Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182624
Hace 11 años / Respuestas: 650 / Lecturas: 52275

Comentarios del análisis de Resident Evil 6

[b]Ambicioso, mortífero y tan repleto de contenidos como de zombis. Resident Evil 6 lanza su imponente infección.[/b]

Zombis, zombis... y más zombis. Capcom vuelve a la carga con la que quizá sea su saga más representativa, y nos regala un Resident Evil muy interesante. El pretendido retorno a los orígenes finalmente ha quedado muy alejado de los cánones survival horror con los que se abría la franquicia, pero como juego de acción y experiencia cooperativa Resident Evil 6 es un producto muy recomendable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9481/0/resident-evil-6/]Pulsa aquí para leer el análisis de Resident Evil 6[/url]
5 VOTOS
Kirihara2900Hace 11 años1
Pense q tendria mas nota...
1 VOTO
Pblo102917Hace 11 años2
Si fuera más survival lo compraba, pero bueno, parece un gran juego y lo apunto para cuando baje de precio.
7 VOTOS
Cabechi1272Hace 11 años3
Mee encantaaa y la nota que tiene se la mereze buen analisis 3DJuegos lo comprare sin dudarlo
Surgeon-of-death3277Hace 11 años4
Gran análisis y gran aliciente para hacerme con él.
Ghostwolf971Hace 11 años5
Resident Evil 6 candidato a GOTY: [b]Descartado[/b]

[spoiler]Sin animo de herir la sensibilidad de nadie, si con RE5 la saga murió, con esta entrega se celebra el funeral.

Pues esta entrega prometia, al menos con los trailers y gamplays, Gamespot 45 y Destructoid 30 y 3Djuegos 86, mucha subjetividad como de costumbre, pero yo esperare a oir la opinion de los jugadores, aunque visto lo visto Capcom nos ha dado un[b] Call of Evil 6[/b]
Si esta saga hizo historia por ser Survival horror no entiendo por que convertirla en un $hooter.[/spoiler]
EDITADO EL 01-10-2012 / 19:14 (EDITADO 2 VECES)
143 VOTOS
Devorador954012Hace 11 años6
Como no es 3DJuegos      yo ya sabía que no iba a poner más de 9,0
1 VOTO
WWELORD-3DSfan2119Hace 11 años7
[i]era de esperarse, la verdad que jugue la demo y me parecio un poco una patada en las pelotas[/i]
9 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años8
Tenía buenas expectativas de este juego hasta que probé la demo. La campaña de Leon estaba decente pero la de Chris era lamentable, parece un Gears pero con unos controles de mierda y un apuntado malísimo. Decepción enorme que me llevé.

Como survival horror no cumple pero es que como juego de acción tampoco, uno del montón que no destaca en ningún aspecto lo veo yo.

Me lo comprare cuando cueste 25-30 euros máximo.
EDITADO EL 01-10-2012 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Bigboss69136Hace 11 años9
Me parece una nota muy baja, pero yo no me fijo en las notas a la hora de comprar juegos asique este va a caer mañana( es que ya lo tengo reservado  )
2 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 11 años10
[url=http://www.metacritic.com/game/xbox-360/resident-evil-6]Reviews de metacritic[/url]

Ahí tenéis la opinión de [i]Metacritic[/i], solo para que conste. Si yo fuese fan de la saga estaría algo disgustado...

[i]Edit :[/i] Nótese el suspenso de [b]GameSpot[/b] y de [b]Destructoid[/b]. Me parece algo importante.
EDITADO EL 01-10-2012 / 19:06 (EDITADO 2 VECES)
23 VOTOS
Gadisd519Hace 11 años11
Smackdown vs Zombies!!!!!           











[spoiler]              [/spoiler]
EDITADO EL 01-10-2012 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Kai-Kurosaki670Hace 11 años12
No entiendo la disparidad de notas que está sacando en los medios...  IGN le pone un 7.9, Gamespot un 4.5 y Edge un 6...otras webs/revistas más de un 9. ¿Qué pasa? maletines? puntúan más los fallos que las virtudes? no sé qué pensar...pero de GOTY nada y veremos si se salva...


PD. Metacritc lo está dejando fino...madre mía . Qué cantidad de medios especializados de muy buena reputación le están poniendo notas de juego mediocre (del montón). Realmente no mes esperaba un juego increíble pero tampoco esto.
EDITADO EL 01-10-2012 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Gvillapol1422Hace 11 años13
Tsss no hay palabras.
El verdadero titular de este analisis deberia de ser Resident Evil 6 sigue con la accion de la anterior entrega para pasar de ser uno a de los grandes a ser un juego de accion mas...
EDITADO EL 01-10-2012 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
RE5yRE4-4life4050Hace 11 años14
Si, un gran shooter, de survival horror 0. Buen juego para los casuales, pesimo para los que creiamos que RE remontaria con este juego, pero va a ser que Capcom sigue sin enterarse de que van mal.
10 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 11 años15
Muy bonito todo pero.......

¿Donde esta el miedo?.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Resident Evil 6

Hay 650 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil 6, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL