Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 7942

Resident Evil 6 - Vídeo Análisis 3DJuegos

2 VOTOS
ThorosDeMyr9742Hace 11 años1
Resident Evil 6: un titulo redondo al que solo le falta una cosa: Jill Valentine.
20 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 11 años2
Lo bueno fue que hubo una demo y así me di cuenta de lo malo que es el juego. Se qué fui un iluso al pensar que sería como las primeras entregas de la serie pero ¿Qué fanático de la saga no lo querría? 

La campaña de León es la mejorcita pero las otras 2... Hay casi tantas armas como en un CoD que hasta parece que Capcom ya es otra de las compañías que se encargan de desarrollan el shooter de Activision.

Creo que sólo las ventas lo dirán pero para mi ya es la muerte definitiva de la saga.
15 VOTOS
Caliebre311Hace 11 años3
Para la próxima les recomendaría echar un vistazo a RE1, RE2 y RE4.
9 VOTOS
Alcatraz3222109Hace 11 años4
Bien estaba esperando este analisis  
Li-94386Hace 11 años5
Aún tengo que esperar un poquito más para adquirir este juego,que con el assassin a la vista no me da el dinero para tanto,pero sin duda se encontrará en mi estantería   .
1 VOTO
Punisherx37629Hace 11 años6
Sinceramente desde que empecé a jugar a la saga RE a los personajes los iba clasificando asi:
Chris: le van los tiros, accion
Jill: le va el combate cuerpo a cuerpo, es muy fria y sigilosa.
Leon: frio, serio y sigioloso
Wesker: frio, serio, torturador sigiloso
Ada: sigilosa a mas no poder.
Rebcca: habilidosa 
Billy: un tipo duro
Los de RE Outbreak no me acuerdo, son muchos pero se ayudaban unos a otros por lo dificil que era el maldito juego.

est RE me atrae porque muestra lo que es cada personaje, aunque se echa de menos a Jill pero en esta historia creo que no encaja.. estará en otro sitio de la historia o a saber... en fin, un buen juego que tendremos que esperar un monton para los que jugamos en PC.
Por cierto, a veces el factor " Survival Horror " lo marca la camara y los movimientos de los personajes, pero me quedo con los movimientos del 6 y sus camarás son mas semejantes que la vida real.
EDITADO EL 02-10-2012 / 12:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gadisd519Hace 11 años7
Monstruos, acompañantes que más que ayudar molestan, lucha libre, lineal, ataques, Destrozan grandes personajes, y lo peor de todo, doblado                    
1 VOTO
Mariobrosful192Hace 11 años8
Buen analisis 3DJUEGOS

La verdad Aunque el juego ya haya perdido su ensencia de survival horror aun asi lo jugare Hoy voy por el en la noche.

Viendo el analisis me gusta la parte donde esta Jake 

Saludos desde Mexicali, Baja california
1 VOTO
Kierkegaard467Hace 11 años9
Muy buen vídeo análisis, de verdad    

Después de verlo, no hay nada más que decir.
DevilRaska1831Hace 11 años10
@Gadisd
Mostrar cita
Monstruos, acompañantes que más que ayudar molestan, lucha libre, lineal, ataques, Destrozan grandes personajes, y lo peor de todo, doblado
Y cual es el problema con que venga doblado ? vas al menu y lo activas en inglés con subtitulos en español. La cosa es quejar porque si ?
13 VOTOS
Javi-46111Hace 11 años11
Lastima su retraso para PC tenia muchas ganas de jugarlo. 
1 VOTO
Darkdoc489Hace 11 años12
@Gadisd
Mostrar cita
Monstruos, acompañantes que más que ayudar molestan, lucha libre, lineal, ataques, Destrozan grandes personajes, y lo peor de todo, doblado
No se puede volver a los inicios. Las ventas serian mínimas, ya que los jugadores de ahora no buscan lo que RE te aportaba. La saga no ha muerto, sigue viviendo, de hecho, me he pasado el juego y es muy variado, la ultima campaña se te hará un poco pesada. La que mas me ha gustado es la de Chris y Piers, no por los momentos jugables, que también, sino por la historia. El doblaje esta genial, deberías alegrarte. Las únicas voces que podrías conocer y que dudo que te acuerdes del tono de voz, son la de Chris, Leon y Ada. Ademas puedes cambiar el idioma ( Creo ) Cambiando la región de tu consola. Si juegas en coop, créeme que no te vas a aburrir. Sasludos!
13 VOTOS
StrifE837404Hace 11 años13
@Darkdoc
Mostrar cita
@Gadisd
Mostrar cita
Monstruos, acompañantes que más que ayudar molestan, lucha libre, lineal, ataques, Destrozan grandes personajes, y lo peor de todo, doblado
[b]No se puede volver a los inicios. Las ventas serian mínimas, ya que los jugadores de ahora no buscan lo que RE te aportaba.[/b] La saga no ha muerto, sigue viviendo, de hecho, me he pasado el juego y es muy variado, la ultima campaña se te hará un poco pesada. La que mas me ha gustado es la de Chris y Piers, no por los momentos jugables, que también, sino por la historia. El doblaje esta genial, deberías alegrarte. Las únicas voces que podrías conocer y que dudo que te acuerdes del tono de voz, son la de Chris, Leon y Ada. Ademas puedes cambiar el idioma ( Creo ) Cambiando la región de tu consola. Si juegas en coop, créeme que no te vas a aburrir. Sasludos!
¿Entonces por qué los foros se inundan de gente que se queja por haber renunciado a sus orígenes? ¿Por qué un juego con algunos tintes de survival a la antigua usanza como Dead Space se convierte en la revelación? ¿Por qué Resident Evil Revelations de 3DS no ha hecho más que recibir halagos por parte de crítica y público? Lo que Capcom busca es una fórmula similar a la empleada en CoD; explotar una franquicia conocida creando juegos orientados a la acción, tanto offline como multiplayer, y que su desarrollo sea corto. Y lo de que CoD es el espejo en el que se miran no lo digo yo porque ellos mismo lo han reconocido. Si cuando hablamos de volver a los orígenes estás pensando en esos movimientos robóticos con cámara fija que te impedian ver lo que ocurría al final del pasillo pues es evidente que eso no vendería. Pero la esencia de RE no era eso. Resident Evil era estar en un ambiente hostil, cruel, donde la muerte acechaba en cada esquina y donde te sentías completamente indefenso. Era explorar un escenario (esa mansión de RE1, esa comisaría de RE2), racionar las tintas para guardar la partida, las balas, las hierbas, los botiquines. Te detenías en una lúgrube habitación y leías algún informe, diario, nota, mensaje, donde se describia cómo se había iniciado el horror y cómo intentaban sobrevivir, en vano, los pocos supervivientes. Es evidente que con un juego así perderían un público potencial, pero tan evidente como que ganaría otro que sí compraría esa fórmula explotada con los medios actuales. Además nos encontramos en una época donde el apocalipsis zombi está de moda con series como The Walking Dead o películas como REC o 28 Días Después, y en lugar de tirar hacia ese enfoque nos sirven algo que, extrapolado al cine, sería algo similar a una peli de zombis de serie B; un Gears of Wars con zombis y cutre. Definitivamente en Capcom viven en otra dimensión y algunos jugadores se empeñan en acompañarlos en su camino. Eso sí, me parece que cada vez menos.
EDITADO EL 02-10-2012 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
TheDanisack85Hace 11 años14
Eso del cooperativo me recuerda mucho alLost Planet 2, de Capcom tambien. Macho porque coño tengo que jugar con una IA mediocre en vez de solo como toda la vida? Capcom y sus estrategias de marketing....
1 VOTO
Darkdoc489Hace 11 años15
[spoiler]
@StrifE83
Mostrar cita
@Darkdoc
Mostrar cita
@Gadisd
Mostrar cita
Monstruos, acompañantes que más que ayudar molestan, lucha libre, lineal, ataques, Destrozan grandes personajes, y lo peor de todo, doblado
[b]No se puede volver a los inicios. Las ventas serian mínimas, ya que los jugadores de ahora no buscan lo que RE te aportaba.[/b] La saga no ha muerto, sigue viviendo, de hecho, me he pasado el juego y es muy variado, la ultima campaña se te hará un poco pesada. La que mas me ha gustado es la de Chris y Piers, no por los momentos jugables, que también, sino por la historia. El doblaje esta genial, deberías alegrarte. Las únicas voces que podrías conocer y que dudo que te acuerdes del tono de voz, son la de Chris, Leon y Ada. Ademas puedes cambiar el idioma ( Creo ) Cambiando la región de tu consola. Si juegas en coop, créeme que no te vas a aburrir. Sasludos!
¿Entonces por qué los foros se inundan de gente que se queja por haber renunciado a sus orígenes? ¿Por qué un juego con algunos tintes de survival a la antigua usanza como Dead Space se convierte en la revelación? ¿Por qué Resident Evil Revelations de 3DS no ha hecho más que recibir halagos por parte de crítica y público? Lo que Capcom busca es una fórmula similar a la empleada en CoD; explotar una franquicia conocida creando juegos orientados a la acción, tanto offline como multiplayer, y que su desarrollo sea corto. Y lo de que CoD es el espejo en el que se miran no lo digo yo porque ellos mismo lo han reconocido. Si cuando hablamos de volver a los orígenes estás pensando en esos movimientos robóticos con cámara fija que te impedian ver lo que ocurría al final del pasillo pues es evidente que eso no vendería. Pero la esencia de RE no era eso. Resident Evil era estar en un ambiente hostil, cruel, donde la muerte acechaba en cada esquina y donde te sentías completamente indefenso. Era explorar un escenario (esa mansión de RE1, esa comisaría de RE2), racionar las tintas para guardar la partida, las balas, las hierbas, los botiquines. Te detenías en una lúgrube habitación y leías algún informe, diario, nota, mensaje, donde se describia cómo se había iniciado el horror y cómo intentaban sobrevivir, en vano, los pocos supervivientes. Es evidente que con un juego así perderían un público potencial, pero tan evidente como que ganaría otro que sí compraría esa fórmula explotada con los medios actuales. Además nos encontramos en una época donde el apocalipsis zombi está de moda con series como The Walking Dead o películas como REC o 28 Días Después, y en lugar de tirar hacia ese enfoque nos sirven algo que, extrapolado al cine, sería algo similar a una peli de zombis de serie B; un Gears of Wars con zombis y cutre. Definitivamente en Capcom viven en otra dimensión y algunos jugadores se empeñan en acompañarlos en su camino. Eso sí, me parece que cada vez menos.
[/spoiler] El problema es que el CoD esta de moda. Por eso digo que un juego sin acción desmesurada ahora mismo no vendería tanto como otros. No apoyo lo que se le esta haciendo a la saga. Aunque el juego para mi esta bien. No se si habrás visto la ultima película de animación de RE. Terror muy poco, es como ver una película de acción con monstruos. Con la historia que tienen, se podría haber hecho muchísimo mejor. Saludos.
EDITADO EL 02-10-2012 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 89 respuestas en Resident Evil 6 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL