Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 678

Little Inferno se estrenará en la eShop de Wii U el 30 de noviembre

[b]Little Inferno se estrenará en la eShop de Wii U el 30 de noviembre[/b]
Es la nueva aventura creada por parte de los responsables de World of Goo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128428/0/little-inferno/wii-u/30-de-noviembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nozomu36Hace 11 años1
Bizaaaaaaaaaaarro (por lo menos tiene su humor) 
Drneo1215Hace 11 años2
Pero esto que es?¿?¿ a ver si ponen algo de como es el juego, porque con este video se lucieron D
Peste933691Hace 11 años3
[i][b]Me han entrado una ganas enormes de ver algún gameplay   . La verdad es que el tráiler vende   .[/b][/i]
Alma-wade3456Hace 11 años4
Este juego sera tan pero tan bizarro..... ajajaja
Javi0043129Hace 11 años5
El video estuvo tremendo ajajaja. Espero ver algun gamplay pronto.
Scientist6811Hace 11 años6
Este teaser ya tiene su tiempo, si van a lanzar el juego el dia que sale la consola ya va siendo hora de que nos muestren gameplays.
Jeff645077Hace 11 años7
Teniendo a Kyle Gray como diseñador no esperaba menos en su diseño y espero que el juego sea tan bueno como [u]Henry Hatsworth[/u], juegazo para el Nintendo DS.  
Bill3t34072Hace 11 años8
Lo que sale de la mente de estos tipos son horas de diversión pura, lo comprare con los ojos cerrados.
Nipapipas299Hace 11 años9
La música del trailer es superpegadiza...  ... Pero... ¿alguien sabe de que va el juego?...         
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años10
@Nipapipas
Mostrar cita
La música del trailer es superpegadiza... ... Pero... ¿alguien sabe de que va el juego?...
de quemar tus cosas
3 VOTOS
Rods8838Hace 11 años11
Vaya locura   

World of Goo es uno de los juegos con mayor valoración de Wii (94) en Metacritic. Así que habrá que seguirlo de cerca 
1 VOTO
Carloslazcano986356Hace 11 años12
NO NO  NO!!  
dejen de sacar buenos juegos para wii u, tampoco soy rico, si apenas me alcanza para el wii u.
bueno tendre k trabajar
Ramonium3524Hace 11 años13
¿De los creadores de World of Goo y tan... así?

¡LO QUIERO! Añadido a la lista de seguimiento ya mismo.
Alguienmas7Hace 11 años14
Todo lo que venga de los creadores de World of Goo   sera una maravilla... esperando gameplay
Siegmund1427Hace 11 años15
¿alguien a entendido de que va el juego? a mi me a traumado el vídeo... ._.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Little Inferno se estrenará en la eShop de Wii U el 30 de noviembre

Hay 15 respuestas en Little Inferno se estrenará en la eShop de Wii U el 30 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL