hay piratas ve a la derecha y coge el tesoro, que está en una pequeña planta que hay en el suelo. 28 Rana de plata: Tras el encuentro con el pirata del lanzagranadas estarás en las ruinas de una casa. El tesoro está en la esquina trasera de dicha casa. CAPÍTULO 9 29 Pez amuleto de oro: Tras bajarte de la moto acuática, matas a un montón, saltos y matas a otro montón, ve hacia el muro que hay a la izquierda, justo antes de introducirte en el túnel. CAPÍTULO 10 30 Broche de oro: El tesoro se encuentra en una esquina del lugar en el que abres la puerta para encontrarte con Elena al final del capítulo anterior. 31 Hebilla de cinturón de plata: Este tesoro lo encontrarás después de la escena en la que Nathan y Elena están mirando el libro de aduanas. Tras matar al pirata avanza hasta el siguiente tramo de escaleras, busca en la esquina y allí te estará esperando. CAPÍTULO 11 32 Moneda de oro española: Tras la escena del barco te encontrarás con unos cuantos piratas. Acaba con ellos y ve hacia las escaleras que se bifurcan. Ve por la escalera de la derecha hasta llegar a un suelo un poco destrozado. Ahí mismo tienes tu ansiado tesoro. 33 Cáliz español de plata: Está junto a la escalera del lado opuesto a donde estaba el tesoro anterior. Tras salvar a Elena en el puente baja la escaleras y gira hacia la izquierda para recogerlo del suelo junto a los escombros. 34 Coatí de cola anillada de oro: Está tras una caja de munición que verás al salir de la casa de aduanas y dirigirte hacia la caverna. Bajo la escalera de la cueva. CAPÍTULO 13 35 Tortuga de oro: Tras descender de la moto acuática, tírate al agua y nada hasta la repisa que hay tras la noria. El tesoro está en el pequeño saliente que se encuentra frente al puente roto que verás. 36 Copa inca de plata: Tras ver el vídeo del avión, ve hacia la escalera en ruinas. El tesoro está bajo ésta, en el agua. 37 Cruz de plata: Está en el monasterio, en una pequeña habitación cerca de donde disparas a una gran pila de barriles explosivos para reventarlos. 38 Palillo de dientes de plata: Al entrar en la biblioteca ve a la derecha y salta por encima del pasamanos. Sigue el camino recto para coger el cuarto tesoro de este capítulo. 39 Cáliz español de oro: Desde el lugar por el que entras a esta zona, baja por la rampa y gira a la izquierda hacia las escaleras. Está a la derecha de la escalera en unos escombros. 40 Coatí de cola anillada de plata: En la misma zona, dirígete hacia el enorme túnel que se divisa y busca en los aledaños de éste. El tesoro está en el suelo, en una de las esquinas que conforman los pequeños muros. 41 Copa y cubierta de oro: Está en la habitación en la que debes girar las antorchas para abrir el pasadizo secreto. Mira por la zona de la derecha del cuadro principal, el más grande. CAPÍTULO 14 42 Recipiente inca de oro: Nada más empezar este capítulo, bajas las escaleras y sube al montículo de tu derecha. 43 Calavera de oro: Tras recoger el 42, tienes que ir a la catarata cercana para recoger este nuevo tesoro. Si quieres llegar a la catarata tendrás que atravesar una zona de plataformas. 44 Caja de rapé de plata: Cuando llegues a la basílica por las escaleras, ve detrás de éste para coger el tesoro. 45 Cáliz de plata español: Una vez hayas disparado a las dos campanas y abierto el pasadizo subterráneo, entra por él, baja por la escalera de mano y busca por detrás de un gran ataúd en la sala funeraria. 46 Lingote de plata: Tras la escena de vídeo protagonizada por tus enemigos, da un salto hacia la plataforma que lleva fuera de la zona en la que te encuentras y echa un vistazo junto a la pequeña escalinata de piedra que verás. 47 Máscara inca de oro y rubíes: Cuando al final del capítulo gires el mecanismo que abre la puerta de entrada al nivel 15, recoge el tesoro en el suelo de esa pequeña estancia. CAPÍTULO 15 48 Figura inca de oro: Al empezar este capítulo, dirígete a la zona que está a la derecha de la escalera que está frente a ti para recoger este tesoro. 49 Recipiente de oro con forma de pájaro: Tras escalar las paredes utilizando las cornisas y las lianas para terminar colándote por la ventana dirígete al pasadizo secreto del que te habló Sullivan. Antes de llegar al mismo gira a la izquierda. 50 Cáliz español de oro: Justo antes de divisar desde lejos la vidriera en forma de corazón que vas a abrir con las llaves, hay una pequeñita sala a tu derecha. Ahí descansa otro tesoro. 51 Cruz de oro: Otro bastante sencillo de encontrar. Está en el suelo de la cámara secreta, o sea la que acabas de descubrir al entrar por el hueco que ha dejado la vidriera. Recuerda cogerlo antes de salir. 52 Calavera de plata: En el cementerio, tras haber bajado descolgándote por las cornisas busca entre uno de los muros y un pequeño edificio funerario (cerca hay una estatua de un ángel). Tendrás que pasar sobre un agujero para llegar ahí. 53 Máscara inca de oro: Busca en el muro exterior del mausoleo al que estás a punto de entrar. El tesoro está por la parte de la derecha, oculto entre unas lápidas adornadas con una cruz. CAPÍTULO 16 54 Copa y cubierta de plata: Al entrar en la cámara ve por el camino de la derecha y sigue la placa con el número V, deja la que encontrarás con el II, continúa hasta el IV subiendo la escalera, pasa sobre otra placa con el número I y finalmente encontrarás ante ti un nuevo tesoro. 55 Broche de plata: Una vez que veas el segundo candil balanceándose, antes de éste hay un escalón. Subete a él y mira hacia la izquierda. Verás una placa con el número III y otros dos candiles a la derecha. Lo que debes hacer es saltar hacia la plataforma de madera que sobresale a la izquierda. 56 Caja de rapé de oro: Tras abrir la puerta y cargarte a unos cuantos. Ve a la zona donde hay dos placas; una con el I y otra con el VII cerca de una puerta de metal oxidada. Verás el objeto en una plataforma de piedra a tu derecha. Para llegar hasta ella pulsa X en el pasamanos de la escalera en el sitio adecuado para caer en la repisa directamente. Una vez que cojas el objeto salta de nuevo hacia la escalera y agárrate a un saliente que hay bajo ella para poder regresar al camino. CAPÍTULO 18 57 Estatuilla de mono de oro: Cuando acabes con las dos primeras criaturas que te atacan, toma el camino de la derecha, sigue recto por ahí y luego vuelve a girar a la izquierda. Te encontrarás con un montón de escombros, entre los cuales se encuentra el tesoro. CAPÍTULO 19 58 Colgante de dragón marino de oro: En la zona donde luchas contra humanos y bichos, busca un lugar con cinco cajas apiladas. Súbete a ellas y desde allí salta a otra estructura, con sólo dos cajas y después a otra exactamente igual. En ese nuevo montón de dos cajas encontrarás el objeto. CAPÍTULO 20 59 Lingote de oro: Nada más salir de la escalera, está justo detrás entre la hierba. CAPÍTULO 21 60 Rosario con calavera de oro: En las catacumbas encontrarás una habitación con dos sarcófagos de gran tamaño. El tesoro está en el sarcófago que está situado en la derecha desde tu posición inicial. 61 Máscara inca de plata 2: Después de coger el tesoro anterior, justo en la siguiente sala encontrarás el último de estos preciados objetos en la base del pilar que se encuentra en el centro. MEDALLAS SECRETAS Dyno-mita experto: Mata a 3 enemigos con 1 explosión 5 veces. 50 bajas: PM - 9mm 50 bajas: 92FS - 9mm (Capítulo 13) 50 bajas: Micro - 9mm 20 bajas: Wes – 44 20 bajas: Desert – 5 (Capítulo 13) 30 bajas: MP40 (Capítulo 18) 50 bajas: AK-47 50 bajas: M4 (Capítulo 11) 30 bajas: Francotirador dragón 50 bajas: Moss 12 50 bajas: SAS 12 (Capítulo 13) 30 bajas: M79 (Lanzagranadas) 20 bajas: Mk-NDI (Granadas) Pasarse el juego en los 4 modos de juego diferentes (si te pasas el difícil, te dan por válido el fácil y el normal).
muchas gracias por la informacion. me sorprende que solo tengas 5 votos, la informacio´n es muy completa
15-06-2011 / 17:53 h#11

Conectado

Nivel 30
1220
0
98
73

Pedir moderación

Hola necesito ayuda con el tesoro cap 18 voy al primer camino a la derecha luego mato a los monstruos me topo con el muro y luego no veo el tesoro me paso por todos los escombros y naa ayuddaaa
29-12-2011 / 17:20 h#12
Nivel 6
124
0
15
2

Pedir moderación

Muy buena informacion  
03-06-2012 / 22:11 h#13
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Hola me podrian ayudar a ganarme la de atacante sigiloso porfavor es que siento que ya he matado a mas de 20 asi algunos se les sube por la espalda y los mata a otras le da vuelta i lo golpea repetidamente asta matarlos pero no se porque no me gano la medalla 
Responder / Comentar
Foros > Uncharted: Drake's Fortune > Tesoros de unchartedSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.