Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Fifa 13 Manipula Juegos Online

Gatoacm1894Hace 11 años48
 jajajajaj yo ayer necesitaba un punto para ganar una liga en 1era y despues de 6 partidos seguidos ganados..en el partido clave se para el juego empieza a tirones hasta que el contrario consigue el.balon y mete...una vez metido el gol...empieza a ir.bien.
Rickyrozay418Hace 11 años49
Resumo todo en mis estadística en 1 división, 20 tiros por partido, 0 goles. Disparos en contra 3 y 2 goles...Así hasta que volví a descender a 2 división y tenía una diferencia de +40 entre partidos ganados y perdidos, de repente todo eso cambió y estoy en +15...¿Casualidad?
Freddyto1337Hace 11 años50
@Gatoacm
Mostrar cita
jajajajaj yo ayer necesitaba un punto para ganar una liga en 1era y despues de 6 partidos seguidos ganados..en el partido clave se para el juego empieza a tirones hasta que el contrario consigue el.balon y mete...una vez metido el gol...empieza a ir.bien.
Ese ya no es el Efecto EA ejej, ahí tu contrario te hizo trampa induciendo al lagueo que obviamente te afecta mas a ti para que el se le haga mas facil ganarte y que tus defensas parezcan drogados, esa táctica sucia ya tienen un par de años haciéndola.
KrissDead303Hace 11 años51
@Freddyto13
Mostrar cita
Justo en este momento pase la mala racha, jugue 10 partidos, perdí 6 empate 3 y gane 1, ahora que vuelvo a empezar a jugar llevo 5 ganados por paliza y los otros jugadores son super lentos gano fácil, disfrutare mientras dure voy por la división 2
Sabes cual es mi duda? Si llevas una buena racha de 10 juegos ganados de cualquier manera, y el rival que te enfrentaras lleva lo mismo automaticamente,,, quien ganara? si los dos van bien jugando, alguno tiene que perder no crees, y a quien de los dos les quitaran sus atributos de los jugadores?
Markinho1715Hace 11 años52
@Freddyto13
Mostrar cita
@Gatoacm
Mostrar cita
jajajajaj yo ayer necesitaba un punto para ganar una liga en 1era y despues de 6 partidos seguidos ganados..en el partido clave se para el juego empieza a tirones hasta que el contrario consigue el.balon y mete...una vez metido el gol...empieza a ir.bien.
Ese ya no es el Efecto EA ejej, ahí tu contrario te hizo trampa induciendo al lagueo que obviamente te afecta mas a ti para que el se le haga mas facil ganarte y que tus defensas parezcan drogados, esa táctica sucia ya tienen un par de años haciéndola.
trampa seria al reves no? que vaya bien hasta que el tio marque, y apartir de ahi empiece a ir mal..
Fiferojr17100
Expulsado
Hace 11 años53
Tienes razon Freddyto que hay partidos que mis defensas parecen drogados, no corren, no cortan, no dan una.

Pero es que los delanteros igual, no esprintan, en ventaja me pillan, me las quitan todas.

Como se hacen esos trucos sucios?? O como lo consiguen??

Y cuando se ponen a presionar, no te dejan ni un hueco, en cuanto se acercan te la quitan. Yo no se presionar así. Cómo diablos se hace??

De verdad que este juego es una puta basura.
Nanopes2012536Hace 11 años54
SOLO DECIR..... CUANTA RAZON TIENES MAKINA! jajaja siempre e pensado lo k estas esplicando alli arriba .... me pasooo en el 12, y me pasa aora ... gano sobrado el titulo 3 veces seguidos ganando casi todos los partidos.. 7 de 10 hay k ganar... y aora no hay manera de ganarlo, asta el punto k en 1 ocasion e bajado a 2nda... todas las jugadas k antes acia y acababan en gol, aora acaban fustradas... yo la verdad le doy la razon al xaval k a abierto este post .. sl2!
CactuS-DaNn4Hace 11 años55
100% de acuerdo amigo... ¿Sabes que es lo peor? no solo que te caguen las "rachas" por el solo hecho de mantenerte enviciado, sino que si piensas en todos esos partidos en los cuales te jugaste la vida, moviste la pelota como nunca e hiciste goles increíbles, quizás del otro lado de la conexión estaba un tío al cual le habían bajado los atributos de sus jugadores... ya al saber eso, me hizo cuestionarme mil cosas...

En conclusión (personal)... no soy tan bueno como creí al ganar 10 partidos al hilo con marcadores abultados... ni tampoco soy el peor por llevar 4 consecutivos perdidos... y el ranking que te da EA cuando revisas marcadores (yo actualmente estoy poco menos de 3.000) es una mentira gigante...
Davidtc3242Hace 11 años56
Ala, pues es cierto, nunca tengo una racha uniforme equilibrada de victorias o derrotas, siempre suele ser 5 victorias seguidas aproximadamente y 5 derrotas, etcétera.

Nunca me había fijado, pero tiene toda la pinta que lo manipulan, también es verdad que los delanteros cuando ganas no corren nada y la mayoría de mis tiros se van fuera, y después de una racha de derrotas los delanteros estan que se salen.

Son muchas casualidades, yo solo digo que me parece muy injusto, vamos a ver, si uno es muy bueno que le dejen serlo, y si es malo que le dejen tambien, que para eso estan las divisiones, la primera está para los que juegan bien y conforme se baja si eres malo te encuentras equilibrado.
Boateng0009Hace 11 años57
Villarato! Villarato!         

xd
Danics1992132Hace 11 años58
@Daviezna
Mostrar cita
Sin animo ofender a nadie vaya tonteria estoy en 6 división y estos son mis resultados: Victorias 20 Empates 9 Derrotas: 4 Igual me están manipulando pero les esta saliendo mal la jugada
Cuando llegues a 3 me cuentas xDDD Yo tengo un club online con mis colegas y nos pasa eso. Llevamos desde que salio este Fifa jugando a clubes casi todos los dias y esta comprobado que te ponen handicap a parte de que absolutamente todos los partidos que hemos jugado han sido con conexión en rojo pero bueno apenas se nota lag. La cuestión es que cuando empiezas a jugar va todo muy bien y ganas que es lo que les interesa, que para ti se te quede grabado jugar a Fifa como una buena experiencia pero luego te van poniendo handicaps cuando llegas a ligas superiores encontrandote a rivales en racha que te hacen destrozos sin saber jugar y tu haciendo un juego de puta madre y chutandoles una barbaridad resulta que te encuentras con que su portero cualquiera es Casillas o mejor y cosas así. Es muy desesperante porque no es algo sutil, es que pasas de hacerte rachas de 5, 6 partidos ganados sobradamente a de repente empezar a perder otros 5 o 6 seguidos encontrandote con lo que he dicho y sumandole a eso que los jugadores empiezan a reaccionar tarde, no controlar un balón bien, no hacer un pase etc... y el arbitro parece que sea uno mas de su equipo. Hoy mismo he estado jugando con mis colegas por la tarde y me he hecho todo partidazos y en practicamente todos jugador del partido, por la noche no hemos hecho nada y a mi me sacaban amarilla por cada choque con sus jugadores hasta llegar al punto que en 4 partidos seguidos la primera falta que he hecho en el partido ya ha sido amarilla y en uno de ellos he hecho dos faltas y han sido dos amarillas y a la calle... Es vergonzos que para que los paquetes se queden jugando y no se vayan llorando porque los que sabemos jugar les follamos nos metan handicaps para rebajarnos a su nivel o peor... Que conste que siempre hay gente que no sabe perder, y muchos de aquí que quizá no noten lo que hablamos o que por lo que sea no les suceda, se creeran que nos quejamos por no saber perder, pero yo personalmente juego con mis amigos para pasarlo bien y muchisimas veces hemos perdido partidos pero jugando nosotros bien y no me importa si es así pero cuando ves que ni siquiera puedes disfrutar del juego porque de repente es imposible que tu jugador haga algo bien... resulta muy desesperante.
DonAndres216Hace 11 años59
Nose si es del todo cierto...pero hoy me hicieron un gol bien estupido.. sin viada patea un jugador del madrid regresando de atras de un defensa mio y anota a Neuer.. 
parecia portero del club pro..
y el jugador del Madrid era Khedira..jaja..la verdad solo me rei de esa cagada..pero al ultimo gane..
bueno a lo que quiero llegar es que aveces no son muy realistas los atributos de los jugadores..pero en general no me quejo
Daviezna453Hace 11 años60
@Danics1992
Mostrar cita
@Daviezna
Mostrar cita
Sin animo ofender a nadie vaya tonteria estoy en 6 división y estos son mis resultados: Victorias 20 Empates 9 Derrotas: 4 Igual me están manipulando pero les esta saliendo mal la jugada
Cuando llegues a 3 me cuentas xDDD Yo tengo un club online con mis colegas y nos pasa eso. Llevamos desde que salio este Fifa jugando a clubes casi todos los dias y esta comprobado que te ponen handicap a parte de que absolutamente todos los partidos que hemos jugado han sido con conexión en rojo pero bueno apenas se nota lag. La cuestión es que cuando empiezas a jugar va todo muy bien y ganas que es lo que les interesa, que para ti se te quede grabado jugar a Fifa como una buena experiencia pero luego te van poniendo handicaps cuando llegas a ligas superiores encontrandote a rivales en racha que te hacen destrozos sin saber jugar y tu haciendo un juego de puta madre y chutandoles una barbaridad resulta que te encuentras con que su portero cualquiera es Casillas o mejor y cosas así. Es muy desesperante porque no es algo sutil, es que pasas de hacerte rachas de 5, 6 partidos ganados sobradamente a de repente empezar a perder otros 5 o 6 seguidos encontrandote con lo que he dicho y sumandole a eso que los jugadores empiezan a reaccionar tarde, no controlar un balón bien, no hacer un pase etc... y el arbitro parece que sea uno mas de su equipo. Hoy mismo he estado jugando con mis colegas por la tarde y me he hecho todo partidazos y en practicamente todos jugador del partido, por la noche no hemos hecho nada y a mi me sacaban amarilla por cada choque con sus jugadores hasta llegar al punto que en 4 partidos seguidos la primera falta que he hecho en el partido ya ha sido amarilla y en uno de ellos he hecho dos faltas y han sido dos amarillas y a la calle... Es vergonzos que para que los paquetes se queden jugando y no se vayan llorando porque los que sabemos jugar les follamos nos metan handicaps para rebajarnos a su nivel o peor... Que conste que siempre hay gente que no sabe perder, y muchos de aquí que quizá no noten lo que hablamos o que por lo que sea no les suceda, se creeran que nos quejamos por no saber perder, pero yo personalmente juego con mis amigos para pasarlo bien y muchisimas veces hemos perdido partidos pero jugando nosotros bien y no me importa si es así pero cuando ves que ni siquiera puedes disfrutar del juego porque de repente es imposible que tu jugador haga algo bien... resulta muy desesperante.
No ha sido un buen momento para citarme contando que ese mensaje lo puse hace meses.. Actualmente estoy: En modo temporadas estoy en primera división aunque es cierto que no he ganado la liga pero me suelo quedar con 18 puntos o asi.. En Virtual Pro estoy en un equipo de primera y con unas 16 ligas ganadas.. En Ultimate Team estoy en segunda despues de una mala temporada pero suelo estar en primera. Así que no conteis milongas si quereis autoengañaros diciendo que existe un handicap para escusaros me parece bien
JuanilloSFC438Hace 11 años61
El Handicap existe digas lo que digas, se puede notar mas o menos pero existe 
Neask-76912Hace 11 años62
@Daviezna
Mostrar cita
@Danics1992
Mostrar cita
@Daviezna
Mostrar cita
Sin animo ofender a nadie vaya tonteria estoy en 6 división y estos son mis resultados: Victorias 20 Empates 9 Derrotas: 4 Igual me están manipulando pero les esta saliendo mal la jugada
Cuando llegues a 3 me cuentas xDDD Yo tengo un club online con mis colegas y nos pasa eso. Llevamos desde que salio este Fifa jugando a clubes casi todos los dias y esta comprobado que te ponen handicap a parte de que absolutamente todos los partidos que hemos jugado han sido con conexión en rojo pero bueno apenas se nota lag. La cuestión es que cuando empiezas a jugar va todo muy bien y ganas que es lo que les interesa, que para ti se te quede grabado jugar a Fifa como una buena experiencia pero luego te van poniendo handicaps cuando llegas a ligas superiores encontrandote a rivales en racha que te hacen destrozos sin saber jugar y tu haciendo un juego de puta madre y chutandoles una barbaridad resulta que te encuentras con que su portero cualquiera es Casillas o mejor y cosas así. Es muy desesperante porque no es algo sutil, es que pasas de hacerte rachas de 5, 6 partidos ganados sobradamente a de repente empezar a perder otros 5 o 6 seguidos encontrandote con lo que he dicho y sumandole a eso que los jugadores empiezan a reaccionar tarde, no controlar un balón bien, no hacer un pase etc... y el arbitro parece que sea uno mas de su equipo. Hoy mismo he estado jugando con mis colegas por la tarde y me he hecho todo partidazos y en practicamente todos jugador del partido, por la noche no hemos hecho nada y a mi me sacaban amarilla por cada choque con sus jugadores hasta llegar al punto que en 4 partidos seguidos la primera falta que he hecho en el partido ya ha sido amarilla y en uno de ellos he hecho dos faltas y han sido dos amarillas y a la calle... Es vergonzos que para que los paquetes se queden jugando y no se vayan llorando porque los que sabemos jugar les follamos nos metan handicaps para rebajarnos a su nivel o peor... Que conste que siempre hay gente que no sabe perder, y muchos de aquí que quizá no noten lo que hablamos o que por lo que sea no les suceda, se creeran que nos quejamos por no saber perder, pero yo personalmente juego con mis amigos para pasarlo bien y muchisimas veces hemos perdido partidos pero jugando nosotros bien y no me importa si es así pero cuando ves que ni siquiera puedes disfrutar del juego porque de repente es imposible que tu jugador haga algo bien... resulta muy desesperante.
No ha sido un buen momento para citarme contando que ese mensaje lo puse hace meses.. Actualmente estoy: En modo temporadas estoy en primera división aunque es cierto que no he ganado la liga pero me suelo quedar con 18 puntos o asi.. En Virtual Pro estoy en un equipo de primera y con unas 16 ligas ganadas.. En Ultimate Team estoy en segunda despues de una mala temporada pero suelo estar en primera. Así que no conteis milongas si quereis autoengañaros diciendo que existe un handicap para escusaros me parece bien
te parece mucho merito? cualquiera que juegue un poco al fifa te mestes en 1º de ut de temporadas y de club pro, lo dice como si fuera dificil
Daviezna453Hace 11 años63
@Neask-7
Mostrar cita
@Daviezna
Mostrar cita
@Danics1992
Mostrar cita
@Daviezna
Mostrar cita
Sin animo ofender a nadie vaya tonteria estoy en 6 división y estos son mis resultados: Victorias 20 Empates 9 Derrotas: 4 Igual me están manipulando pero les esta saliendo mal la jugada
Cuando llegues a 3 me cuentas xDDD Yo tengo un club online con mis colegas y nos pasa eso. Llevamos desde que salio este Fifa jugando a clubes casi todos los dias y esta comprobado que te ponen handicap a parte de que absolutamente todos los partidos que hemos jugado han sido con conexión en rojo pero bueno apenas se nota lag. La cuestión es que cuando empiezas a jugar va todo muy bien y ganas que es lo que les interesa, que para ti se te quede grabado jugar a Fifa como una buena experioencia pero luego te van poniendo handicaps cuando llegas a ligas superiores encontrandote a rivales en racha que te hacen destrozos sin saber jugar y tu haciendo un juego de puta madre y chutandoles una barbaridad resulta que te encuentras con que su portero cualquiera es Casillas o mejor y cosas así. Es muy desesperante porque no es algo sutil, es que pasas de hacerte rachas de 5, 6 partidos ganados sobradamente a de repente empezar a perder otros 5 o 6 seguidos encontrandote con lo que he dicho y sumandole a eso que los jugadores empiezan a reaccionar tarde, no controlar un balón bien, no hacer un pase etc... y el arbitro parece que sea uno mas de su equipo. Hoy mismo he estado jugando con mis colegas por la tarde y me he hecho todo partidazos y en practicamente todos jugador del partido, por la noche no hemos hecho nada y a mi me sacaban amarilla por cada choque con sus jugadores hasta llegar al punto que en 4 partidos seguidos la primera falta que he hecho en el partido ya ha sido amarilla y en uno de ellos he hecho dos faltas y han sido dos amarillas y a la calle... Es vergonzos que para que los paquetes se queden jugando y no se vayan llorando porque los que sabemos jugar les follamos nos metan handicaps para rebajarnos a su nivel o peor... Que conste que siempre hay gente que no sabe perder, y muchos de aquí que quizá no noten lo que hablamos o que por lo que sea no les suceda, se creeran que nos quejamos por no saber perder, pero yo personalmente juego con mis amigos para pasarlo bien y muchisimas veces hemos perdido partidos pero jugando nosotros bien y no me importa si es así pero cuando ves que ni siquiera puedes disfrutar del juego porque de repente es imposible que tu jugador haga algo bien... resulta muy desesperante.
No ha sido un buen momento para citarme contando que ese mensaje lo puse hace meses.. Actualmente estoy: En modo temporadas estoy en primera división aunque es cierto que no he ganado la liga pero me suelo quedar con 18 puntos o asi.. En Virtual Pro estoy en un equipo de primera y con unas 16 ligas ganadas.. En Ultimate Team estoy en segunda despues de una mala temporada pero suelo estar en primera. Así que no conteis milongas si quereis autoengañaros diciendo que existe un handicap para escusaros me parece bien
te parece mucho merito? cualquiera que juegue un poco al fifa te mestes en 1º de ut de temporadas y de club pro, lo dice como si fuera dificil
hombre primero informate y leete al menos la conversacion porque justamente decia eso porque no es dificil porque me citaron cuando puse un comentario hace meses y estaba en 6 y yo decia que EA no manipulaba los juegos y por eso dije en las divisiones en la que estoy no por otra cosa.. aunque veo que no dices nada del modo temporadas bueno solo digo eso que leas primero y luego cites Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Fifa 13 Manipula Juegos Online

Hay 75 respuestas en Fifa 13 Manipula Juegos Online, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL