Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

¿Con que jugador puedo tradear ? GUIA OFICIAL Precios NO actualizados pero aun util

AdiAzzi163Hace 11 años96
Yo con un jugador saco 4.000 monedas, lo compro en cualquier formación y lo cambio a otra que vale mas. Pero no os voy a decir con cual porque me quitáis el chollo!  
Elmeunano75Hace 11 años97
Para que la cosa se actualize y sea mas facil encontrar con que tradear y cuando, yo crearia un tema a la semana, para que la cosa no se quede desactualizada, y que no quede muy atras en este tema.
y para que quede organizado que sea como el primer post que has creado diferenciando entre cantidades con las que tradear
JorgeFedz724Hace 11 años98
@Totekenaan
Mostrar cita
Yo lo e estado haciendo con thiago silva cualquier formacion 160000k y vendo en 180000k y con ramos cualquier formacion tmb compro 160000 a 165000 y vendo en 180000 a mi me salio a la perfeccion si no me jodiera ea con el fallo que me esta dando en las ventas que en vez de ganancias me generan perdidas
No hay algún Ramos por unos 150k en compra ya? Cuanto dinero llegas a tener?
JorgeAuditore2951Hace 11 años99
@Elmeunano
Mostrar cita
Para que la cosa se actualize y sea mas facil encontrar con que tradear y cuando, yo crearia un tema a la semana, para que la cosa no se quede desactualizada, y que no quede muy atras en este tema. y para que quede organizado que sea como el primer post que has creado diferenciando entre cantidades con las que tradear
Me cuesta que me apoyen aqui , a mi si me decis , tio pues ahora Ben Arfa vale tal , pues lo cambio
JorgeAuditore2951Hace 11 años100
@AdiAzzi
Mostrar cita
Yo con un jugador saco 4.000 monedas, lo compro en cualquier formación y lo cambio a otra que vale mas. Pero no os voy a decir con cual porque me quitáis el chollo!
¿Entonces que haces aqui ?
JorgeAuditore2951Hace 11 años101
@JorgeFedz
Mostrar cita
@Totekenaan
Mostrar cita
Yo lo e estado haciendo con thiago silva cualquier formacion 160000k y vendo en 180000k y con ramos cualquier formacion tmb compro 160000 a 165000 y vendo en 180000 a mi me salio a la perfeccion si no me jodiera ea con el fallo que me esta dando en las ventas que en vez de ganancias me generan perdidas
No hay algún Ramos por unos 150k en compra ya? Cuanto dinero llegas a tener?
Hay que comparlo en puja
JorgeFedz724Hace 11 años102
@JorgeAuditore
Mostrar cita
@JorgeFedz
Mostrar cita
@Totekenaan
Mostrar cita
Yo lo e estado haciendo con thiago silva cualquier formacion 160000k y vendo en 180000k y con ramos cualquier formacion tmb compro 160000 a 165000 y vendo en 180000 a mi me salio a la perfeccion si no me jodiera ea con el fallo que me esta dando en las ventas que en vez de ganancias me generan perdidas
No hay algún Ramos por unos 150k en compra ya? Cuanto dinero llegas a tener?
Hay que comparlo en puja
Ya ya pero me refiero a que sí encientro algunos por 150k en compra ya no se cómo los voy a vender por 180k
JorgeAuditore2951Hace 11 años103
@JorgeFedz
Mostrar cita
@JorgeAuditore
Mostrar cita
@JorgeFedz
Mostrar cita
@Totekenaan
Mostrar cita
Yo lo e estado haciendo con thiago silva cualquier formacion 160000k y vendo en 180000k y con ramos cualquier formacion tmb compro 160000 a 165000 y vendo en 180000 a mi me salio a la perfeccion si no me jodiera ea con el fallo que me esta dando en las ventas que en vez de ganancias me generan perdidas
No hay algún Ramos por unos 150k en compra ya? Cuanto dinero llegas a tener?
Hay que comparlo en puja
Ya ya pero me refiero a que sí encientro algunos por 150k en compra ya no se cómo los voy a vender por 180k
No debe haber muchos a 150k compra ya , y si los hay , son gangas .
Pepeisboxing20121100Hace 11 años104
Hay muchas bajadas de precios, yo que tú esperaría una estabilización del mercado otra vez para volver a cambiar todos esos valores porque sino será cambiarlo cada día y sería bastante lioso
JorgeAuditore2951Hace 11 años105
@Pepeisboxing2012
Mostrar cita
Hay muchas bajadas de precios, yo que tú esperaría una estabilización del mercado otra vez para volver a cambiar todos esos valores porque sino será cambiarlo cada día y sería bastante lioso
cuando el mercado se vuelva a asentar , lo cambio
Elmeunano75Hace 11 años106
@JorgeAuditore
Mostrar cita
@Elmeunano
Mostrar cita
Para que la cosa se actualize y sea mas facil encontrar con que tradear y cuando, yo crearia un tema a la semana, para que la cosa no se quede desactualizada, y que no quede muy atras en este tema. y para que quede organizado que sea como el primer post que has creado diferenciando entre cantidades con las que tradear
Me cuesta que me apoyen aqui , a mi si me decis , tio pues ahora Ben Arfa vale tal , pues lo cambio
pues cada semana estaria bien que se actualizara la lista =P
Kingnoveno1729Hace 11 años107
Postazo !!! Directo a favoritos, gracias
JorgeAuditore2951Hace 11 años108
@Kingnoveno
Mostrar cita
Postazo !!! Directo a favoritos, gracias
Muchas gracias ese tipo de comentario llenan mucho .
EDITADO EL 11-10-2012 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
JorgeFedz724Hace 11 años109
@JorgeAuditore
Mostrar cita
@JorgeFedz
Mostrar cita
@JorgeAuditore
Mostrar cita
@JorgeFedz
Mostrar cita
@Totekenaan
Mostrar cita
Yo lo e estado haciendo con thiago silva cualquier formacion 160000k y vendo en 180000k y con ramos cualquier formacion tmb compro 160000 a 165000 y vendo en 180000 a mi me salio a la perfeccion si no me jodiera ea con el fallo que me esta dando en las ventas que en vez de ganancias me generan perdidas
No hay algún Ramos por unos 150k en compra ya? Cuanto dinero llegas a tener?
Hay que comparlo en puja
Ya ya pero me refiero a que sí encientro algunos por 150k en compra ya no se cómo los voy a vender por 180k
No debe haber muchos a 150k compra ya , y si los hay , son gangas .
Voy a ver si consigo sacar unas monedas con Ramos, ¿enserio lo vendes a 180k? Lo digo porque hay muchos a 170 en compra ya... y como has dicho de cualquier formación
JorgeAuditore2951Hace 11 años110
Aprobechar el fin de semana para vender , que suben los precios .
Nikdas99711Hace 11 años111
Con juanfran i adrian tambn se puede tradear bastante bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > ¿Con que jugador puedo tradear ? GUIA OFICIAL Precios NO actualizados pero aun util

Hay 598 respuestas en ¿Con que jugador puedo tradear ? GUIA OFICIAL Precios NO actualizados pero aun util, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL