Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por ZzAdayCanariozZ471
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 13119

Resident Evil 6 - Trucos y guías: Resident Evil 6 HD Guia / Walkthrough (Terminada)

[b]Introduccion[/b]
[b]Campaña Leon, Capitulo 1 (1/3)[/b]
[b]Campaña Leon, Capitulo 1 (2/3)[/b]
[b]Campaña Leon, Capitulo 1 (3/3)[/b]
[b]Campaña Leon, Capitulo 2 (1/3)[/b]
[b]Campaña Leon, Capitulo 2 (2/3)[/b]
[b]Campaña Leon, Capitulo 2 (3/3)[/b]
[b]Campaña Leon, Capitulo 3 (1/2)[/b]
[b]Campaña Leon, Capitulo 3 (2/2)[/b]
[b]Campaña Leon, Capitulo 4 (1/3)[/b]
[b]Campaña Leon, Capitulo 4 (2/3)[/b]
[b]Campaña Leon, Capitulo 4 (3/3)[/b]
[b]Campaña Leon, Capitulo 5 (1/2)[/b]
[b]Campaña Leon, Capitulo 5 (2/2)[/b]
[b]Campaña Chris, Capitulo 1 (1/2)[/b]
[b]Campaña Chris, Capitulo 1 (2/2)[/b]
[b]Campaña Chris, Capitulo 2 (1/2)[/b]
[b]Campaña Chris, Capitulo 2 (2/2)[/b]
[b]Campaña Chris, Capitulo 3 (1/2)[/b]
[b]Campaña Chris, Capitulo 3 (2/2)[/b]
[b]Campaña Chris, Capitulo 4 (1/2)[/b]
[b]Campaña Chris, Capitulo 4 (2/2)[/b]
[b]Campaña Chris, Capitulo 5 (1/2)[/b]
[b]Campaña Chris, Capitulo 5 (2/2)[/b]
[b]Campaña Jake, Capitulo 1 (1/2)[/b]
[b]Campaña Jake, Capitulo 1 (2/2)[/b]
[b]Campaña Jake, Capitulo 2 (1/1)[/b]
[b]Campaña Jake, Capitulo 3 (1/1)[/b]
[b]Campaña Jake, Capitulo 4 (1/2)[/b]
[b]Campaña Jake, Capitulo 4 (2/2)[/b]
[b]Campaña Jake, Capitulo 5 (1/1)[/b]
[b]Campaña Ada, Capitulo 1 (1/1)[/b]
[b]Campaña Ada, Capitulo 2 (1/1)[/b]
[b]Campaña Ada, Capitulo 3 (1/1)[/b]
[b]Campaña Ada, Capitulo 4 (1/1)[/b]
[b]Campaña Ada, Capitulo 5 (1/1)[/b]
EDITADO EL 04-10-2012 / 14:13 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
ZzAdayCanariozZ471Hace 11 años1
Añadida toda la campaña de Jake.
Xavi-Marot4264Hace 11 años2
Estaría muy bien para aquellos que como yo piensen que no es un "verdadero" Resident Evil.
Pero la maldita manía de comentar los vídeos...lo destroza todo.
Si yo quiero ver una peli, no deseo que alguien la esté comentando al lado...   
ZzAdayCanariozZ471Hace 11 años3
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Estaría muy bien para aquellos que como yo piensen que no es un "verdadero" Resident Evil. Pero la maldita manía de comentar los vídeos...lo destroza todo. Si yo quiero ver una peli, no deseo que alguien la esté comentando al lado...
Pero esto no es una pelicula amigo mio, es como estar jugando con un amigo, ¿tu cuando juegas con un amigo los dos estais callados?, yo creo que no. Añadida la campaña de Ada
Xavi-Marot4264Hace 11 años4
@ZzAdayCanariozZ
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Estaría muy bien para aquellos que como yo piensen que no es un "verdadero" Resident Evil. Pero la maldita manía de comentar los vídeos...lo destroza todo. Si yo quiero ver una peli, no deseo que alguien la esté comentando al lado...
Pero esto no es una pelicula amigo mio, es como estar jugando con un amigo, ¿tu cuando juegas con un amigo los dos estais callados?, yo creo que no. Añadida la campaña de Ada
Cuando estoy jugando con un colega no, cuando estoy jugando solo,...sí...o por lo menos no hablo conmigo mismo...en voz alta... Y sobre todo, si lo que pretendo es que otros disfruten de mi partida, y del juego en general, les dejo escuchar todo lo que el juego ofrece. Incluso se te nota que en muchos de tus comentarios, como que quieres callarte al oir a los personajes del juego hablar entre ellos(para una vez que lo doblan al castellano, y con unos buenos dobladores...).
Azulon3ds15516Hace 11 años5
Tio, yo estoy suscrito a tu canal, el mio es FictionSeries y vamos, no consigo pasar el tema de ustanak, no lo conseguí en su momento, luego al continuar me puso que empezara desde que me quedaba encerrado en la cueva y luego como me cansé y empecé la campaña de leon sin terminar el capitulo, pues si quiero continuar jugando la de Jake tendria que ser desde el principio del capitulo 2. Y eso que me costó muchisimo llegar hasta donde la tarjeta, pero lo perdí a lo tonto. 

Espero que cuando juegue con unos amigos en cooperativo(a los que esperaré a que se lo pillen para pasarme la campaña de jake). 

Por cierto, gran ayuda tu video 2/3 del capitulo 2 de leon, he tenido que consultar tu guia para ver lo de las 5 campanas.
David-darko1334Hace 11 años6
Espero no tener que utilizarla, pero enhorabuena por tu trabajo. 

Pese a las criticas, no me parece en absoluto un mal juego, es muy divertido y frenético.
Azulon3ds15516Hace 11 años7
@David-darko
Mostrar cita
Espero no tener que utilizarla, pero enhorabuena por tu trabajo. Pese a las criticas, no me parece en absoluto un mal juego, es muy divertido y frenético.
es que hay muchos haters que se creen que es como el resident evil 5 solo por ver la campaña de chris o la de jake, cuando la de leon y ada son terror puro, el modo mercenarios es totalmente nuevo y el modo caza de agentes es otro mas para alargar la enorme duracion del titulo.
David-darko1334Hace 11 años8
@Azulon3ds
Mostrar cita
@David-darko
Mostrar cita
Espero no tener que utilizarla, pero enhorabuena por tu trabajo. Pese a las criticas, no me parece en absoluto un mal juego, es muy divertido y frenético.
es que hay muchos haters que se creen que es como el resident evil 5 solo por ver la campaña de chris o la de jake, cuando la de leon y ada son terror puro, el modo mercenarios es totalmente nuevo y el modo caza de agentes es otro mas para alargar la enorme duracion del titulo.
Claro, tenemos que asumir el survival horror se fue con el 3, porque el propio argumento del juego lo ha dirigido así. Eso no quita que sea malo, incluso la campaña de Chris, la de más acción, me ha puesto de los nervios!!!
Azulon3ds15516Hace 11 años9
@David-darko
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@David-darko
Mostrar cita
Espero no tener que utilizarla, pero enhorabuena por tu trabajo. Pese a las criticas, no me parece en absoluto un mal juego, es muy divertido y frenético.
es que hay muchos haters que se creen que es como el resident evil 5 solo por ver la campaña de chris o la de jake, cuando la de leon y ada son terror puro, el modo mercenarios es totalmente nuevo y el modo caza de agentes es otro mas para alargar la enorme duracion del titulo.
Claro, tenemos que asumir el survival horror se fue con el 3, porque el propio argumento del juego lo ha dirigido así. Eso no quita que sea malo, incluso la campaña de Chris, la de más acción, me ha puesto de los nervios!!!
pero si la de leon es de terror terror, y el survival horror no se fue, RE:Revelations está dedicado integramente al survival horror, pero todos pasais de el porque es exclusivo de 3DS, aunque tiene gráficos de PS3. Además otro juego de survival horror de RE saldrá proximamente, RE:DownFall, exclusivo para 3DS también y esta vez la protagonista seria claire.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Resident Evil 6 HD Guia / Walkthrough (Terminada)

Hay 9 respuestas en Resident Evil 6 HD Guia / Walkthrough (Terminada), del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL