Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1443

God of War: Saga - Top 5 Epic Moments: Kratos vs Hercules (#2)

Eloymatador18184Hace 11 años1
Esto se puede resumir en una palabra: burtaaaaaal!!
3 VOTOS
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años2
Vendran todos en formato fisico?
Porque sino vienen en formato fisico...casi que mejor me los compro  por separado

PD: Y pensar que muchos xboxers dicen que es una mierda ese juego...y que no merece estar en su xbox jajajajajaja
EDITADO EL 01-10-2012 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Artixta922788Hace 11 años3
A ver si llega a Europa (España) de una vez.

@Lanenachula1988a GoW 1, 2 y 3 vienen en formato físico y Chains of Olympus y Ghost of Sparta vienen con un código para descargarlos. A no ser de que no tengas Internet, es mucho más barato así, que pillandotelos todos por separado en formato físico.
EDITADO EL 01-10-2012 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Li-94386Hace 11 años4
@Artixta92
Mostrar cita
A ver si llega a Europa (España) de una vez. @Lanenachula1988a GoW 1, 2 y 3 vienen en formato físico y Chains of Olympus y Ghost of Sparta vienen con un código para descargarlos. A no ser de que no tengas Internet, es mucho más barato así, que pillandotelos todos por separado en formato físico.
Ojalá que lleguen pero es que yo lo veo chungo porque aquí en Europa el 3 nos lo han traído en essentials y en cambio en norteamerica como god of war saga,pero espero equivocarme porque deseo tener ese pack!!!!.
SnAkE-MaRcUs1059Hace 11 años5
A mi a dia de hoy me siguen alucinando los graficos, para el que no lo sepa son in-game.
1 VOTO
Fran902919Hace 11 años6
Esta muy wapo, pero se estan poniendo pesados poniendo tantos videos de God of War, si fuera algo nuevo no me importaria pero es que esto lo hemos visto practicamente ya todos
Jona999939Hace 11 años7
Yo me compré la trilogía para PS3 en hd cuando salió GOW 3, yo no voy a pasar por caja para 2 juegos de psp remasterizados
MortCinder3126Hace 11 años8
Espero que el resto de "epic moments" sean de los otros juegos. En el 3 este es de los pocos que merecen la pena...

@Eloymatador1
Mostrar cita
Esto se puede resumir en una palabra: burtaaaaaal!!
Se puede resumir en muchas palabras, pero burtal es la que más mola, sin duda.
1 VOTO
Irem82564Hace 11 años9
UNA SAGA ABURRIDA COMO LA QUE MAS,COMO GEARS OF WARS
Gonfuck26Hace 11 años10
@Irem82
Mostrar cita
UNA SAGA ABURRIDA COMO LA QUE MAS,COMO GEARS OF WARS
Un troll como los demas
7 VOTOS
Azchulako908Hace 11 años11
Aver nanos los 3 gof of war ya salieron españA YO ME LOS COMPRE HACE DOS AÑOS 
Jona999939Hace 11 años12
@Irem82
Mostrar cita
UNA SAGA ABURRIDA COMO LA QUE MAS,COMO GEARS OF WARS
Aburrida? Entonces vende la consola!
ENF87578Hace 11 años13
De los videos que he visto (de los 5 mejores momentos) me parece el peor de todos. Muy mal gusto a la hora de caracterizar a Hercules y, sobre todo, muy mal gusto a la hora de matarlo. Ya se que es una serie basada en la violencia gratuita, pero esta escena carece de sentido y, lo peor de todo, de contenido... Podrían haber estudiado la mitología griega un "pelín" para crear una muerte mas... currada.  Me pareció un recurso muy simple...

(No digo que el juego sea malo, por si acaso se me echan encima)
EDITADO EL 02-10-2012 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
Hunter300063Hace 11 años14
@Eloymatador1
Mostrar cita
Esto se puede resumir en una palabra: burtaaaaaal!!
LOL burtal? ajajaj
PortBarley581Hace 11 años15
Me parece que ya se que juego comprar al tener la Playstation super slim.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Saga - Top 5 Epic Moments: Kratos vs Hercules (#2)

Hay 20 respuestas en God of War: Saga - Top 5 Epic Moments: Kratos vs Hercules (#2), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL