Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por Bejp2
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6145

Call of Duty 4: Modern Warfare: Como destruir el tanque

En la etapa que se mata a tres enemigos francotiradores y despues de vuela medio edificio, sale un tanque, como lo destruyen no logro pasar esa etapa.
Jesica3Hace 15 años1
Alguien sabe como destruir el tanque! yo tambien estoy encallada...
Lmplmp1Hace 15 años2
Salta del edificio, y cuando se aproxima el tanque, se te activa en la pantalla inferior (justo encima del icono del rifle) unos prismaticos. picalos, enfoca el tanque y dispara, a los dos segundos un helicoptero le lanzara un misil. mas adelante, en la siguiente mision te pasara lo mismo.
War3011Hace 14 años3
Exacto,cuando sales del edificio t aparece unos prismaticos arriba del rifle le das y apunta al tanque,cuando este en verde le das al boton de disparar.
Titiman743Hace 14 años4
Y ademas en la primera mision te disen todo es que no entendiste.
1 VOTO
Danih1Hace 13 años5
En la parte superior izquierda de la pantalla tactil aparece unos prismaticos cogalos y apunte al tanque y pulsa el boton de disparo y se lanzara un ataque aereo tienes que apuntale asta que su mia se ponga verde.
Miguel69691Hace 13 años6
Hola alguien me pude decir como puedo destruir el tanque btr 80 del modern warfare 2?? muchas gracias!!
AWADO1Hace 12 años7
@Miguel6969
Mostrar cita
Hola alguien me pude decir como puedo destruir el tanque btr 80 del modern warfare 2?? muchas gracias!!
hola, según avanza el nivel, tienes que coger el mando del drone Predator , que se encuentra en el restaurante al otro lado de la calle del Nate's Restaurant. la otra forma es agarrar un RPG-7 de los rusos, en la parte donde tienes que avanzar por un callejón hasta la gasolinera Nova hay un Paracaidista Ruso con RPG. Asegúrate de apuntar bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Como destruir el tanque

Hay 7 respuestas en Como destruir el tanque, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL