Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 449

Malicious Rebirth, la versión de PS Vita del original de PlayStation 3, muestra su primer gameplay en movimiento

[b]Malicious Rebirth, la versión de PS Vita del original de PlayStation 3, muestra su primer gameplay en movimiento[/b]
El título se puso a la venta en febrero del presente año 2012 en PlayStation Network.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128409/0/malicious-rebirth/psvita/video/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita y Malicious
Genji-Adler3322Hace 11 años1
Llevo tiempo siguiendo la pista de este titulo, espero que lo saquen en Europa !
1 VOTO
Duende1319Hace 11 años2
No pinta mal,quizas a primera vista parece un poco repetitivo,le seguiré la pista..
SLAYER13333Hace 11 años3
Tengo la versión de ps3 y es tremendamente repetitivos, aunque el diseño artístico es de lo mejorcito eso sí... pero vamos, es un machaca botones en toda regla.
Victor1141899Hace 11 años4
Si hacen ports que lo hagan de juegos buenos...no de este rey de la repetitividad... y lo digo por experiencia 
XeeSusH526Hace 11 años5
El vídeo no ayuda mucho. Un muñeco volador que va dando vueltas por un mapeado repleto de enemigos inmóviles esperando que les mate y ni un atisbo de dificultad.

Ya leo comentarios más arriba de lo repetitivo que es el juego. Me lo creo. En 8 minutos de vídeo ya me aburrí y lo quité.
Sumdark942433Hace 11 años6
Wuaaa que bueno, espero con ansias que salga
Yuri-Meza3182Hace 11 años7
Este juego siempre me ha llamado la atención, se ve que un juego para jugarlo a ratos.

Espero que lo confirmen para occidente...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Malicious Rebirth, la versión de PS Vita del original de PlayStation 3, muestra su primer gameplay en movimiento

Hay 7 respuestas en Malicious Rebirth, la versión de PS Vita del original de PlayStation 3, muestra su primer gameplay en movimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL