Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 509

Electronic Arts niega haber tenido interés en comprar a los creadores de Oddworld

[b]Electronic Arts niega haber tenido interés en comprar a los creadores de Oddworld[/b]
Duro cruce de declaraciones entre la distribuidora y el estudio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128442/0/oddworld-strangers-wrath/ea/comprar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Oddworld
Kevinista7020Hace 11 años1
Aún recuerdo esas joyas como abe's oddysee o abe's exodus, como me gustaria ver un juego nuevo de estos :3
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años2
[b]"En lugar de irnos a la cama con alguien que sabemos que sería un horrible compañero de sueños preferimos ser vírgenes durante más tiempo"[/b]

[i]Sencillamente, genial. EA, la gorda y fea de la clase. Contigo no, bicho![/i]  
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años3
Es lo mejor que les podia haber sacado, no siendo en absoluto partidario del kickstarter, antes que ir con EA cualquier cosa...
Scrupi1724Hace 11 años4
Bueno, no me extraña nada, EA cuando no logra sus objetivos suele ir prostituyendo a todo lo que se le ponga por delante, es decir, que si no lo tiene o no lo da logrado intenta comprar lo de los demás para luego cagarla.

Cuando el rio suena...
Fjct2120Hace 11 años5
Olé,olé y olé...Lorne es el puto amo...y 1 cosa más:

€A=ACTIVI$ION=LOS CÁNCERES DE LA GENERACIÓN ACTUAL
Talo6439Hace 11 años6
Y los aficionados nos alegramos de ello EA creenos...preferimos ver la saga de Oddworld sin una entrega mas siendo recordada por los siglos como lo que es...una autentica joya...que siendo explotada hasta la saciedad en manos de unos retrasados mentales como sois vosotros EA...y esto tambien va por Activision...Ubi...ejem ejem...
Izotzuhure9541
Hace 11 años7
Mira que la política de EA en cuanto a algunos productos - Mirror's Edge o la degeneración de BioWare - no me gusta nada, pero su respuesta es jodidamente brillante 

De todas maneras, yo sigo con ganas de más Oddworld y lo mejor para ello es que el estudio creador esté cómodo.
Vicjomed525Hace 11 años8
Qué lástima que Bioware no hubieran estado igual de antentos...
Zentrum6735Hace 11 años9
Menudos violadores hijos de perra que están hechos los de EA. Para declaraciones duras las mias. No me creo una puta palabra de lo que diga EA.
Strixlord157Hace 11 años10
"En lugar de irnos a la cama con alguien que sabemos que sería un horrible compañero de sueños preferimos ser vírgenes durante más tiempo"

Madre mía, lo han clavado a la perfección.
Cyberduadoss702Hace 11 años11
No se que esta pasando primero que querian comprar valve luego el chisme que queria comprar oddoworld y porque no ganar dinero de sus videojuegos y no comprando otras empresas
Mushe10562Hace 11 años12
@Kevinista
Mostrar cita
Aún recuerdo esas joyas como abe's oddysee o abe's exodus, como me gustaria ver un juego nuevo de estos :3
Y los tenes! Estos ultimos 2 años hubo bastantes lanzamientos en el universo de Oddworld. Primero en diciembre del 2010 salio The Oddbox para PC, que incluia por primera vez el Munch's Oddysee y el Stranger's Wrath para PC. A comienzos de este año salio para PSN el Stranger's Wrath HD, hace 1 mes salio este último para PC y para noviembre va a salir en PSVita. Después, el remake del primer Oddworld, va a ser llamado Oddworld Abe's Oddysee New 'n' Tasty, para PC, XBLA y PSN, salio un vídeo pre-alpha en esta página ayer, calculo que en menos de un año va a estar terminado.
BlckEagle891673Hace 11 años13
Porque sera que le creo mas a Lorne Lanning que a EA? Sera porque EA se la paso comprando empresas que sacaron buenas sagas para despues desmantelarlas lentamente? mmm...

EA, YA NADIE TE CREE, NADIE!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts niega haber tenido interés en comprar a los creadores de Oddworld

Hay 13 respuestas en Electronic Arts niega haber tenido interés en comprar a los creadores de Oddworld, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL