Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Batieli109
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5909

FIFA 13: Virtual pro posición de juego

Hola, ya lo he preguntado en otro post pero no recibo repuesta a ver si así, 
A ver mi problema es la posición del jugador, después de editar tu virtual pro en el 12 podías cambiarle la posición del jugador las veces que quisieras y así poder conseguir todas las hazañas, incluida la de portero. En el 13 no puedes? Como consigues entonces las hazañas de portero por ejemplo?

Gracias y saludos.
Nufc1203Hace 11 años1
Si que se puede en editar pro.
Batieli109Hace 11 años2
En el modo carrera VP te aparece editar VP en ajustes pero la opción esta desactivada, también puedes editar tu VP en mi pro pero recuerdo que tb estaba desactivada la pestaña para cambiar la posición de jugador, lo mirare cuando llegue a casa esta tarde y les diré si se puede. 

Gracias por la ayuda.
Batieli109Hace 11 años3
Hola, 

Definitivamente no se puede, no se si al terminar la temporada te dejara cambiar de puesto pero lo que es mientras juegas la temporada con tu VP no se puede. A ver entonces si alguien me puede decir como coj... se consigue el 100 % de las hazañas de tu VP si no puedes cambiarte de posición.
Batieli109Hace 11 años4
Alguien ha podido averiguar algo?
Caferona24Hace 11 años5
Ok,no se Si te estoy contestando tarde,pero fijate en las compras Que puedes hacer con tus MONEDAS O PUNTOS FIFA(como lo llames);esta la opcion de comprar editar mi jugador creo que tiene in valor de 2.000 monedas,Lo compras y listing,ya puedes editar posicion y estilo de juego.
Espero sirva de algo la informacion.
1 VOTO
Batieli109Hace 11 años6
@Caferona
Mostrar cita
Ok,no se Si te estoy contestando tarde,pero fijate en las compras Que puedes hacer con tus MONEDAS O PUNTOS FIFA(como lo llames);esta la opcion de comprar editar mi jugador creo que tiene in valor de 2.000 monedas,Lo compras y listing,ya puedes editar posicion y estilo de juego. Espero sirva de algo la informacion.
Muchas gracias Caferona!!! Me sirve de muchísimo!! Pero a mi no me aparece! en el catalogo de la tienda EASFC, soy nivel 21 de FIFA en general, y en mi VP soy 76 tendré que subir de nivel para poder encontrarlo en el catalogo? De nuevo gracias por la respuesta, +1 para ti Slds
Caferona24Hace 11 años7
Buscalo bn,pq Esa opcion sale entre los niveles 10-20 o 0-10 ,creo.
Buscar en tu catalogo Esa opcion por niveles y no te limites a buscar cosas para comprar solo en el nivel q vas.
1 VOTO
Batieli109Hace 11 años8
Ok lo buscare cuando llegue a casa, aunque recuerdo haberlo buscado pero a lo mejor se me pasó.

Gracias de nuevo una vez que lo chequee te lo confirmo 

Slds.
Batieli109Hace 11 años9
Ya lo encontré y lo compre, 2000 monedas para nada, lo único que te deja hacer si compras este articulo que por cierto es para nivel 7 y se llama "editar jugador en el modo carrera" solo te deja editar el aspecto físico de los jugadores, pero nada de poder cambiar la posición de tu VP   

Saludos
Rodpma2Hace 11 años10
Qien busca club qe me contacte a mi cuenta de ps3: Rod__pma o me contesta por aqi.
Lazaroifa4Hace 11 años11
Buenas alguien puede ayudarme a saber como se puede cambiar de posición el jugador pro. osea mi jugador creado es dc quisiera ser mc o algo para para poder cumplir mis hazanas gracias  
Lokillodogg4Hace 8 años12
Vean gente , soy MCO con 91 de media en fifa 16 y en algunos partidos soy delantero te ponen de delantero el mismo mister.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Virtual pro posición de juego

Hay 12 respuestas en Virtual pro posición de juego, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL