Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Sacksparrow3
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1005

LittleBigPlanet - Trucos y guías: Tus guias aqui

Te lia un nivel,necesitas ayuda.
Yo te ayudare si lo necesitas  Si quieres ayuda para un nivel agregame a tu perfil (playstation nertwork) mi perfil es er_yiyi ya lo sabeis   Si necesitas que te diga tus dudas te las dire  Y si quereis os podeis apuntar a mi club antiH4H XAO 
MALZ38Hace 14 años1
3 cosas.  

1-Tienes el little big planet para psp?  
2-Que es el H4H?  
3-me puedes agregar mi ID es loboazul73.  

Espero que me respondas.  

salu2. 
Saints-4ever4425Hace 14 años2
@MALZ
Mostrar cita
3 cosas. 1-Tienes el little big planet para psp? 2-Que es el H4H? 3-me puedes agregar mi ID es loboazul73. Espero que me respondas. salu2.
[i][b] 1-No es para PS3 y PSP pero yo tengo el de PS3 2-Cuando te adoran para que les adores. Eso suele ser un timo. Primero crean un nivel para que les adoren y después en los niveles van diciendo por ahí H4H(Heart 4 Heart). Lo que pasa es que si primero les adoras tú, ellos misteriosamente desaparecen y te dejan con ganas de darle un soplamocos en la cara... 3- Pues igual cuando encuentre el juego...[/b][/i]
Marista558Hace 14 años3
Hola soy amigo de loboazul  voy a poner un comentario si agregais a loboazul y a su amigo andresramos podreis entrar en la fabrica lbp no es mucha cosa pero os divertireis mi ID:mht1998.
Marista558Hace 14 años4
@MALZ
Mostrar cita
3 cosas. 1-Tienes el little big planet para psp? 2-Que es el H4H? 3-me puedes agregar mi ID es loboazul73. Espero que me respondas. salu2.
adorar por qe si=H4H
Er-yiyi8Hace 14 años5
Hola soy eryiyi solo que tengo un nuevo id vale venid a mi nueva guia y lo de anti h4h es porque odio el h4h adios y espero que vayais a mi nueva guia es Trucos y guias para atascados paraPS· y si tengo el de psp.
Estofunciona3Hace 13 años6
H4h significa adorado por adorado 

alguien me puede adorar el nivel de adoradme aqui mi id es estofunciona 
yo devuelvo los adorados asi que quien quiera ganar el platino que me adore a mi y yo adorare al que adore y a el nivel diga    cuando me adoreis el nivel me enviais un mensaje a la ps con el nivel que querais que os adore 

SUERTE
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Tus guias aqui

Hay 6 respuestas en Tus guias aqui, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL