Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden Sigma
Ninja Gaiden Sigma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden Sigma
Por LeidyNinja2
Hace 16 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 685

Ninja Gaiden Sigma: Ayuda en Capitulo 3

Hola,

Necesito ayuda en el capitulo 3, ya llegue al final de la nave, baje la compuerta con la polea pero no se como pasar al otro lado de la nave?? ademas ya tengo todos los objetos y ya no se que hacer???

Me ayudan please?

Gracias,
LeidyNinja2Hace 16 años1
@LeidyNinja
Mostrar cita
Hola, Necesito ayuda en el capitulo 3, ya llegue al final de la nave, baje la compuerta con la polea pero no se como pasar al otro lado de la nave?? ademas ya tengo todos los objetos y ya no se que hacer??? Me ayudan please? Gracias,
G-erman1Hace 12 años2
Hola Ladyninja, te comento que yo recién he adquirido este juego y a pesar de que no soy fanático de los juegos de vídeo, te confieso que he perdido un par de horas jugandolo. Por lo mismo de que no soy tan fan, resulta que me he quedado en este nivel que creo tu ya lo pasaste. Pero bueno, ya baje la compuerta y he leído que tengo que subir a unas escaleras en caracol que no encuentro por ningún lado. Te agradeceré me orientes y describas por donde hay que subir.
De antemano muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden Sigma > Ayuda en Capitulo 3

Hay 2 respuestas en Ayuda en Capitulo 3, del foro de Ninja Gaiden Sigma. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL