Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12  
  01-03-2008 / 22:01 h
-efb- 
Esta peli me decepciono,realmente la primera me sorprendio no esperaba que fuera buena al juntar 2 historias distintas y no salio nada mal,pero esta es horrible me aburri muchisimo viendola carece de un buen argumento a diferencia de la primera si le tendria que ponerle una puntuacion le pondria un 4o5 de bueno

¡Comentario interesante!
  05-03-2008 / 01:19 h
Altairtoro 
Lo unico que rescataria seria el final que da pie para una nueva vercion con el predator como unico monstruo de la pelicula tratando de recuperar el cañon que perdio,y que ahora esta en manos de la cia.
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 03:34 h
Amidamaru2008 
La historia fue un asco; lo salva lo genial q se veia el depredador
¡Comentario interesante!
  03-06-2008 / 10:03 h
Uotro 
Basura de pelicula, prefiero la otra.
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 18:06 h
Emmanuel 
Lo unico que rescataria seria el final que da pie para una nueva vercion con el predator como unico monstruo de
la pelicula tratando de recuperar el cañon que perdio,y que ahora esta en manos de la cia.

Pues lamento decirte que los directores de la pelicula han dicho que para la nueva pelicula tambien saldra Alien y que estan pensando en devolver la accion al espacio.Lo que no entiendo es que si la accion volvera al espacio que pasada con el arma que perdio predator.
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 05:10 h
CHEAT 
Balboa escribió:
Vaya ladrilllo de película, joe !! ke desperdicio de entrada, se tiran to la peli pegandose leches,,, además es bastante oscura y muxo peor k la primera Llorar Llorar Llorar

No me disgusto nada esta pero......prefiero la primera,esta lo que mas me jorovo de todo es que en las mejores escenas todo oscuridad,perdiendo todos lods detalles de las peleas y los asesinatos.Todo lo demas esta correcto en la peli pero las escenas tan oscuras CULO Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 14:38 h
DarthTrooper 
Es una completa decepción...
Una película mediocre que tiene mucho que envidiar a su antecesora.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Cine y TV > Alien vs predator 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por