Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Xbox 360
  • Inicio Foros
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Erick300870
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1339
Twittear

Compartir

Darksiders 2 similitud con otros videojuegos

Cuando juego a Darksiders 2 me recuerda a varios juegos ejemplo

Darksiders 2 y castlevania lord of shadow. el tipo que te sale en el arbol de la vida es casi identico al de castlevania
Darksiders 2 similitud con otros videojuegos
[img]http://C:UsersromeroPicturescastle[/img]

darksiders y Shadow of the colossus,el coloso de piedra. hasta la forma de matarlo es casi identica

darksiders 2 y devil may cry 4. el brazo de nero  azul y el  morado de muerte que sirve para lo mismo 

[size=18]y la que mas me recuerda es muerte y el protagonista de soul reaver[/size]

aun no termino darksiders 2  llevo poco jugandolo y son los juegos que me recuerda. tambien a god of war pero la mayoria de los hack and slash recuerdan a ese epico juego
[size=18][/size]

1 VOTO

Alberto-GC961916
Hace 4 años1
Si, la verdad es que Darksiders 2 ha intentado coger elementos de otros Hack and Slash, los grandes del genero como DMC, Casttlevania o GoW, y despues darle su toque personal... 

Lo que no se es si el resultado es tan bueno como esperaban... el juego tiene muchos fans pero a mi no me acaba de convencer  
EDITADO EL 30-09-2012 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer90136
Hace 4 años2
Podemos tener entre manos juegos parecidos
AkumaCharls3050
Hace 4 años3
Estoy de acuerdo con la primera y segunda comparacíon,pero no con el resto,pues lo del brazo no veo que tenga nada que ver con el de nero y la ultima es simplemente una forma de presentar a este tipo de personajes tan carismaticos,lo que si es verdad es que el juego esta muy influeciado de desarrolladoras famosas de hack and slash y del estilo de sus juegos,aunque no se vea a primera vista algunas cosillas,

Por cierto,me recordastes mis años incambiables jugando con raziel 
Xbosito666575
Hace 4 años4
Lo estoy jugando y me ha encantado, pero a RAZIEL se parece demasiado, incluso en los moimientos y la postura, igual es un hack and slash, y como dicen comentarios atras, tomaron lo bueno de otros para hacer un joya
EdwinJose125
Hace 4 años5
@Erick3008
Mostrar cita
Cuando juego a Darksiders 2 me recuerda a varios juegos ejemplo Darksiders 2 y castlevania lord of shadow. el tipo que te sale en el arbol de la vida es casi identico al de castlevania [img]http://C:UsersromeroPicturescastle[/img] darksiders y Shadow of the colossus,el coloso de piedra. hasta la forma de matarlo es casi identica darksiders 2 y devil may cry 4. el brazo de nero azul y el morado de muerte que sirve para lo mismo [size=18]y la que mas me recuerda es muerte y el protagonista de soul reaver[/size] aun no termino darksiders 2 llevo poco jugandolo y son los juegos que me recuerda. tambien a god of war pero la mayoria de los hack and slash recuerdan a ese epico juego [size=18][/size]
el protagonista se llama raziel
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Darksiders 2 similitud con otros videojuegos
Temas Populares
Noticias Recientes
Clash Royale: el mazo de Surgical Goblin para ganar la Crown Championship
Clash Royale: el mazo de Surgical Goblin para ganar la Crown Championship
El terror de White Day se hará de esperar unas semanas más
El terror de White Day se hará de esperar unas semanas más
Sub-Zero peleará en Injustice 2 el 11 de julio
Sub-Zero peleará en Injustice 2 el 11 de julio
Nintendo Switch supera el millón de consolas vendidas en Japón
Nintendo Switch supera el millón de consolas vendidas en Japón
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 5 respuestas en Darksiders 2 similitud con otros videojuegos, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Alternativas a la Saga GTA
Alternativas a la Saga GTA
Análisis Nex Machina
Análisis Nex Machina

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS