Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 726

Resident Evil 6 - Gameplay: Encerrado

Ivanete84958Hace 11 años1
Me recuerdan a los mojinos del RE5, cuando se te quedaban mirando pero sin atacarte, aquí igual pero con armas. El prota pasa por delante de ellos y se quedan embobaos sin dispararle (sobre todo de cara al final del video) vaya IA, eso o...les gusta contemplar los pectorales del miniwesker  
1 VOTO
Elrohir187Hace 11 años2
Si os fijais no puedes ir pegando patadas a lo loco por que tienes una barra de energia a si que si jugamos en veterano o en la maxima dificulta habra que pensarselo antes de ir a lo loco ,seria mejor en sigilo
MarioTejeda30Hace 11 años3
Voy a ir por el en este momento!... Aunque no este a la altura de los mejores RE este juego vale mucho la pena
KetobaK406Hace 11 años4
Resident Figther 6   

Ahhhh que más da el juego me gusta y lo voy a comprar igual
Dom1n1c3Hace 11 años5
No me gustan mucho los movimientos de combate   parecen un tanto forzados!
CXRB219Hace 11 años6
Mejor juega mi primo de 10 años, lo único que no me gusta es la falta de movimientos si hacen una cinemática háganla completa o es que Jake es inmune a las balas? (al comienzo debio acabar con los 2 javos y los idiotas solo le apuntaron )
Java93184Hace 11 años7
Rápido! Que alguien haga un montaje de ésto con el tema de Guile de fondo! 
Locki10198Hace 11 años8
Que copado pero es ridiculo ver javos con traje y corbata 
Djveras1402Hace 11 años9
No me gusta nada   
Shaouyu462Hace 11 años10
Me ha gustado el combate cuerpo a cuerpo, aunque se que a la mayoría no, pero bueno  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Gameplay: Encerrado

Hay 10 respuestas en Resident Evil 6 - Gameplay: Encerrado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL