Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Sergio1412497
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 3521

Sobre racha de bajas call of duty modern warfare 2!!!!!!!!!

Hola tengo una duda con las rachas de bajas,os explico:
-tengo las rachas de bajas:
-4 paquete de ayuda
-7 helicoptero(no se cual es xd)
-11 ac130

pero cuando consigo matar a 7 me dan el helicoptero y lo invoco,me escondo i  cuando mata a 4 no me dan el ac130    i no lo entiendo.
me lo podrian explicar   
gracias de antemano 
Killer-ninjaJD4153Hace 14 años1
Las muertes las tienes que hacer tu         
Sergio1412497Hace 14 años2
Pero yo en you tube e bisto un video ke tira la bomba nuclear con ac 130 y helicopteros.
The-Dominator713Hace 14 años3
Las bajas del helicoptero de 7 bajas SI cuentan.
A lo mejor es que esas 4 bajas las consigues con lo que te den por el paquete de ayuda, y esas no cuentan.
1 VOTO
Jjpm1Hace 14 años4
Lo siento no se si es el sitio, pero me gustaría saber una cos sobre el juego. soy novato en estas lides. bueno, la cosa es que llego a una pantalla en la que tengo que matar al protagonista malo, supongo, y salen los creditos cuando lo hago. la cosa es que luego pone que tengo el 50% del juego pasado pero no se como seguir. me da la opción de hacer misiones de estas de conseguir estrellas pero me gustaria saber si el juego continúa. me quedo cuando matas al notas ese con un cuchillo en medio del desierto y me rescatan en helicoptero. gracias.
Jonathan232830Hace 14 años5
Alguien me podria decir para que sirven los UAV?

yo siempre que puedo los llamo pero no tengo ni idea de para que son

por cierto, hay alguna forma de conseguir la bomba nuclear sin nescecidad de campear?
porque conseguir 25 bajas seguidas sin que te maten sin ser sniper, lo veo muy chungo, yo no he tenido mas remedio que meterme una vez a campero para poder conseguirla.
Killer-ninjaJD4153Hace 14 años6
@Jonathan23
Mostrar cita
Alguien me podria decir para que sirven los UAV? yo siempre que puedo los llamo pero no tengo ni idea de para que son por cierto, hay alguna forma de conseguir la bomba nuclear sin nescecidad de campear? porque conseguir 25 bajas seguidas sin que te maten sin ser sniper, lo veo muy chungo, yo no he tenido mas remedio que meterme una vez a campero para poder conseguirla
son los radares, cuando los pides en tu minimapa aparecen puntitos rojos que son los enemigos
Jonathan232830Hace 14 años7
@Killer-ninjaJD
Mostrar cita
son los radares, cuando los pides en tu minimapa aparecen puntitos rojos que son los enemigos
anda asi que son para eso, gracias por aclararmelo
JJkuak268Hace 14 años8
Jjpm ese es el final
1º no digas el final de los juegos q alguien q se lo este pasando ...
2º supongo q tendras q pasartelo en dificil o con trofeos.
Manuel-rony150Hace 13 años9
Para no liarte ponte el predator, luego el harrier y luego el ac-130.
1 VOTO
L-kavik-l4Hace 13 años10
Haber apenas voy empezando en este Foro y quiero ayudar lo maximo que se pueda ya que soy un conocedor del Mw2 y los COD  !

haber 
1- Jjpm el UAV sirve para ver a tus enemigos pero si ellos traen Cold blooded es imposible verlo mediante el mapa ya que no saldra.
2- Sergio: cuando usas el paquete no te va a ayudar a hacer los killstreak que traegas.

una de las formas mas faciles de hacer AC-130 es usar en los killstreak Predator Missil Harrier Strike y por ultimo AC-130. Nota: si piensas en matar 4 para hacer paquete mejor usa Hardline que reduce una muerte para tus killstreak.

Bueno espero serle de ayuda y hacer amistad !

PSN ID : L-KAVIK-L

Suerte
Manuel-rony150Hace 13 años11
@Jjpm
Mostrar cita
Lo siento no se si es el sitio, pero me gustaría saber una cos sobre el juego. soy novato en estas lides. bueno, la cosa es que llego a una pantalla en la que tengo que matar al protagonista malo, supongo, y salen los creditos cuando lo hago. la cosa es que luego pone que tengo el 50% del juego pasado pero no se como seguir. me da la opción de hacer misiones de estas de conseguir estrellas pero me gustaria saber si el juego continúa. me quedo cuando matas al notas ese con un cuchillo en medio del desierto y me rescatan en helicoptero. gracias.
Lo que pasa es que te pone el 50% ya que te has pasado la campaña en recluta o en normal , si subes la dificultad a curtido o veterano te pondra que en la campaña un 100%. Espero haberte ayudado
Founde-remixed803Hace 13 años12
Chavales uf las rchas de bajas para hacerselas ienen que hacerlas uno mismo con el equipo que lleves si te las haces con el ac130 o el apoyo aereo no te valen, ni con el pedrator, si a vosotros os gusta el call y jugais deberiais saberlo. 
Manuel-rony150Hace 13 años13
@The-Dominator
Mostrar cita
Las bajas del helicoptero de 7 bajas SI cuentan. A lo mejor es que esas 4 bajas las consigues con lo que te den por el paquete de ayuda, y esas no cuentan.
Te doy toda la razon
L-kavik-l4Hace 13 años14
@Founde-remixed
Mostrar cita
Chavales uf las rchas de bajas para hacerselas ienen que hacerlas uno mismo con el equipo que lleves si te las haces con el ac130 o el apoyo aereo no te valen, ni con el pedrator, si a vosotros os gusta el call y jugais deberiais saberlo.
Haber no entendi muy bien tu respuesta, pongamos un ejemplo: si yo tengo en Killstreak; Predator missil, Harrier strike y por ultimo AC-130 ahora hago 5 muertes uso el missil mato 1 (no me han matado) me faltarian todavia 2 kills para usar el harrier?. Si crees tener la razon es porque has de jugar otro COD que nadie conoce. Hazme saber si estoy mal.
Emolio631Hace 13 años15
@L-kavik-l
Mostrar cita
@Founde-remixed
Mostrar cita
Chavales uf las rchas de bajas para hacerselas ienen que hacerlas uno mismo con el equipo que lleves si te las haces con el ac130 o el apoyo aereo no te valen, ni con el pedrator, si a vosotros os gusta el call y jugais deberiais saberlo.
Haber no entendi muy bien tu respuesta, pongamos un ejemplo: si yo tengo en Killstreak; Predator missil, Harrier strike y por ultimo AC-130 ahora hago 5 muertes uso el missil mato 1 (no me han matado) me faltarian todavia 2 kills para usar el harrier?. Si crees tener la razon es porque has de jugar otro COD que nadie conoce. Hazme saber si estoy mal.
Vamos a ver, no hagas caso a nuestro amigo anterior (lo siento, estás equivocado). Voy a intentar aclarártelo. Las bajas obtenidas con recompensas por racha de bajas siguen contando (excepto los paquetes y lanzamiento de emergencia) pero siempre y cuando no mueras. Si utilizas una recompensa de una racha anterior [b]NO CUENTA[/b]. Con ésto, si te pones "el pedrito", harrier y ac, casi siempre que llegues a 5 bajas las conseguirás todas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Sobre racha de bajas call of duty modern warfare 2!!!!!!!!!

Hay 21 respuestas en Sobre racha de bajas call of duty modern warfare 2!!!!!!!!!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL