Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers

Contarseñas de Inazuma Eleven Strikers Español

Canoncelestial1085Hace 11 años16
Ya se que no tiene nada que ver con el inazuma eleven strikers pero para que sirven lo que os mandais que pone +1 +2....
son puntos?como se ponen?
2 VOTOS
Masato-evans108Hace 11 años17
Los del go se consiguen ganando al equipo femenino
2 VOTOS
Canoncelestial1085Hace 11 años18
 oye masato-evans como se evolucionan las tecnicas?
Canoncelestial1085Hace 11 años19
Y otra cosa masato-evans que es lo de mas 1 y eso?
Canoncelestial1085Hace 11 años20
Que alguien me responda por favor tengo el juego en español y me voy por el equipo femenino pero la cuenta en 3DJuegos me la hice ayer asi que no tengo ni idea que es lo de +1 +2.....
y tambien quiero que me respondais a mi otra pregunta se pueden evolucionar tecnicas si se puede como se evolucionan?
InazumaelevenMG325Hace 11 años21
@Canoncelestial10
Mostrar cita
Que alguien me responda por favor tengo el juego en español y me voy por el equipo femenino pero la cuenta en 3DJuegos me la hice ayer asi que no tengo ni idea que es lo de +1 +2..... y tambien quiero que me respondais a mi otra pregunta se pueden evolucionar tecnicas si se puede como se evolucionan?
+1 o +2 son los votos que tu les das a los demas por buen comentario o por otras cosas. y las tecnicas no se pueden evolucionas a noser que sean como las de mark evans qe tiene mano celestial + y mano celestial ++ o como la de axel qe tiene tornado de fuego + y tornado de fuego ++. A una cosa para dar +1 o + 2 es en la parte baja de la izquierda del comentario. Espero que te haya ayudado. Un saludo
4 VOTOS
Canoncelestial1085Hace 11 años22
 

+1 o +2 son los votos que tu les das a los demas por  buen comentario o por otras cosas. y las tecnicas no se pueden evolucionas a noser que sean como las de mark evans qe tiene mano celestial + y mano celestial ++ o como la de axel qe tiene tornado de fuego + y tornado de fuego ++. A una cosa para dar +1 o + 2 es en la parte baja de la izquierda del comentario. Espero que te haya ayudado. Un saludo[/quote]
muchisimas gracias me has sido de gran ayuda
Canoncelestial1085Hace 11 años23
 alguien puede colgar un video de tu equipo vs girls team.
que sea sin avatares por favor.
si me gusta y me es de ayuda +5.
por favor que aqui nadie habla nunca...
IvanFoster1Hace 11 años24
Subiendo los pt y las combinadas la amistad 
Fernando619Hace 11 años25
A la pregunta de mark adulto no se puede  conseguir en el strikers yo me lo pasé en japonés
Nascar102Hace 11 años26
Yo ya lo sabia pero el compinathan no gracias       
Inazumaeleven319Hace 11 años27
Para quien no sepa como fichar a Canon Evans hay que fichar a Mark del Raimon ,del Raimon II y de Inazuma Japón.Espero que os sirva de ayuda. 
Invizilegendari11669Hace 11 años28
Donde se meten esas claves?    
Inazumaeleven319Hace 11 años29
Las contraseñas se ponen en opciones.  Una pregunta, ¿sabéis alguna forma para subir la amistad más rápido ?   
Victorblade2112Hace 11 años30
Para subir la amistad en un partido tienes que dar a la A todo el rato en un partido.pero solo con los dos jugadores que quieres que suban la amistad al 100
Fanaticoinazuma333Hace 11 años31
@JRFR
Mostrar cita
Alguien save como con seguir a Mark adulto
eso es en inazuma eleven strikers 2012 extrme k solo lo an sacao en japon pero si lo tienes la contraseña es shin tantoku!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Contarseñas de Inazuma Eleven Strikers Español

Hay 100 respuestas en Contarseñas de Inazuma Eleven Strikers Español, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL