Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Boricua2413
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 335

Minecraft: Estoy desesperado

Hola a todos, bueno lo que pasa es que hace 1 dia y medio-2 dias aproximadamente me habia comprado el minecraft con una tarjeta de crédito desde la página oficial https://www.minecraft.net y no me ha llegado ningun correo de mojang. O sea solo tengo el # de orden pero no me ha llegado nada en mi correo, he verificado en "junk'' a ver si aparecia ahi y nada, que hago?   

Tambien me aseguré de haber puesto la info correctamente,saludos.
EDITADO EL 02-10-2012 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IVAN-RSM12857Hace 11 años1
@Boricua24
Mostrar cita
Hola a todos, bueno lo que pasa es que hace 1 dia y medio-2 dias aproximadamente me habia comprado el minecraft con una tarjeta de crédito desde la página oficial https://www.minecraft.net y no me ha llegado ningun correo de mojang. O sea solo tengo el # de orden pero no me ha llegado nada en mi correo, he verificado en "junk'' a ver si aparecia ahi y nada, que hago? Tambien me aseguré de haber puesto la info correctamente,saludos.
Que cosa tan rara, nunca me habia pasado...
1 VOTO
Escarabajo108035Hace 11 años2
Ve a minecraft.net, descargate el Minecraft y prueba si al meter los datos que pusieras te acepte.
Boricua2413Hace 11 años3
Bajé el instalador .exe otra vez(ya que lo habia intentado varias veces)y me dice ''login failed'' 
Boricua2413Hace 11 años4
@Escarabajo10
Mostrar cita
Ve a minecraft.net, descargate el Minecraft y prueba si al meter los datos que pusieras te acepte.
No entiendo nada, he ido a la seccion ''play demo'', se estaba actualizando y pues luego el demo inicio normal pero luego de eso me sali del demo e inicié el launcher que me habia descargado y me aparecio ''login failed'' otra vez pero me aparecio''play offline'' y lo puedo jugar, esto ya me habia pasado ayer disculpen por no decirlo pero lo que pasa es que lo habia borrado pensando en cuestiones de seguridad(legales) ya que es raro que lo pueda jugar(aunque sea offline) sin haberme llegado el correo. O sea pensé que fue un error de los servidores que accidentalmente me dieron ese acceso al juego completo. Es que tengo esa duda de que tal vez no lo puedo jugar sin antes haberme llegado el correo, o de todas formas es legal jugarlo si no me ha llegado el correo?(no se si me explico o sea sé que lo he pagado y eso me da el derecho a jugarlo pero es raro que solo lo pudiera jugar ''offline'' poniendo el demo primero y luego el launcher Creo que voy a tener que contactar a Mojang, saludos.
EDITADO EL 02-10-2012 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Estoy desesperado

Hay 4 respuestas en Estoy desesperado, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL