Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1591

Resident Evil 6 - Gameplay: Ciudad en Llamas

Elperejil2409Hace 11 años1
Resident evil o street fighter ? 
11 VOTOS
Fran902919Hace 11 años2
Jode no se de que se queja la gente, esta muy wapo
7 VOTOS
Ice-cream13814Hace 11 años3
Lo que yo decía, te puedes pasar le juego sin balas, esa combinación entre Chuck Norris y WWE es mortal. 

Mención especial a como en pleno apocalipsis zombie puedes morir con tu familia viendo la tele sin ninguna señal de agresión, como si hubiera muerto de repente.
11 VOTOS
Patrulla3121Hace 11 años4
      nada mas eso..!!
Sawer144218Hace 11 años5
Que buen gameplay, esta muy bueno 
2 VOTOS
PortBarley581Hace 11 años6
@Fran90
Mostrar cita
Jode no se de que se queja la gente, esta muy wapo
No te lo niego tiene buena pinta, pero muchos de nosotros nos quedamos con el Resident Evil de la vieja escuela, los verdaderos Residen Evil.
4 VOTOS
Alvarkill879Hace 11 años7
@Ice-cream
Mostrar cita
Lo que yo decía, te puedes pasar le juego sin balas, esa combinación entre Chuck Norris y WWE es mortal. Mención especial a como en pleno apocalipsis zombie puedes morir con tu familia viendo la tele sin ninguna señal de agresión, como si hubiera muerto de repente.
Sí, algunos hechos paranormales hay... Aunque sinceramente, es que puedes vencer a un montón de zombis a ostia limpia. No hay más. Más que eso, lo que me extraña es que el amigo Leon pueda soltar una patada giratoria a la altura de su cabeza con esos vaqueros pitillo. Quiero que me enseñe, porque yo con la misma vestimenta o no la doy o me quedo con una pernera en cada mano. (Y sí, practico artes marciales y sé de lo que hablo)
4 VOTOS
Ghostwolf971Hace 11 años8
Parece que ya no hay buenos puzles, y mantiene la mecanica del quinto, la gestion de recursos/interfaz tambien se ha suprimido.
Es una lastima, porque actualmente los jugadores estamos muuuy sedientos de Survival Horror, tal vez[b] Dead Space 3[/b] sepa complacernos.




PD:Me gusta la voz de Leon, tiene la misma que  Guerra en Darksiders, un gran actor de dobaje,
EDITADO EL 01-10-2012 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kirithungol490Hace 11 años9

Que zombis más penosos. Al principio del vídeo prometía al ver una mini estampida de zombis corriendo calle abajo, pero cuando a salido Leon a campo abierto, digo WTF!!!. Y encima los zombis parecen maniquíes medio estáticos, si los del RE2 original de Psx le pegan mil vueltas y daban mucho más miedo. Luego, no atacan ni hacen absolutamente nada. Me hace gracia porque ha habido un momento (donde había un zombi de cuclillas merendándose a un peatón), en el que Leon se queda como corriendo delante de otro y ahí se queda estático,como si una brisa de aire le pasara por la cara..... No sé, este RE6 me esta dejando mucho que desear. El estilo este de juego que adoptaron en pasadas ediciones con el personaje al lado de la pantalla y la cámara corriendo al mismo son me produce una incomodidad visual aberrante, se me hace pesado ver el juego así.
No sé como será el resto y no puedo decir que sea una mierda total por ver un par de minutillos de gameplay, pero desde luego lo que había visto anteriormente prometía mucho más que todo esto.


[u][b]Sea como sea, me quedo con la forma de jugar de los originales.[/b][/u]
EDITADO EL 01-10-2012 / 20:33 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Aghation1441Hace 11 años10
Que miedo ser zombie y encontrarse a León de frente, a esta epoca prefiero ser zombie, creo que da mas terror       , oh mira Leon, correeeee         
Dookie731Hace 11 años11
@Ice-cream
Mostrar cita
Lo que yo decía, te puedes pasar le juego sin balas, esa combinación entre Chuck Norris y WWE es mortal. Mención especial a como en pleno apocalipsis zombie puedes morir con tu familia viendo la tele sin ninguna señal de agresión, como si hubiera muerto de repente.
Y el momento en que le atropella la ambulancia y se levanta como si nada diciendo "Creo que por aquí no vamos bien" Menos mal que alguien se da cuenta de los movimientos de WWE que tienen los personajes la tía hace hasta DDts, mortal. Los Mercenarios 3 lo llamaría yo más que Resident Evil 6. R.I.P. Resident Evil
4 VOTOS
Gamerpop4292Hace 11 años12
¿Pero que coño es esto? si parece una mezcla de CoD con combates cuerpo a cuerpo de street fighter con zombies  Capcom se ha cargado esta saga de verdad, una pena 
Taisei45Hace 11 años13
@Ghostwolf creo que también es la misma que la de Alan Wake.
Concuerdo contigo es un buen doblador.
Matias14052009Hace 11 años14
Para mi parece muy duro para mover leon y tambien parece que no funciona muy fluido que digamos en la ps3.
PortBarley581Hace 11 años15
@Kirithungol
Mostrar cita
Que zombis más penosos. Al principio del vídeo prometía al ver una mini estampida de zombis corriendo calle abajo, pero cuando a salido Leon a campo abierto, digo WTF!!!. Y encima los zombis parecen maniquíes medio estáticos, si los del RE2 original de Psx le pegan mil vueltas y daban mucho más miedo. Luego, no atacan ni hacen absolutamente nada. Me hace gracia porque ha habido un momento (donde había un zombi de cuclillas merendándose a un peatón), en el que Leon se queda como corriendo delante de otro y ahí se queda estático,como si una brisa de aire le pasara por la cara..... No sé, este RE6 me esta dejando mucho que desear. El estilo este de juego que adoptaron en pasadas ediciones con el personaje al lado de la pantalla y la cámara corriendo al mismo son me produce una incomodidad visual aberrante, se me hace pesado ver el juego así. No sé como será el resto y no puedo decir que sea una mierda total por ver un par de minutillos de gameplay, pero desde luego lo que había visto anteriormente prometía mucho más que todo esto. [u][b]Sea como sea, me quedo con la forma de jugar de los originales.[/b][/u]
Amen hermano, amen.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Gameplay: Ciudad en Llamas

Hay 29 respuestas en Resident Evil 6 - Gameplay: Ciudad en Llamas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL