Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Drako71267
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 112

PES 2013: Alguien sabe o tiene idea si con este PES habria un MyPes?

Alguien sabe o tiene idea si con este PES habria un MyPes? Porque en el juego no encontre nada de donde configurarlo.     
Lukspes20121329Hace 11 años1
@Drako71
Mostrar cita
Alguien sabe o tiene idea si con este PES habria un MyPes? Porque en el juego no encontre nada de donde configurarlo.
lo mas seguro es q con la actualizacion del 11 de este mes lo pongan ... saludos
RobertCalvetti572Hace 11 años2
Segun dicen de Konami si....salen Actualizacion de fichajes, botines nuevos, balones , Modo Comunidad , Modo Liga y My PES para esta version...habra que esperar un par de semanas entonces....saludos !!!!
Dacost737Hace 11 años3
Queria saber algo, tengo una cuenta de usa pero no la uso, y mi liga master la tengo en mi cuenta colombiana, se q el codigo lo tengo q usar el 11 de octubre en la cuenta de usa, pero queria saber si me sirve para todas mis cuentas para jugar online o si extrictamente debo jugar con la que tiene cuenta de usa, y si se puede jugar con mas de una cuenta, ya que tengo primos q vienen a jugar en mi play la LMO y ps saber si no se les borrara a ellos gracias.
Mascalzone999388Hace 11 años4
@Dacost7
Mostrar cita
Queria saber algo, tengo una cuenta de usa pero no la uso, y mi liga master la tengo en mi cuenta colombiana, se q el codigo lo tengo q usar el 11 de octubre en la cuenta de usa, pero queria saber si me sirve para todas mis cuentas para jugar online o si extrictamente debo jugar con la que tiene cuenta de usa, y si se puede jugar con mas de una cuenta, ya que tengo primos q vienen a jugar en mi play la LMO y ps saber si no se les borrara a ellos gracias
Te lo explico lo más claro posible para que me entiendas. El 11/10 ingresas con tu cuenta de USA y pones el código. Te lo valida y automáticamente te bajará un DLC que te habilitará todas las funciones faltantes del juego y actualizará tus plantillas. Al ser un descargable, todos los usuairos de la consola quedarán habilitados para jugar online, así que la respuesta a tu pregunta es un "sí, vas a poder utilizar tu cuenta colombiana y tus primos también podrán hacerlo".
Mascalzone999388Hace 11 años5
@Drako71
Mostrar cita
Alguien sabe o tiene idea si con este PES habria un MyPes? Porque en el juego no encontre nada de donde configurarlo.
Confirmadisimo y vendrá con muchas más opciones (habrá qeu ver si continúa dándote dinero en la LMO, pero que viene en camino es seguro). Se habilita con la actualización del 11/10
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Alguien sabe o tiene idea si con este PES habria un MyPes?

Hay 5 respuestas en Alguien sabe o tiene idea si con este PES habria un MyPes?, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL