Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 733

One Piece Romance Dawn - Second Trailer

XxKaosxX4131Hace 11 años1
Que ganas tengo de tenerlo y el de ps3 también y muchas. Una vez los tenga en mis manos seré yo el pirata más famoso. MUAHA [Ironic:On].
1 VOTO
Elmakina77849Hace 11 años2
@XxKaosxX
Mostrar cita
Que ganas tengo de tenerlo y el de ps3 también y muchas. Una vez los tenga en mis manos seré yo el pirata más famoso. MUAHA [Ironic:On].
Entiendo que este, al no saber ´´ prácticamente nada ´´ no te inspire confianza el comprarlo, pero el Pirate Warriors creo que es un juego bastante recomendable para todo fan de Luffy y sus nakamas un saludo pd: por cierto, ¿ alguien sabe de que irá este juego? no me ha inspirado nada de confianza......
Eloymatador18184Hace 11 años3
Este juego sera un resumen de los combates de luffy aparte de que al final del trailer aparece una pelicula anunciada. 
Devilsygn675Hace 11 años4
Una pregunta tonta para Namco Bandai... ¿Porque coj***s no lo han echo para PSVita?      
Balmung06738Hace 11 años5
@Devilsygn
Mostrar cita
Una pregunta tonta para Namco Bandai... ¿Porque coj***s no lo han echo para PSVita?
Probablemente porque para PS Vita vendería mucho menos, aunque yo también lo encuentro una pena. Pero bueno, tienes el de PS3 que está muchisimo mejor y en español. Además este de la psp no han mostrado nada mas alla de alabasta y crocodile, quizás la historia no llegue mucho mas lejos.
1 VOTO
Kenny921340Hace 11 años6
Quiero saber una cosa alguien sabe si aqui en auropa tambien estara??
Pintapepo4039Hace 11 años7
Y con este juego mi PSP volverá a ser usada
Sumdark942433Hace 11 años8
@Devilsygn
Mostrar cita
Una pregunta tonta para Namco Bandai... ¿Porque coj***s no lo han echo para PSVita?
Muy facil a diferencia de muchos idiotas (no en serio hay muuuchos) yo soy de los que se k el juego NUNCA LLEGARA A CRUZAR LA FRONTERA DE JAPÓN y en japon se vende poco la ps vita y claro ten en cuenta k los japos compran juegos orientales y a exepcion de Gravity Rush, Ninja Gaiden creo k no hay ningun otro juego japo asi k por eso alli no vende y lo unico k vendio fue por el project diva ese. La verdad si analizas bien toodos los juegos de PSP k se han kedado en japon no me extraña k digan k alli PSP vende muuucho mas k Vita y PS3 y es que con el OP (Que es mas fiel al manga k el de PS3), el FF Type-0 (segun lei los japon lo han considerado de los mejores FF) God Eater y MH sagas, DGM World, Hunter x Hunter, Fairy Tail, Naruto Impact, FF CC, Dissidia, YS saga,Parasite Eve......... Y a occidente solo vino la mitad, cooño no me extraña k Vita no venda esk si yo tuviera en mi antigua PSP el DGM,FF type-0,FT HxH... mas un monton de juegos k siguen saliendo alla esk no me compro la vita ni ps3 ni mueeeerto.
Javiby1999144Hace 11 años9
A mi me da igual, yo con que sea de One Piece me conformo un mogollon Jajaja 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > One Piece Romance Dawn - Second Trailer

Hay 9 respuestas en One Piece Romance Dawn - Second Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL