Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 201 / Lecturas: 13682

El nuevo modelo Super Slim de PlayStation 3 dispara las ventas de la consola

[b]El nuevo modelo Super Slim de PlayStation 3 dispara las ventas de la consola[/b]
Aumentan los datos en un 138% en Reino Unido, a pesar de que el modelo no es más barato que el original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128418/0/playstation-3-super-slim/sony/ventas-reino-unido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Slim, PlayStation 3 y Sony
2 VOTOS
Master-Lex652Hace 11 años1
Posiblemente sea por que esta es la versión definitiva de PS3...y además con 500 gb
EDITADO EL 01-10-2012 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
M4ik1821Hace 11 años2
No es mas barato

pero un colega mio pregunto en gamestop por ella y dando la ps3 original (sin mandos) y 2 juegos le salio la play nueva en 140 euros con el fifa 13

es decir en unos 70 euros descontando el precio del Fifa 13

con esos 70 euros tiene una consola nueva y una garantía que ya no tenia con su vieja consola
23 VOTOS
Betomeyer1393Hace 11 años3
Proxima consola slim sera un pendrive!!!
7 VOTOS
B1GB0SS6259Hace 11 años4
Que bajen de precio alguno de los modelos y ya te contaré yo si se disparan las ventas aquí en España.
4 VOTOS
AtOmYx13184Hace 11 años5
Que hagan lo mismo con Vita para que se cague la perra!!!
GamerLegendario1474Hace 11 años6
Ya podría Sony apoyar de la misma manera a Vita que parece que la han enterrado al olvido.

Espero que Wii U venda mucho más que esta enésima revisión de la misma consola que me tuvieron que cambiar 3 veces por defectuosas ...
5 VOTOS
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años7
Por 500 gigas da gusto comprarla; el orgasmo hubiera sido si tuviese retrocompatibilidad, eso si que sería un golpe de efecto, además dado que la consola ya está en su vejez ese regalo de retrocompatibilidad sería como un premio a la fidelidad de los consumidores.
10 VOTOS
Masterfenix12148Hace 11 años8
Mas de uno quiso renovar la fat me imagino yo la verdad la veo fea no me gusta la tapa esa, no creo que la llegue a comprar a menos que se me dañe mi slim por lo que vale ahorro un poco mas y compro una wii u que al menos tiene asegurado al menos 5 años mas en el mercado.
ResistancePR1988Hace 11 años9
Muy buenas ventas. Se las merecen.

Edito: No puedo creer lo que estoy leyendo...

@Storming
Mostrar cita
Novedad! sony fanboyismo en UK, si hasta la mayoria de vitas se han vendido alli en UK
Si para ti, es de fanboys que la gente compre un nuevo modelo de una consola, no quiero ni imaginar como llamarías a todo aquel que se compra consolas que se quedan atrás en cuanto a tecnología, potencia (Wii) o a todo aquél que se compra las consolas el mismo día que se ponen a la venta.
@Knarito99
Mostrar cita
Vivimos en la epoca del consumismo puro, donde compramos consolas viejas cuando ya estan por venir las nuevas
No te has puesto a pensar de que talvez la compran ahora porque nuna se habían comprado una???
@Dantrox
Mostrar cita
Aqui el problema no es con sony, aqui el problema es el consumismo desnfrenado de la gente, querian ps3, comprensela, pero....elegir el modelo más caro sobre el mas barato (y normalmente con extras)????. El consumismo es increible
Tu comentario se puede interpretar de está forma: Para que me voy a comprar una Wii U (consola que pienso comprar) si es muy cara y es solo es 2 veces más potentes que Xbox360 y PS3. He puesto a Wii U como ejemplo ya que las reservas de dicha consolas son muy buenas. Y como las reservas son tan buenas, tu comentario también se lo aplicas a Wii U o no? En fin, para gusto los colores. PD: La cuestión de muchos aquí es criticar por criticar.
EDITADO EL 01-10-2012 / 16:49 (EDITADO 4 VECES)
24 VOTOS
Asharin2227Hace 11 años10
Yo creo que, de hacer una bajada de precio, va ha ser en Navidades, para intentar hacerle competencia a la Wii U.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años11
Al final la jugada le va a salir bien a Sony y todo, y sin hacer rebaja de ningún tipo.

En Navidad podrían hacerle una rebaja, creo que vendería muchísimo más.
1 VOTO
Twins-suns2001Hace 11 años12
Admito que no me lo esperaba.. 

Sera que estaría vendiendo poco o nada en Reino Unido y eso justificaría el semejante boom en el porcentaje de ventas?
1 VOTO
Storming275
Expulsado
Hace 11 años13
Novedad! sony fanboyismo en UK, si hasta la mayoria de vitas se han vendido alli en UK
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 11 años14
Menos revisiones y mas rebaja de precio, eso si que es lo que hace falta.
1 VOTO
Knarito9953Hace 11 años15
Vivimos en la epoca del consumismo puro, donde compramos consolas viejas cuando ya estan por venir las nuevas y nos meten dlcs hasta dormidos  
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo modelo Super Slim de PlayStation 3 dispara las ventas de la consola

Hay 201 respuestas en El nuevo modelo Super Slim de PlayStation 3 dispara las ventas de la consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL