Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1537

Resident Evil 6 - Gameplay: Disparando a Perros

Alex-Jagger2460Hace 11 años1
[b]Ha pegado 2 tiros en todo el vídeo[/b]...    el resto del tiempo se lo ha pasado dando [b]pataditas[/b]... y la [b]cámara[/b]... en fin...
Lo único que se salva un poco es la [b]ambientación[/b], pero eso de que los zombies lleven [b]palas[/b] gratuitamente... se están cavando una tumba más espaciosa o que? jajajaj..
4 VOTOS
Kainnox33Hace 11 años2
@Alex-Jagger
Mostrar cita
[b]Ha pegado 2 tiros en todo el vídeo[/b]... el resto del tiempo se lo ha pasado dando [b]pataditas[/b]... y la [b]cámara[/b]... en fin... Lo único que se salva un poco es la [b]ambientación[/b], pero eso de que los zombies lleven [b]palas[/b] gratuitamente... se están cavando una tumba más espaciosa o que? jajajaj..
pega algunos tiros mas en todo el vídeo, yo lo que veo con la demo y el juego es que te obliga a no ir corriendo, tienes que ir con cautela para que no se te acumulen muchos zombies y con la ambientación oscura mas razón para ir despacio y no a saco
1 VOTO
ENF87578Hace 11 años3
@Kainnox
Mostrar cita
@Alex-Jagger
Mostrar cita
[b]Ha pegado 2 tiros en todo el vídeo[/b]... el resto del tiempo se lo ha pasado dando [b]pataditas[/b]... y la [b]cámara[/b]... en fin... Lo único que se salva un poco es la [b]ambientación[/b], pero eso de que los zombies lleven [b]palas[/b] gratuitamente... se están cavando una tumba más espaciosa o que? jajajaj..
pega algunos tiros mas en todo el vídeo, yo lo que veo con la demo y el juego es que te obliga a no ir corriendo, tienes que ir con cautela para que no se te acumulen muchos zombies y con la ambientación oscura mas razón para ir despacio y no a saco
Venga hombre... es un bodrio de juego. Donde se ha visto hacerle un placaje como esos a un zombie?!? Reventarle la cabeza con una patada, que te muerdan y... no pase nada. Este juego no vale nada en ningún género... Es un shooter malisimo (porque es mas facil matar a un zombie de una patada que de un disparo) y de terror el que tienes los pobres muertos, que deberian escapar de los protas que reparten ostias como la policia a los manifestantes
2 VOTOS
LOUKG35Hace 11 años4
Este juego es una aberracion ni pelicula de michael bay,ni buen shooter es, y ni mencionar que esto es resident, la unica campaña que se ve EN TODO EL JUEGO y que vale la pena es la de leon y eso todavia con algunos defectos. Lo comprare unicamente para probarlo dar mi opinion y solo cuando ya valga 19€ y este en rebaja.
RathNetaro351Hace 11 años5
Hombre, esta es la campaña de Leon, así que se supone que la acción es mucho más pausada y, claramente, menor que en las demás campañas. No le echéis la culpa al juego porque al jugador que le controlaba no quiso meter un solo tiro en todo el fragmento del vídeo que nos exponen de su campaña. El juego está hecho para contentar al público, tanto a los que le gusta la acción más pausada, como a los que no pueden parar de moverse, acción constante. Mientras entretenga y tenga algo más que mostrar... Pero claro, el juego no vale lo que nos intentan sacar, eso es indudable, no sin mostrar alguna cosa especial por la que gastar 70 pavos. Como bien ha dicho LOUKG, ya pueden ir rebajándolo si quiere que la verdadera comunidad lo juegue...
2 VOTOS
Elrohir187Hace 11 años6
Se pasaron un poco con las artes marciales!!!yo cuando juegue las pienso usar como ultimo recurso
GHOST-289439Hace 11 años7
Me encanto la parte cuando abrieron la puerta y salio el perro  es flipante        
Leondaniel211125Hace 11 años8
A veces noto que el juego tiene texturas como de plastico aunque tal vez por la lluvia le ponen un efecto de brillo pero se ve como de plastico.. pero igual esta bueno el juego me gusta asi que cae fijo..
2 VOTOS
Lucas-dg1909Hace 11 años9
Como hablan al pedo algunos por diossssssss.......
que si no usa una patada, lo muerde q se yo.....
eso por que seguro no saben la potencia que tiene una verdadera patada bien puesta, en este caso de giro circular como las sabe hacer leon, para un practicante de artes marciales como yo, sabe bien que una patada asi y mas a un zombie, se puede hacer mierda.......
y es un juegazo este, me importa un comino si perdio la escencia y todo....
6 VOTOS
CuC-MaN208
Expulsado
Hace 11 años10
Menudo mierdero de juego! Qué bestialidad.
Mahuel482Hace 11 años11
@Lucas-dg
Mostrar cita
Como hablan al pedo algunos por diossssssss....... que si no usa una patada, lo muerde q se yo..... eso por que seguro no saben la potencia que tiene una verdadera patada bien puesta, en este caso de giro circular como las sabe hacer leon, para un practicante de artes marciales como yo, sabe bien que una patada asi y mas a un zombie, se puede hacer mierda....... y es un juegazo este, me importa un comino si perdio la escencia y todo....
Estoy de acuerdo... soy practicante de taekwondo desde los 14 años y una patada giratoria con talon es capaz de destrozar la cabeza de cualquiera y en este cazo las cabezas de los zombies estan podridas asi que no seria raro que se las destruya con facilidad..... Cambiando de tema, comento que ya lo estoy jugando y concuerdo con un usuario mas arriba en el que dice que se ven los graficos como plasticos... y que los fondos se desenfocan demaciado... y una cosa que me ha parecido mal utilizado (a mi gusto) es el grado de oscuridad de muchos ecsenarios.. por lo menos en la campaña de Leon... donde por mas que pongamos el brillo al mango no se mejora y muchas veces me he visto apuntandole a la nada o solo viendo siluetas de los enemigos (cuesta mucho en lugares muy angostos y cerrados).... pero bueno... es mi punto de vista nada mas... de todos modos me falta mucho por jugar... solo es mi primera imprecion... Saludos
EDITADO EL 03-10-2012 / 18:52 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Lucas-dg1909Hace 11 años12
Totalmente!!! al fin alguien que me entiende!!! 
opino exactamente lo mismo que vos en cuanto a la iluminacion y el resto que describiste tambien!
1 VOTO
Mahuel482Hace 11 años13
@Lucas-dg
Mostrar cita
Totalmente!!! al fin alguien que me entiende!!! opino exactamente lo mismo que vos en cuanto a la iluminacion y el resto que describiste tambien!
Gracias... hay veces que mientras juego espero que se haga de dia en el juego ajajjaja.... talvez asi se apreciaria un poco mas todo el hambiente, personajes, enemigos y demas... Si cuesta ver a los enemigos simples y lentos.... no quiero saber lo que va a ser tratar de vencer a enemigos de gran tamaño y mas si estan en espacios reducidos.... me gustan lo juegos dificiles, que precenten desafio, pero que ese desafio o dificultad sea dado por los graficos y la iluminacion no me parece acertado, mas bien seria un gran error en estas epocas.... espero que sea complejo pero no se vuelva irritante por estas cuestiones de hambientacion!!! Saludos
EDITADO EL 03-10-2012 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Lucas-dg1909Hace 11 años14
Claro, totalmente, esperemos que no sea un punto en contra eso...
aunque en la parte del subtarraneo donde no se veia casi nada debo admitir que me encanto  
1 VOTO
ENF87578Hace 11 años15
@Mahuel
Mostrar cita
@Lucas-dg
Mostrar cita
Como hablan al pedo algunos por diossssssss....... que si no usa una patada, lo muerde q se yo..... eso por que seguro no saben la potencia que tiene una verdadera patada bien puesta, en este caso de giro circular como las sabe hacer leon, para un practicante de artes marciales como yo, sabe bien que una patada asi y mas a un zombie, se puede hacer mierda....... y es un juegazo este, me importa un comino si perdio la escencia y todo....
Estoy de acuerdo... soy practicante de taekwondo desde los 14 años y una patada giratoria con talon es capaz de destrozar la cabeza de cualquiera y en este cazo las cabezas de los zombies estan podridas asi que no seria raro que se las destruya con facilidad.....
Si nos ponemos tan técnicos, apuesto a que si das una patada de ese estilo con vaqueros los "huevecillos te han de quedar bonitos. Por no decir que dudo que este tipo de pantalón te permita esa flexibilidad. Pero dejando las tonterías a un lado, a lo que me refería es que las patadas son mucho mas dañinas que los disparos y por mucho taekwondo, un disparo es un disparo. El juego tiene pocos puntos fuertes y muchos débiles, como las llaves sacadas de la WWF, la oscuridad tan extrema (eso no es crear ambiente, es un fallo de iluminación), la cámara que no es precisamente cómoda... Vamos, una joyita. Aún así, cada uno tiene sus gustos y el derecho de gastar su dinero en lo que le de la gana. No me voy a poner a discutir si se debe o no comprar.
EDITADO EL 03-10-2012 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Gameplay: Disparando a Perros

Hay 18 respuestas en Resident Evil 6 - Gameplay: Disparando a Perros, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL