13-01-2008 / 03:53 h #1 | | Bueno en fin, segundas partes nunca fueron buenas, esto se puede aplicar a esta peli, a vosotros que os ha parecido¿? | |
|
13-01-2008 / 16:32 h | | Bueno, nunca esperé un hilo argumental de la película de notable nivel... solo muertes, y en eso creo que cumple, aún asi es cierto que es peor que la primera bastante. | |
|
13-01-2008 / 23:12 h | | Y que esperabas?una pelicula de amor,esta pelicula trata sobre una guerra con Aliens y Predators.Y una peicula asi hay muertes,peleas y todo eso por eso es una pelicula de accion.Yo le doy un 9,9 por falta de argumentos  | |
|
16-01-2008 / 19:08 h | | KratosGodofWar escribió: | Y que esperabas?una pelicula de amor,esta pelicula trata sobre una guerra con Aliens y Predators.Y una peicula asi hay muertes,peleas y todo eso por eso es una pelicula de accion.Yo le doy un 9,9 por falta de argumentos |
Joder tio... pero es que la primera estaba más currada en argumento. Esta nueva peli, de un pueblecito desertico que no han hecho ningun mal al mundo recuerda más a Temblores o Swans (o como se diga) que a otra cosa...la primera habia muertes y estaba más lograda, esta fue un rollazo además se cargan a la tia buena . | |
|
16-01-2008 / 21:07 h | | Sera para ti,ha mi me ha gustado y si matan a la rubia,pero en todas las peliculas la tia buena siempre muere  | |
|
17-01-2008 / 19:59 h | | Jajajaja a mi lo que me hace gracia es la seriedad con la que estais tratando a la película. Dios! Es taaaaaaaannnnn mala... Yo la vi con unos amigos y al final no sabíamos si habíamos visto una comedia o una de acción.
Pero la verdad esque la disfrute por mala. Mención especial a la cruel parte del hospital, con las mujeres embarazadas... | |
|
19-01-2008 / 20:40 h | | Yo no la vi, soy fanatico de la serie de peliculas como esa es mas me vi todas de alien y depredador solo me falta esta, por lo que vi del trailer parece muy buena y con los comentarios hechos en los distintos foros parece ser mejor que la 1, asi que los que digan que es mala se pueden ir a la **** que *** *****. | |
|
19-01-2008 / 20:50 h | | Matias147 escribió: | Yo no la vi, soy fanatico de la serie de peliculas como esa es mas me vi todas de alien y depredador solo me falta esta, por lo que vi del trailer parece muy buena y con los comentarios hechos en los distintos foros parece ser mejor que la 1, asi que los que digan que es mala se pueden ir a la **** que *** *****.
|
Vale tío me has bajado el karma por decir una verdad cómo el tamaño de la catedral de los Pilares de la Tierra. Por muy fanático que se sea de algo hay que ser maduro y realista.
Una buena película es American Gangster, mientras que AvsP es una comercialada con una narrativa pésima inmensa y que por cierto si esperas acción de la buena te vas a frustrar porque los bichos no hacen más que combatir en la oscuridad por lo que solo vas a ver chipas ok?
Me hace mucha gracia que menosprecies lo que digo cuando ni siquiera la has visto. Yo si la he visto y pase muy buen rato gracias a que mis amigos me ayudaron a sobrevivir para no morirme del aburrimiento ante tanto tópico visual y guión estúpido. Te parece más constructiva la opinión? | |
|
12-02-2008 / 00:17 h | | Es toda una pena ver como hollywod se esta encargando de acabar con el buen nombre de sus dos principales monstruos de terror,soy fanatico de las dos series y siempre disfrute de sus peliculas,especialmente con depredador,quien no recuerda la primera parte de predator con todas esas estrellas del cine de accion el suspenso,y la sangre que corria por la selva,el todo poderoso arnold asustado como una niña por que no sabia quien estaba deborando a su comando, y la segunda parte tambien estaba muy buena con la guerra sangrienta entre los jamaiquinos y los colombianos y en medio predator dandose un banquete de sangre a sus anchas.
yo creo que estos monstruos estarian mejor por separado. | |
| |
|
|