Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers

Trucos y Sugerencias para mejorar en el juego

Te ha Servido de Algo esta guia??

Si,es muy util
62%  (90)
Bastante,me gusta
12%  (18)
Un poco,la veo regular
7%  (10)
No,ya sabia todo esto
19%  (28)
Se han emitido un total de 146 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Jngmail833Hace 11 años96
@Bernabelitos
Mostrar cita
¿ha salido inazuma eleven x trem en europa
No,pero me han dicho que sale en 2014.
Tsurugui945Hace 11 años97
No, sale el 3 de marzo de 2013 según el strikers, pero puede salir un poco antes o un poco despues
EDITADO EL 23-12-2012 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Ppc35Hace 11 años98
Como se fichan los jugadores de las contra.No me salen pa fichar     
EDITADO EL 24-12-2012 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Arthurnunescorre70Hace 11 años99
@Picote-7
Mostrar cita
@ParadaCelestial
Mostrar cita
Ya lo e conseguido gracias y otra pregunta para conseguir el cometa legendario que jude y axel tienes que tener,al del primer raimon, al del segundo raimon o de inazuma japon te doy +1 por lo del big bang aver si se
inazuma japon creo
No es del 1° Raimon
Arthurnunescorre70Hace 11 años100
@Cannon10
Mostrar cita
Sabes como se aconsigue el Mark de grande. He visto videos que hay el Mark de grande el Froste de grande y algunos mas. Sabes como se aconsiguen ?¿?¿?¿?¿ Tambien te quiero pregutar: Pongo el juego inazuma eleven en ela WII despues voy a CLUB y pongo en el club DESAFIO allí hay el desafio 1 el desafio 2 el desafio 3 y el desafio 4 Tengo los 3 primeros desafios con copa (medalla) de oro y el desafio 4 lo tengo con copa (medalla) de plata. He visto videos que hay el equipo Femenino G - el Ogro - y .......... ahhhh ahora mismo no me acuerdo me parece que es el (Zero). Sabes como se pasa ?¿?¿?¿ Por favor es urgente
No es de plata es de platino el mejor de todos.
Paquitools4Hace 11 años101
@Picote-7
Mostrar cita
No hay preguntas o que?? (esq me aburrooo)
Tengo 100x100 de amistad cn axel austin y xavier y no puedo hacer ni tormenta del tigre ni fuego totaal nose porqe vv
Alex-Xavier323Hace 11 años102
Mira como veo que quieres preguntas esta te va a dar trabajoooo (yo ya se como pero para que no te aburras)
Haber, tengo tiro C en  Brice, uso el balon iceberg dentro del area puedo marcar?

solo miralo despues de contestar 
[spoiler]Solo se puede conseguir si el portero usa Electrap[/spoiler]
Tmb tengo el juego en ingles y te puedo decir algunas contraseñas en ingles y jugadores secretos ya estan en la guia
Syon Blaze- axelcousin
Karl Kappa- legendary
Demonio Estrada-- no m acuerdo muy bien pero creo recordar que es justlikejude
esos son los que te vendran bien al equipo asi no pregunteis mas contraseñas
los que "no sirven"
Paul peabody- creo que era markfriend o friendmark
Miles friendnathan o nathanfriend
y el del equipo de zoolan no m acuerdo pero tampoco es imprescindible  
Superrayo219Hace 11 años103
@Picote-7
Mostrar cita
Bueno es mi 2º guia,ya hize una de inazuma eleven 2 os la dejo [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/12812404/0/inazuma-eleven-2-trucos-preguntas/[/url] 1º---[b]Contraseñas de los jugadores[/b][u]EN ESPAÑOL[/u] son 7 jugadores: [b]Miles Ryan[/b]---[u]compinathan[/u] [b]Kappa[/b]---[u]mitologico[/u] [b]Soundtown[/b]---[u]vayaflow[/u] [b]Syon Blaze[/b]---[u]primodeaxel[/u] [b]Demonio[/b]---[u]igualitojude[/u] [b]Paul Peabody[/b]---[u]amiguetemark[/u] [b]Secuaz de zolaan con el pelo verde[/b]---[u]adeptozoolan[/u] 2º---[b]Personajes del GO[/b] Para conseguir los jugadores del Inazuma Eleven Go necesitas superarte el juego,es decir superar las 4 fases (la 1º con el equipo ogro incluido) y despues ganarle al INAZUMA GIRLS y se te desbloquearan,automaticamente te saldran en el panel de fichar. 3º---[b]Jugadores Secretos[/b]. Para conseguir a estos jugadores necesitas fichar a estos: [b]Byron Love de Seleccion Mundial[/b]---Puedes fichar a gazelle y a torch en forma del equipo dragones rojos [b]3 Mark Evans[/b]---Puedes fichar a Kanon Evans [b]Samford Forma Royal y Forma Inazuma Japon[/b]---Puedes ficharlo en forma Royal Academy Redux [b]King forma Royal y forma Neo Japon[/b]---Puedes ficharlo en forma Royal Academy Redux [b]Shadow[/b]---Lo fichas en forma Emperadores Oscuros---Lo puedes fichar en forma Normal [b]Caleb Stonewall[/b]---Lo fichas del Inazuma Japon y lo puedes fichar de la forma Royal Academy Redux [b]Felt[/b]---Lo fichas en Emperadores Oscuros y puedes en normal [b]Night[/b]---Lo fichas en Emperadores Oscuros y puedes en normal 4º---[b]Tecnicas combinadas[/b]---[u]100% De amistad de los jugadores[/u] [b]Tornado Dragon[/b]---Axel y Kevin--La inicia Kevin[/u] [b]Trampolín Relámpago[/b]---Jack y Axel---La pueden iniciar los 2 [b]Súper Relámpago[/b]---Mark y Axel---La pueden inicar los 2 [b]Pájaro de Fuego[/b]---Axel y Nathan---La pueden iniciar los 2 [b]Ruptura Relámpago[/b]---Jude,Axel y Mark---La inicia Jude [b]Pinguino Emperador nº2[/b]---Jude y 2 mas---La Inicia Jude [b]Remate Combinado[/b]---Jude y Erik---La pueden iniciar los 2 [b]Empuje Gemelo F[/b]---Jude y Axel---La Inicia Jude [b]TriPegaso[/b]---Erik,Bobby y Mark---La inica Erik [b]Fenix[/b]---Erik,Bobby y Mark---La inica Erik [b]Fuego Cruzado[/b]---Axel---(2º Raimon) y Shawn---Lo inician los 2 [b]La Tierra[/b]---Mark---(2do Raimon),Axel---(2º Raimon) y Shawn---La inicia Mark [b]Bestia del trueno[/b]---Shawn y Thor---Los 2 pueden iniciarla [b]Campo de fuerza[/b]---Caleb y Jude::La inician los 2----SOLO 50 % DE AMISTAD [b]Pingüino emperador nº3[/b]---Jude ,Caleb y Samford---La inicia Jude [b]La Aurora[/b]---Xavier y Shawn---Los 2 pueden iniciarla [b]El huracán[/b]---Shawn y Nathan---Los 2 pueden iniciarla [b]Big Bang[/b]---Xavier, Shawn y Jude---La inicia Xavier [b]Tormenta del tigre[/b]---Austin y Axel---Los 2 pueden iniciarla---SOLO 50 % DE AMISTAD [b]Fuego Total[/b]---Xavier,Axel y Austin---La inicia Axel [b]Omega Mano[/b]----Mark(1º) y Canon---La inicia Mark [b]Parada Celestial[/b]---Todos los Marks y Canon---Cualquier Mark [b]Lluvia oscura[/b]---Sael y Destra---Los 2 pueden iniciarla [b]Remate Unicornio[/b]---Kruger y Dylan---Los 2 pueden iniciarla---SOLO 50 % DE AMISTAD [b]Gran Lobo[/b]---Kruger,Dylan y Erik---La inicia Kruger 5º---[b]Controles[/b] [b]Mando con Nunchuk[/b] Moverse----Con el boton del nunchuk Cambiar jugador---Pulsa C Fase de Furor---Presiona C y Z a la vez cuando la barra inazuma este llena Regate normal---Pulsa la cruz encima del boton A Pase---Pulsa A Pase Largo---Manten pulsado A,cuando salga un destello amarillo sueltas el boton Tirar---Pulsa B Entrada normal---Pulsa A Segada---Pulsa B Defensa de equipo---Pulsa la cruz encima de la A Correr---Pulsa Z Cargar para utilizar supertecnica---Pulsa B Regate(supertecnica)---Agita el mando Defensa(supertecnica)---Agita el mando Tecnica de Tiro---Manten B hasta que te salga N1 si quieres subir el nivel del tire sigue manteniendolo pulsado---Para chutar suelta el boton [u]Fecha de los videojuegos inazuma eleven en España[/u]---Os Dejo esto por si os hace falta [b]Inazuma eleven[/b]: 28 De Enero De 2011 [b]Inazuma eleven 2[/b]: 16 De Marzo De 2012 [b]Inazuma eleven 3[/b]: ??? (Los rumores son que en navidades 2012 o año nuevo 2013) [b]Inazuma eleven Strikers(WII)[/b]: 28 De Septiembre De 2012 [b]Inazuma eleven Go(3DS)[/b]: A finales de 2013 o año nuevo de 2014 Equipo ideal---(PARA MI) [u]Alineacion 1[/u] Formacion:Autobus PORTERO---Hector DEFENSAS---Thiago,Archer y Harley CENTROCAMPISTAS---Sawn,Jude,Victor y Arion DELANTEROS---Xavier,Canon y Lance Jugadores Clave---Arion y Lance [u]Alineacion 2[/u] Formacion:Autobus Portero:El de los ogros Defensa:Gabi,+(de los ogros) y -- (de los ogros) Centrocampistas:Demonio,Jude,Samford(Royal Aycademy Redux) y Stonewall Delanteros:Riccardo,Syon y Axel Jugadores Clave---Riccardo y Samford [u]IRE AÑADIENDO COSAS POCO A POCO[/u] SOLO QUIERO AYUDAR---LOS VOTOS ME DAN IGUAL [b]ESPERO QUE AYUDE[/b]
ay alguna tecnica entre mark 3, hobes i alguien mas por que quando voy a amistad entre mark 3 i hobes me sale (?)(tec. 3 jugadores)
Alekun2Hace 11 años104
Sabes una manera mas rapida de subir la amistad al cien por cien
Superrayo219Hace 11 años105
@Alekun
Mostrar cita
Sabes una manera mas rapida de subir la amistad al cien por cien
para mi la manera mas rapida de subir la amistad es jugar un partido contra alguien muy flojo: luego pones a los jugadores que quieres que suban la amistad en el campo y despues tienes que hacer muchos pases entre ellos atencion!!! los de el banquillo no les sube la amistad y si juegas torneos o amistosos tampoco no sube y si juegas un duelo, ten cuidado que si no marcas ni un gol empataras
Alekun2Hace 11 años106
                        graacias                               
Superrayo219Hace 11 años107
Si quieres saber mas cosas dimelo
SHAWNFROSTE15148Hace 11 años108
@Picote-7
Mostrar cita
No hay preguntas o que?? (esq me aburrooo)
Yo si tengo una pregunta: Cómo se consigue la mano colosal o mano diabólica de Darren? (si es que se puede conseguir, que no no lo se)
Spiderman4050Hace 11 años109
Gracias no sabia nada de esto te pongo un 1+ 
Peibol1810Hace 11 años110
Perdon me podrias decir como coseguir la perada celestial tengo la mano omega pero la parada celestial no
1 VOTO
BorjaNakata7Hace 11 años111
Tienes q tener a los 3 marks y canon 100% de amistad o si no es solo los 3 marks
+2
porfi
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Trucos y Sugerencias para mejorar en el juego

Hay 140 respuestas en Trucos y Sugerencias para mejorar en el juego, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL