Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por AndresDarkness376
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 208

Los Sims 3: Dos familias en la misma partida.. el tiempo pasa por igual a las dos?

Lo que quiero decir es que si por ejemplo tengo un adolecente en la familia activa y un adolecente en una de las familias que no controlo, cuando el adolecente de la familia activa sea joven adulto el adolecente de la familia que no controlo tambien sera joven adulto?.. se puede dar que en las familias que no controlo tengan bebes? y se cansen y todo?... o como es eso? no he jugado mucho y quisiera tener eso claro antes de seguir 
Neuartist45Hace 11 años1
Hola Andrés 
Por mi experiencia y vivencia del juego me ha sucedido que cuando cambias de familia, primero pierdes objetos, además como los dejas en libre albedrío hacen lo que se les antoje puede, y como en toda la ciudad crecen tanto tu familia activa como inactiva, una vez me pasó que quise quedarme con la hija y esposo,  y la madre se quedo en otra casa, al poco tiempo me sorprendió leer el mensaje que la madre había fallecido.
Saludos  
2 VOTOS
CocohRosa29Hace 11 años2
Decirte que me creé dos familias, y la chica de la familia que dejé temporalmente inactiva, me la encontré con un niño en brazos, siendo ella soltera    así que la conclusión es que no, la familia inactiva va haciendo su vida  
Neuartist45Hace 11 años3
@CocohRosa
Mostrar cita
Decirte que me creé dos familias, y la chica de la familia que dejé temporalmente inactiva, me la encontré con un niño en brazos, siendo ella soltera así que la conclusión es que no, la familia inactiva va haciendo su vida
Sip, hacen su vida ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Dos familias en la misma partida.. el tiempo pasa por igual a las dos?

Hay 3 respuestas en Dos familias en la misma partida.. el tiempo pasa por igual a las dos?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL