Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Testament of Sherlock Holmes
The Testament of Sherlock Holmes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Testament of Sherlock Holmes
Por Akima-clau12
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 4261

The Testament of Sherlock Holmes: Kensington garden

Hola! Necesito ayuda! Me he quedado atascada   en el jardín de kensington no puedo salir ni hacer nada!! Por favor ayudarme   
Gracias!
Luckita13Hace 11 años1
A mi me pasa lo mismo!! y por mas q doy vueltas y miro todo no consigo avanzar..
Akima-clau12Hace 11 años2
Pues a ver si tenemos suerte y alguien con buen corazón nos quiere ayudar    
Luckita13Hace 11 años3
A ver si va a tener el juego un fallo..¬¬ jajaj.
Akima-clau12Hace 11 años4
Yo también he pensado eso!! Jaja pero es q no hay manera y me estoy volviendo loca!! Jeje  
Luckita13Hace 11 años5
A ver si esq antes de ir al jardin ese hay q volver a algun lugar anterior pq sino no lo entiendo.. xo esq vas a la puerta pa salir y nisiqiera puedes salir tp.. vaya tela.. D
Akima-clau12Hace 11 años6
Ya ves, igual hay q hacer algo en la casa de sherlock o por ahí, xq no es normal y encima nadie nos ayuda!!
Luckita13Hace 11 años7
Q triste.. jaja yo voy a probar a antes de ir al jardin a ver si se puede acer algo en los demas lugares.. y ya t digo algo jajaj madremia..  q salga ya la guia xq esto no puede serr q rabiaaaa!!! 
Akima-clau12Hace 11 años8
Jaja, pues si no te importa dime algo cuando lo pruebes, tanto si es si como si es no para saberlo! Por fa!!
Luckita13Hace 11 años9
Vale tranqilaa voy a probar a ver y si descubres algo tu tb dimelo jaja jugaremos mano a mano! xDDD.
Luckita13Hace 11 años10
Vale.. comprobado solo t deja ir al jardin.. no puedes ir a ningun lugar diferente ni nada.. asiq algo pasara..¬¬
Akima-clau12Hace 11 años11
  joer pues entonces tendremos q esperar a q alguien nos quiera ayudar xq no es normal q no se pueda hacer nada... Si es q ni si quiera quiere entrar en la casa a hablar otra vez cn la vieja!   
Luckita13Hace 11 años12
Ya ves.. yo creo q tendria q ver algo con el armario ese q dice q x ahi tiene q haber una pala.. q parece estar apoyada en la pared xo no esta.. xo esq tp encuentras la pala.. yo creo q estara dentro de la casa o algo xo claro tp puedes entrar.. asiq no se..
Akima-clau12Hace 11 años13
Pues ya ves, y el pequeño cobertizo q dice q no hay nada útil, me parece raro... Si es q no hay mas acciones.
Luckita13Hace 11 años14
Yaa es verdad q es raro q no se pueda abrir... xo lo mas normal es q pudieras tb tocar a la puerta de la casa y poder ablar al menos cn la mujer.. yo creo q tiene algun fallo.. sin ninguna duda.. 
Akima-clau12Hace 11 años15
Joer pues esperemos q no sea un fallo del juego xq si no vaya un rollo!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Testament of Sherlock Holmes > Kensington garden

Hay 30 respuestas en Kensington garden, del foro de The Testament of Sherlock Holmes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL