Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 158 / Lecturas: 7506

Impresiones jugables - Halo 4

[b]Impresiones jugables[/b]
Una campaña más profunda, una nueva raza a la que masacrar, nuevas armas con las que conquistar, operaciones especiales cooperativas inéditas, un multijugador revitalizado... y un Jefe Maestro tan heroico como siempre. 343 Industries nos muestra cómo evoluciona la reputada franquicia de Microsoft con Halo 4, un videojuego que sigue la fórmula de Bungie y la expande con un interesante argumento y potentes contenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10943/3636/0/halo-4/]Pulsa aquí para leer el avance de Halo 4[/url]
2 VOTOS
BlackBeret25998Hace 11 años1
El [i]soter[/i] puro.
4 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años2
NO puedo esperar más          [b]EL SHOOTER GOTY SIN DUDAS[/b]  

En Halo nunca estás a salvo, es shooter en estado puro.... acción acción acción y banda sonora épica [b]ESO ES HALO!!!!!!!!!![/b]          
EDITADO EL 01-10-2012 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Elmakina77849Hace 11 años3
Uno de los pocos juegos de XBOX 360 que envidio para mi Ps3, [b]enhorabuena Xboxers[/b] y disfrutar de semejante joyita 
Vídeo eliminado de Youtube Tenéis que seguir la pista a la serie
EDITADO EL 01-10-2012 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Colachsso204Hace 11 años4
No quiero leer nada para llevarme todas las sorpresas posibles con el juego, pero a la vez me es casi imposible no hacerlo. He terminado hojeando por aquí y allá y al final he visto hasta el vídeo  QUe poca fuerza de voluntad tengo   

Pinta genial. Al ppio tenía mis dudas con 343, pero poco a poco se va demostrando que el equipo es bueno y sabe lo que se hace
1 VOTO
Dany-ROD771Hace 11 años5
(diciendo lo de siempre) LoboHFmod en 3.2.1.... 

Yo por lo que he visto hay cosas que mejoran como la entrada de jugadores en partidas descompensadas por abandonos y caídas de conexión, pero haber como funciona el true skill del multiplayer, y las físicas,y en muchos de los detalles que Bungie le gustaba implementar . Y en cuanto a la Campaña, la conexion con 4 jugadores a la vez, la I.A. de estos elites no son los del Reach , y los C. promethean ...ver sus patrones , por que con 4 tipos (ademas de los Covenant) sus patrones no acaben cansando como me lo parecía a mi en los videos , Y la curva de dificultad legendaria espero que no sea relajada .
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años6
No veo necesaria una nueva trilogía pero si la hacen bien como augura Halo 4 no voy a decir que no tampoco. Me alegra ver que los enemigo seguirán teniendo una muy buena IA y que el argumento seguirá siendo tan bueno como de costumbre. Hubiese sido una vergüenza que no fuese así cuando la saga Halo es una de las sagas FPS con más carga argumental y rico universo que hay en el panorama videojuegil. Por lo demás parece que seguirá siendo tan adictivo y accesible como es de costumbre. Probablemente Halo 4 sea uno de los mejores FPS del año, aunque para mi no el mejor, yo ya tengo claramente favorito para ese puesto 
EDITADO EL 01-10-2012 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Delta0921457Hace 11 años7
@redactor
Mostrar cita
. Esto es debido a adiciones tan simples como que podamos correr en todo momento, así como otras más complejas, consistentes en que ganemos puntos durante el transcurso de las refriegas (al más puro estilo Call of Duty).
Esto la verdad es para hacer colgar al que ha escrito las impresiones. ¿ Activision le paga para hacer publicidad a su juego o que? Ya antes de este shooter clonico existian modos de juegos basados en deathmatch...
2 VOTOS
Zeish637Hace 11 años8
@Nomakc
Mostrar cita
probablemente Halo 4 sea uno de los mejores FPS del año, aunque para mi no el mejor, yo ya tengo claramente favorito para ese puesto
estoy contigo. Creo que el exito de halo se debe a que probablemente es el segundo mejor fps de todos y mucha gente piensa asi, cuando en el primer puesto de la gente si ay diferencias de opinión, en el caso de halo no.
Yowimalowi1218Hace 11 años9
Dinamita [b]SÓLO[/b] para [b]XBOX[/b]   
4 VOTOS
Tuiken1192Hace 11 años10
A ver si vemos en esta pagina web un analisis,del mejor shooter de la historia,como se merece mas de.3 años de desarollo,armas nuevas,veiculos nuevos,enemigos nuevos,graficos mejorados,nuevos modos multijugador......halo 4 halo 4 halo 4 y solo queda un mesecito   HALO 4 El reencuentro de los amigos
EDITADO EL 01-10-2012 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Titanatlante1291Hace 11 años11
El día en que tenga este halo se me acaba el mundo, cierro la puerta las cortinas y apago la luz durante dos meses.
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años12
Y aquí tenemos al juego/saga mas sobrevalorado de la historia junto al uncharted.

paz
5 VOTOS
Advent632Hace 11 años13
Jefe Maestro > Iniesta > Dios
12 VOTOS
Masterchief94192Hace 11 años14
Diosss que ganas!!!!!
VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años15
No voy decir como otros que llega el rey de los reyes en fps por que para mi gusto hay algun juego mejor.eso si digo que esta saga si esta en el podium seguro y esta halo 4 huele a juegazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Halo 4

Hay 158 respuestas en Impresiones jugables - Halo 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL