Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Aldocas4
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2924

FIFA 13: Fifa 13, falla en configuración de mando, no graba los cambios que hago!!!! help!!!

Hola!!

Estoy desesperado porque al jugar Fifa 13 ya sea online u offline, no me respeta la configuración de los controles que yo le pongo. Es decir, si le pongo alternativa o alguna personalizada, ya se A, B C y D, o incluso configuracion temporal etc, es decir todo he probado y no me respeta los cambios y no los guarda, de tal forma que imaginen me sale configurado para que la x sea "control de paso" y el L1 sea "tiro corto o pase". Es imposible jugar así. Ya probé con borrar todos los archivos que tenia de configuraciones etc incluso del mismo juego tanto del fifa 13 omo del 12, 11 y 10. Deje la PS3 limpia de archivos d FIFA y ni así. Ya me cambiaron el juego x otro nuevecito y sgue igual. En algún foro leí que el fifa 12 también les falló a algunos pero yo no he podido resolver esto. Ayuda por favor porque estoy perdiendo todos los partidos aparte que dentro del mismo juego me cambia los botones y no tengo idea de que pueda ser!!! Que más puedo hacer? incluso probé con otro control y con otro usuario y lo mismo!!!! Ayuda pls!!! Será que tengo que formatear el PS3?
EDITADO EL 02-10-2012 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosx0773Hace 11 años1
@Aldocas
Mostrar cita
Hola!! Estoy desesperado porque al jugar Fifa 13 ya sea online u offline, no me respeta la configuración de los controles que yo le pongo. Es decir, si le pongo alternativa o alguna personalizada, ya se A, B C y D, o incluso configuracion temporal etc, es decir todo he probado y no me respeta los cambios y no los guarda, de tal forma que imaginen me sale configurado para que la x sea "control de paso" y el L1 sea "tiro corto o pase". Es imposible jugar así. Ya probé con borrar todos los archivos que tenia de configuraciones etc incluso del mismo juego tanto del fifa 13 omo del 12, 11 y 10. Deje la PS3 limpia de archivos d FIFA y ni así. Ya me cambiaron el juego x otro nuevecito y sgue igual. En algún foro leí que el fifa 12 también les falló a algunos pero yo no he podido resolver esto. Ayuda por favor porque estoy perdiendo todos los partidos aparte que dentro del mismo juego me cambia los botones y no tengo idea de que pueda ser!!! Que más puedo hacer? incluso probé con otro control y con otro usuario y lo mismo!!!! Ayuda pls!!! Será que tengo que formatear el PS3?
Creo que ya se porque es! A lo mejor tu configuras los controles mientras estas jugando un partido! No hagas eso porque si no no se te va a guardar ! Trata de configurar los mandos desde el menu y guardalo bien! Si no es eso pues no se que pasa!
Aldocas4Hace 11 años2
@Carlosx07
Mostrar cita
@Aldocas
Mostrar cita
Hola!! Estoy desesperado porque al jugar Fifa 13 ya sea online u offline, no me respeta la configuración de los controles que yo le pongo. Es decir, si le pongo alternativa o alguna personalizada, ya se A, B C y D, o incluso configuracion temporal etc, es decir todo he probado y no me respeta los cambios y no los guarda, de tal forma que imaginen me sale configurado para que la x sea "control de paso" y el L1 sea "tiro corto o pase". Es imposible jugar así. Ya probé con borrar todos los archivos que tenia de configuraciones etc incluso del mismo juego tanto del fifa 13 omo del 12, 11 y 10. Deje la PS3 limpia de archivos d FIFA y ni así. Ya me cambiaron el juego x otro nuevecito y sgue igual. En algún foro leí que el fifa 12 también les falló a algunos pero yo no he podido resolver esto. Ayuda por favor porque estoy perdiendo todos los partidos aparte que dentro del mismo juego me cambia los botones y no tengo idea de que pueda ser!!! Que más puedo hacer? incluso probé con otro control y con otro usuario y lo mismo!!!! Ayuda pls!!! Será que tengo que formatear el PS3?
Creo que ya se porque es! A lo mejor tu configuras los controles mientras estas jugando un partido! No hagas eso porque si no no se te va a guardar ! Trata de configurar los mandos desde el menu y guardalo bien! Si no es eso pues no se que pasa!
Gracias pero ya lo he configurado desde el menu principal y es lo mismo.... en cuanto los configuro lo vuelvo a checar y ya están cambiados de nuevo....
Toneti704Hace 11 años3
Me ocurre lo mismo ...cuando editas la alineacion de los equipos no guarda los cambios y además hace su propia alineacion !!!!!!!!!!!!!
creo que es un bug del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Fifa 13, falla en configuración de mando, no graba los cambios que hago!!!! help!!!

Hay 3 respuestas en Fifa 13, falla en configuración de mando, no graba los cambios que hago!!!! help!!!, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL