Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 3523

Nintendo ya piensa en un Metroid para Wii U

[b]Nintendo ya piensa en un Metroid para Wii U[/b]
"Nuestros desarrolladores están pensando e imaginando lo que podría ser posible con un Metroid en Wii U".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128402/0/metroid/wii-u/nintendo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metroid Prime
1 VOTO
Tjio4479Hace 11 años1
Primero ya estan haciendo el Zelda cuyo masivo desarrollo se va ya hasta el 2014, luego entonces empezaran a trabajar en otra cosa, retro studios no es dios.
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años2
[b]Un motivo mas para comprar la WIIU[/b]   el ultimo estuvo excelente con el estilo de los clásicos de la Nes pero prefiero en primera persona como 



Metroid prime es uno de los juegos que mas espero para la WIIU espero que Nintendo haga tambien una nueva entrega del Eternal darkness, Donkey kong  y un Starfox aventure en un futuro no muy lejano.
EDITADO EL 01-10-2012 / 10:53 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años3
Ojo, Metroid con el gamepad pinta interesantisimo, solo quedará eserar..
3 VOTOS
Peste933691Hace 11 años4
[i][b]Como para no pillarse la WiiU con las pedazo sagas que tiene Nintendo   .[/b][/i]
9 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años5
@Peste93
Mostrar cita
[i][b]Como para no pillarse la WiiU con las pedazo sagas que tiene Nintendo .[/b][/i]
Si merece la pena solo por eso pero a ver si recibe mas apoyo de las thirds y no solo hacen basura casual dejando sola a la compañia con titulos buenos, por el momento empieza con un apoyo muy bueno en nintendo, a ver si sigue.
EDITADO EL 01-10-2012 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Somnus3442Hace 11 años6
A buenas horas os acordais de Metroid NIntendo, me parece estupendo que ya penseis en él (más que nada para atraer a los hardcore), pero como fan de dicha saga, me repatea que ahora busqueis que os saque las castañas del fuego, cuando en su 25 aniversario ni lo mencionasteis, y a Zelda, Mario y Kirby hicisteis muchos eventos. Es decir, un poco más de "respeto" a está saga, ya que es vuestra, y ya que os sacará de más de un lío.
3 VOTOS
Tatoyo228Hace 11 años7
No digo q sea bueno ni malo por q ni se sabe nada de el pero me encanta como nintendo siempre pone ip nuevas
Trige10093Hace 11 años8
Son por estos juegos por los que al fin y al cabo yo terminé comprandome la Wii.
Que luego las third sacaron mas juegos interesantes, pues si, pero cuando uno se compra una consola de Nintendo es basicamente por los juegos de Nintendo, nada mas.
-Momic-6098Hace 11 años9
[i]Por esta razón , por Bayonetta 2 y por Kingdom Hearts  , me tendré que comprar la Wii U.[/i]

[b]@Trige y yo coincidiendo en un tema , LOOOL[/b]
Trige10093Hace 11 años10
@-Momic-
Mostrar cita
[i]Por esta razón , por Bayonetta 2 y por Kingdom Hearts , me tendré que comprar la Wii U.[/i] [b]@Trige y yo coincidiendo en un tema , LOOOL[/b]
¿Por Kingdom Hearts? No he entendido eso Jajaja... [i]PD[/i]: ¿Tan raro es que coincidamos? Yo estoy en todas partes Jajaja...
-Momic-6098Hace 11 años11
@Trige
Mostrar cita
@-Momic-
Mostrar cita
[i]Por esta razón , por Bayonetta 2 y por Kingdom Hearts , me tendré que comprar la Wii U.[/i] [b]@Trige y yo coincidiendo en un tema , LOOOL[/b]
¿Por Kingdom Hearts? No he entendido eso Jajaja... [i]PD[/i]: ¿Tan raro es que coincidamos? Yo estoy en todas partes Jajaja...
[i]Puede que saquen KH Wii U , pero creo que es fake[/i]
Trige10093Hace 11 años12
@-Momic-
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@-Momic-
Mostrar cita
[i]Por esta razón , por Bayonetta 2 y por Kingdom Hearts , me tendré que comprar la Wii U.[/i] [b]@Trige y yo coincidiendo en un tema , LOOOL[/b]
¿Por Kingdom Hearts? No he entendido eso Jajaja... [i]PD[/i]: ¿Tan raro es que coincidamos? Yo estoy en todas partes Jajaja...
[i]Puede que saquen KH Wii U , pero creo que es fake[/i]
Posiblemente Jajaja... Si fuera verdad ya me tocarian un poco la moral con tantos KH esparcidos por todas las plataformas, este mes me pensaba comprar la 3DS con el DDD.
1 VOTO
RedSpecialno1649Hace 11 años13
Metroid, Zelda y un nuevo Mario (nada de New Mario) son la razon por la cual comprare la Wii U, aun asi esperare a que esten por lo menos 2 de estas entregas en el mercado para comprar la consola, eso si (y seguro me odiaran por esto) espero que sea en tercera persona, Metroid siempre me ha gustado mas en tercera persona, desde el mejor de la saga Super Metroid hasta el precioso remake del primer Metroid para el GBA, inclusive tengo que admitir que en cierta manera me gusta mas el Other M que los Prime (lo que si me cago las bolas fue apuntar en primera persona ya que estar moviendo el Wiimote saca mucho de pedo, ademas de que no te puedes mover) de cualquier manera se que valdra la pena, hasta ahorita ninguna de las 3 sagas me ha decepcionado.
EDITADO EL 01-10-2012 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
Glarecaster608Hace 11 años14
Solo tengo dos cosas que decir de esta noticia:

1.-Que el Zelda tenga un mapa tipo sandbox como Skyrim (seria reecontra genial cabalgar con epona en un mundo asi).

2.-¿Quien estara a cargo de desarrollar el juego de Metroid? ya se le hizo costumbre prestar esta saga a una desarrolladora para hacer el juego en vez de hacerlo ellos mismo, ¿quien estara interesada? o ¿volveran a dejar encargado a Retro Studios de hacer un buen juego?
2 VOTOS
C-daniel1216Hace 11 años15
Monolith es buen estudio en caso de retro,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo ya piensa en un Metroid para Wii U

Hay 82 respuestas en Nintendo ya piensa en un Metroid para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL