Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Por Garuzuna295
Hace 14 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 16540

The Legend of Zelda: Spirit Tracks - Trucos y guías: Ayudas para The legend of Zelda Spirit Tracks

[b]Todos los corazones de Link[/b]

Ayudas para The legend of Zelda Spirit Tracks

1. Comienzas con él.

2. Comienzas con él.

3. Comienzas con él.

4. Templo de los bosques: Después de derrotar al jefe (Escaronte).

5. Templo de las Nieves: Después de derrotar al jefe (Alentor).

6. Templo de los Mares: Después de derrotar al jefe (Toxirosa).

7. Templo del Fuego: Después de derrotar al jefe (Colosus).

8. Templo de las Arenas: Después de derrotar al jefe (Cálaver).

9. Ciudadela de Hyrule: Completa el Nivel 1 en el mini juego ´´ ¡Al ataque! ´´

10. Castillo de Hyrule: Ve a la sala de entrenamiento y golpea a los soldados en el minijuego un mínimo de 60 golpes.

11. Granja conejera: Consigue 5 conejos y muéstraselos al tipo vestido de un conejo negro.

12. Altar de las nieves: Cómpralo en la tienda por la cantidad de 2000 rupias.

13. Aldea floral: Pasando la carrera de lianas en 1 min 15 segs.

14. Globo aerostático de Beedle: Te lo da como regalo por conseguir el cupón de oro.

15. Guardia de los piratas: Obtén un mínimo de 4000 puntos en el minijuego.

16. Andén oculto legendario: Completa el ´´Enigma para ponerse nervioso - Nivel 2 -´´.


[b]Todas las insignias (20)[/b]



Primeramente, Niko te obsequiará un álbum de insignias. Creo que no sería divertido si les digo exactamente donde se encuentran las insignias, así que solo les diré en que aldeas, templos, altares (etc.) se encuentran.

1. Aldea Nostra.

2. Ciudadela de Hyrule.

3. Torre de las almas.

4. Aldea floral.

5. Altar de los Bosques.

6. Templo de los Bosques.

7. Aldea Niveosita.

8. Altar de las Nieves.

9. Templo de las Nieves.

10. Lago Hiélostone.

11. Puentebajo.

12. Aldea Papuchia.

13. Altar de los Mares.

14. Templo de los Mares.

15. Aldea Goron.

16. Altar del Fuego.

17. Templo del fuego.

18. Guardia de los piratas.

19. Altar de las Arenas.

20. Templo de las Arenas.

Y si encuentras el siguiente número de insignias…

10 = Escudo Arcano


15 = Uniforme de maquinista


20 = Pergamino del espadachín 2


[b]Conejos[/b]


Si le entregas los siguientes números de conejos al tipo de la Granja Conejera…

[b]5 conejos.[/b] Un contenedor de corazón.


[b]50 conejos.[/b] Pergamino del espadachín.


PD: [b][u]Si estan atorados en alguna parte del juego también les podre ayudar[/u][/b]. Espero y les alla servido    
EDITADO EL 29-01-2010 / 00:07 (EDITADO 10 VECES)
4 VOTOS
Nestor983Hace 14 años1
@Garuzuna
Mostrar cita
[b]Todos los corazones de Link[/b] 1. Comienzas con él. 2. Comienzas con él. 3. Comienzas con él. 4. Templo de los bosques: Después de derrotar al jefe (Escaronte). 5. Templo de las Nieves: Después de derrotar al jefe (Alentor). 6. Templo de los Mares: Después de derrotar al jefe (Toxirosa). 7. Templo del Fuego: Después de derrotar al jefe (Colosus). 8. Templo de las Arenas: Después de derrotar al jefe (Cálaver). 9. Ciudadela de Hyrule: Completa el Nivel 1 en el mini juego ´´ ¡Al ataque! ´´ 10. Castillo de Hyrule: Ve a la sala de entrenamiento y golpea a los soldados en el minijuego un mínimo de 60 golpes. 11. Granja conejera: Consigue 5 conejos y muéstraselos al tipo vestido de un conejo negro. 12. Altar de las nieves: Cómpralo en la tienda por la cantidad de 2000 rupias. 13. Aldea floral: Pasando la carrera de lianas en 1 min 15 segs. 14. Globo aerostático de Beedle: Te lo da como regalo por conseguir el cupón de oro. 15. Guardia de los piratas: Obtén un mínimo de 4000 puntos en el minijuego. 16. Andén oculto legendario: Completa el ´´Rompecocos para ponerse nerviosito - Nivel 2 -´´. [b]Todas las insignias (20)[/b] Creo que no sería divertido si les digo exactamente donde se encuentran las insignias, así que solo les diré en que aldeas, templos, altares (etc.) se encuentran. 1. Aldea Nostra. 2. Ciudadela de Hyrule. 3. Torre de las almas. 4. Aldea floral. 5. Altar de los Bosques. 6. Templo de los Bosques. 7. Aldea Niveosita. 8. Altar de las Nieves. 9. Templo de las Nieves. 10. Lago Hiélostone. 11. Puentebajo. 12. Aldea Papuchia. 13. Altar de los Mares. 14. Templo de los Mares. 15. Aldea Goron. 16. Altar del Fuego. 17. Templo del fuego. 18. Guardia de los piratas. 19. Altar de las Arenas. 20. Templo de las Arenas. Y si encuentras el siguiente número de insignias… 10 = Escudo Arcano 15 = Uniforme de maquinista 20 = Pergamino del espadachín 2 [b]Conejos[/b] Si le entregas los siguientes números de conejos al tipo de la Granja Conejera… [b]5 conejos.[/b] Un contenedor de corazón. [b]50 conejos.[/b] Pergamino del espadachín. PD: Espero y les alla servido
[u][i][b]Muy bien amigo Garuzuna, así se hace[/b][/i][/u]
1 VOTO
Liala3Hace 14 años2
Hola, me gustaría saber como abrir la puerta del primer piso de la torre de las almas, me he quedado atascado y no se como seguir...
1 VOTO
Garuzuna295Hace 14 años3
@Liala
Mostrar cita
Hola, me gustaría saber como abrir la puerta del primer piso de la torre de las almas, me he quedado atascado y no se como seguir...
Si es donde tienes que abrir una puerta enorme, tienes que conseguir las 3 lágrimas de la luz y golpear al espectro por la espalda y tocalo para que Zelda se meta en el, despues, para abrir esa puerta, guía a Zelda a la puerta y tu toca la misma pero del otro lado y se abrira. Y si no es esa (si es la de arriba) pasa a Zelda a traves de las llamas y has que golpé el interruptor, luego diriganse a donde hay 2 interruptores, haz que Zelda pise uno y tu el otro, luego cuando llegues con un espectro, dirige a Zelda hacia él (para que lo distraiga) y luego pasa hacia la zona segura sin que te vea y al final encontraras la litografía de los bosques. PD: Si no logras distraer al espectro, sin que te vea, golpealo con la espada y tócalo pa que Zelda se meta en el.
1 VOTO
Zambrano105Hace 14 años4
@Garuzuna
Mostrar cita
[b]Todos los corazones de Link[/b] [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/zelda_spirits_tracks/zelda_spirits_tracks_sp/imagenes/fotos/229.jpg[/img] 1. Comienzas con él. 2. Comienzas con él. 3. Comienzas con él. 4. Templo de los bosques: Después de derrotar al jefe (Escaronte). 5. Templo de las Nieves: Después de derrotar al jefe (Alentor). 6. Templo de los Mares: Después de derrotar al jefe (Toxirosa). 7. Templo del Fuego: Después de derrotar al jefe (Colosus) 8. Templo de las Arenas: Después de derrotar al jefe (Cálaver). 9. Ciudadela de Hyrule: Completa el Nivel 1 en el mini juego ´´ ¡Al ataque! ´´ 10. Castillo de Hyrule: Ve a la sala de entrenamiento y golpea a los soldados en el minijuego un mínimo de 60 golpes. 11. Granja conejera: Consigue 5 conejos y muéstraselos al tipo vestido de un conejo negro. 12. Altar de las nieves: Cómpralo en la tienda por la cantidad de 2000 rupias. 13. Aldea floral: Pasando la carrera de lianas en 1 min 15 segs. 14. Globo aerostático de Beedle: Te lo da como regalo por conseguir el cupón de oro. 15. Guardia de los piratas: Obtén un mínimo de 4000 puntos en el minijuego. 16. Andén oculto legendario: Completa el ´´Enigma para ponerse nervioso - Nivel 2 -´´. [b]Todas las insignias (20)[/b] [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/zelda_spirits_tracks/zelda_spirits_tracks_sp/imagenes/fotos/101.jpg[/img] Primeramente, Niko te obsequiará un álbum de insignias. Creo que no sería divertido si les digo exactamente donde se encuentran las insignias, así que solo les diré en que aldeas, templos, altares (etc.) se encuentran. 1. Aldea Nostra. 2. Ciudadela de Hyrule. 3. Torre de las almas. 4. Aldea floral. 5. Altar de los Bosques. 6. Templo de los Bosques. 7. Aldea Niveosita. 8. Altar de las Nieves. 9. Templo de las Nieves. 10. Lago Hiélostone. 11. Puentebajo. 12. Aldea Papuchia. 13. Altar de los Mares. 14. Templo de los Mares. 15. Aldea Goron. 16. Altar del Fuego. 17. Templo del fuego. 18. Guardia de los piratas. 19. Altar de las Arenas. 20. Templo de las Arenas. Y si encuentras el siguiente número de insignias… 10 = Escudo Arcano [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/zelda_spirits_tracks/zelda_spirits_tracks_sp/imagenes/fotos/objetos/objetos_escudo2.gif[/img] 15 = Uniforme de maquinista [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/zelda_spirits_tracks/zelda_spirits_tracks_sp/imagenes/fotos/objetos/objetos_uniforme.gif[/img] 20 = Pergamino del espadachín 2 [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/zelda_spirits_tracks/zelda_spirits_tracks_sp/imagenes/fotos/objetos/objetos_esgrimidorium2.gif[/img] [b]Conejos[/b] [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/zelda_spirits_tracks/zelda_spirits_tracks_sp/imagenes/fotos/objetos/objetos_conejos.gif[/img] Si le entregas los siguientes números de conejos al tipo de la Granja Conejera… [b]5 conejos.[/b] Un contenedor de corazón. [img]http://www.elotrolado.net/w/images/f/fe/ContenedorCorazon.png[/img] [b]50 conejos.[/b] Pergamino del espadachín. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/zelda_spirits_tracks/zelda_spirits_tracks_sp/imagenes/fotos/objetos/objetos_esgrimidorium.gif[/img] PD: [b][u]Si estan atorados en alguna parte del juego también les podre ayudar[/u][/b]. Espero y les alla servido
Zambrano105Hace 14 años5
Quiero que me ayuden porffffaaaaaaaaaa enla torre de las almas para pelear con malhadus.
Zambrano105Hace 14 años6
@Zambrano10
Mostrar cita
Quiero que me ayuden porffffaaaaaaaaaa enla torre de las almas para pelear con malhadus
2 VOTOS
Garuzuna295Hace 14 años7
@Zambrano10
Mostrar cita
@Zambrano10
Mostrar cita
Quiero que me ayuden porffffaaaaaaaaaa enla torre de las almas para pelear con malhadus
¿Es para conseguir la brújula dorada?
Moskdemasi11Hace 14 años8
Estoy en la torre de los dioses en el piso 29,30... ay trs puertas e elegido la de la izkierda
ya le he dado al ojo ese xo no se k tengo k acer

i en el sitio ese donde hay dos espectros normales, donde esta la puerta para conseguir la llave.
en esa sala hay una bomba para k la utilizo k e de hacer con esa bomba???????????????????????????????? 
1 VOTO
Tiber3Hace 14 años9
Hoola soy nuevo queria saber como matar al escaraba despues de q salga bolando siempre me mata   y sueño con derrotarlo   asi q por favor alludenme     
1 VOTO
Garuzuna295Hace 14 años10
@Moskdemasi
Mostrar cita
Estoy en la torre de los dioses en el piso 29,30... ay trs puertas e elegido la de la izkierda ya le he dado al ojo ese xo no se k tengo k acer i en el sitio ese donde hay dos espectros normales, donde esta la puerta para conseguir la llave. en esa sala hay una bomba para k la utilizo k e de hacer con esa bomba????????????????????????????????
Te dire que hacer: Utiliza a Zelda para hablar con los Espectros que se encuentran patrullando la zona, y así podrás enterarte de que en la esquina noroeste de la planta hay un punto débil en la pared. Dirígete allí totalmente a oscuras (guíate por el mapa de la pantalla superior) y pon una [b]Bomba[/b] para derribar la pared y encontrar un pasaje oculto. Finalmente, entra por allí y sube por las escaleras que encontrarás al fondo del todo. P29. Cuando llegues aquí ve hacia el sur hasta ver un motón de bloques de piedra unos sobre otros. Destrúyelos con [b]Bombas[/b] y así podrás encontrar un cofre con un tesoro. Luego ve a una zona de arena que hay algo más arriba y deja a Zelda en el borde. Luego usa el Báculo de las Arenas para hacer que Link se eleve sobre unas columnas de arena y desde allí salta encima de Zelda para caer sobre su escudo. Una vez así ve hacia una zona elevada que hay al norte y salta sobre ella para pisar un interruptor, cosa que hará aparecer varios Espectros cambiantes y ojos espectrales. Después lleva a Link hasta un extraño agujero circular que hay sur de la estancia y déjale allí. Luego haz que Zelda se teletransporte al otro agujero que más al sur, detrás de un muro, usando un ojo espectral que ahora volará por esa zona. Así intercambiarás las posiciones de ambos personajes.
1 VOTO
Garuzuna295Hace 14 años11
@Tiber
Mostrar cita
Hoola soy nuevo queria saber como matar al escaraba despues de q salga bolando siempre me mata y sueño con derrotarlo asi q por favor alludenme
Para acabar con [u]Escaronte[/u] ponte a dar vueltas a su alrededor, y cuando puedas usa el [b]Vórtice del viento[/b] en su retaguardia para despejar el humo morado que tiene allí y aturdirle. Así podrás aprovechar para atacarle con la espada (en la retaguardia). Repite esto dos veces y entonces tu enemigo se pondrá a volar y a lanzar enemigos azules. Úsalos para atacar al enemigo cuando descienda (golpeándolos con la espada primero y lanzándoselos con el [b]Vórtice del viento[/b] después) y entonces quedará aturdido en el suelo, boca arriba. Aprovéchalo para atacarle en la retaguardia con la espada, y repite esto dos veces más para terminar con él definitivamente. Tras derrotar a Escaronte activarás el [b]Sello de los Bosques[/b] con el que repararás el primer módulo de la Torre de los Dioses. Luego aparecerá un cofre con un [b]contenedor de corazón[/b] y después una luz azul en el suelo con la que podrás acceder a la entrada del templo directamente.
2 VOTOS
Sontolga12Hace 14 años12
Estoy atascado en la planta 18 y 20 no se que hacer me podrias ayudar no consigo pasarmeo muchas gracias intento colocar de muchas maneras pero no se gracias TEMPLO DEL ALMA.
EDITADO EL 20-02-2010 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tiber3Hace 14 años13
GRACIAS AMIGO MUCHAS GRACIAS
                        DEDO JUGAR PERO Q YA     
Garuzuna295Hace 14 años14
@Sontolga
Mostrar cita
Estoy atascado en la planta 18 y 20 no se que hacer me podrias ayudar no consigo pasarmeo muchas gracias intento colocar de muchas maneras pero no se gracias TEMPLO DEL ALMA
Te dire que hacer: P18. Una vez aquí, dirígete a la esquina noreste de la planta para encontrar un espejo de esos en los que rebotan las flechas. Cógelo y ve con él hacia la izquierda hasta el final, y luego hacia abajo hasta encontrar un interruptor en el suelo que al pisarlo abrirá una compuerta mientras permanezcas sobre él. Deja ahora el espejo en cualquier parte y luego colócate sobre el interruptor. Una vez encima lanza el Bumerán a través de la compuerta que acaba de abrirse para acabar golpeando otro espejo que hay detrás. Hazlo varias veces hasta lograr que quede apuntando hacia arriba. Después coloca el espejo que trajiste hasta aquí sobre una baldosa que hay enfrente de la compuerta y golpéalo hasta que apunte hacia la izquierda. Luego vuelve a ponerte sobre el interruptor que abre la compuerta y desde allí lanza una Flecha hacia abajo para que rebote en los dos espejos. Así acabará golpeando a un ojo, lo que hará que se despliegue un puente en la esquina sureste de la planta. Dirígete ahora hacia dicho puente (caminando por el norte de la planta) y luego crúzalo de arriba abajo. Después ve hacia la izquierda y entonces aparecerá un Espectro de la nada que empezará a perseguirte convertido en una bola que destrozará todo a su paso. Cuando eso ocurra echa a correr hacia una zona sagrada que hay a la izquierda del todo para intentar escapar de él, y cuando llegues a los bloques de piedra que te impiden su acceso espera a que el Espectro vaya a por ti convertido en bola. En ese momento apártate para evitarle y así lograrás que el Espectro destroce los bloques. Así podrás entrar en la zona sagrada y escapar de él. Una vez allí espera a que el Espectro regrese al lado derecho de la planta y luego usa tus Bombas para destruir los bloques que rodean la Lágrima de la luz que habrás podido ver mientras escapabas del Espectro. Finalmente, regresa a la zona sagrada y sube por las escaleras que allí encontrarás. P18. Dirígete a la derecha del todo hasta llegar a un puente que tuviste que desplegar anteriormente. Crúzalo y enseguida verás a mano izquierda un camino bloqueado por unas columnas con pinchos. Destrúyelas con Zelda (arremetiendo contra ellas) y así podrás alcanzar la zona central de la planta. Después sube un pequeño tramo de escaleras que hay abajo a la izquierda de dicha zona para encontrar un interruptor que al pisarlo abrirá una compuerta que hay a la izquierda, aunque solo mientras permanezcas sobre él. Desde ahí arriba lanza el Bumerán hacia un espejo que hay sobre una zona elevada para hacer que mire hacia arriba, y finalmente lánzale una Flecha y para que rebote en él. Así acabará golpeando a un ojo que hará aparecer un cofre con un tesoro. Después de cogerlo baja por las escaleras que hay arriba. P18. Cuando vuelvas a subir aquí ve a la compuerta con cerradura que hay arriba a la derecha y ábrela con la llave que acabas de obtener. Así podrás subir una planta más arriba. P20. Ve a mano izquierda y en el centro de una gran habitación cuadrada verás dos interruptores. Pon a Link sobre uno de ellos y a Zelda sobre el otro, y entonces te aparecerán cuatro esqueletos a los que tendrás de derrotar (usando las Flechas de Link, preferiblemente). Después de derrotar a los esqueletos te aparecerán tres grandes enemigos armados con espadas. Para eliminarles usa a Zelda y arremete contra ellos, aunque para que lo haga, primero deberás usar a Link para acabar con las ratas que asusten a Zelda, ya que de lo contrario quedará paralizada. Tras acabar con dichos enemigos te aparecerán cuatro Espectros normales, uno en cada esquina. Dirígete a una zona sagrada que hay abajo a la derecha para que no te localicen, y después ataca a uno de ellos por la espalda para que Zelda cambie de tipo de Espectro, es decir, de tipo de armadura. Después de cambiar de Espectro regresa a la planta anterior. Avanza por el único camino posible y sube por las escaleras que hay al final del recorrido. PD: Si no te sirvio metete a Youtube, pero espero que te haya servido
1 VOTO
Kinfy4Hace 14 años15
SOCORROOOOOOOO..SOCORRO.PLISSS AYUDA ME KEDE ATASCADA HACIA LA TORRE DE LAS ARENAS DESPUES DE DERROTAR A MAQUIAVELUS Y EL OTRO ME DICE K TENGO K COGER EL ARMA NOSEK K ESTA EN EL TEMPLO DE LAS ARENAS Y TENGO K ENCONTRAR EL CAMINO OCUTO Y TIRO BOMBAS DOSNDE SE CRUZAN LAS MIRADAS DE LAS ESTATUAS E INTENTO TOCAR LA FLAUTA PERO DESDE EL TREN NO PUEDOOOO            AYUDA PLISS 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Spirit Tracks > Ayudas para The legend of Zelda Spirit Tracks

Hay 46 respuestas en Ayudas para The legend of Zelda Spirit Tracks, del foro de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL