Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por ChuSuarez37
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 312

Patapon 3: Jugar patapon 3 por Ad-Hoc party

Bueno puede que muchos no lo conozcan pero existe una app para ps3 llamada ad-hoc party la cual permite jugar juegos de psp online usando el uso a distancia
lo q pasa es q casi nadie juega el patapon 3 asi y quiero invitarlos a que si alguien lo usa nos pongamos de acuerdo para jugar 
Ruggieroq3Hace 11 años1
Si quieres jugamos patapon! soy nuevo en el foro y andaba buscando gente ke juege! agregame el correo 
Sergioguty104Hace 11 años2
@ChuSuarez
Mostrar cita
Bueno puede que muchos no lo conozcan pero existe una app para ps3 llamada ad-hoc party la cual permite jugar juegos de psp online usando el uso a distancia lo q pasa es q casi nadie juega el patapon 3 asi y quiero invitarlos a que si alguien lo usa nos pongamos de acuerdo para jugar
Yo quiza me compre el patapon atraves del store para la ps vita, no se si sabiais que se podia jugar en esta consola y tambien abriria la fiesta para hablar mientras se juega, x cierto yo jugue hace años al patapon 1 en la psp y era uno de mis juegos favoritos asique probaré el 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Jugar patapon 3 por Ad-Hoc party

Hay 2 respuestas en Jugar patapon 3 por Ad-Hoc party, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL