Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por David-FormosoCO237
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 79

Minecraft: Minecraft...

Tengo desde que descargue el Minecraft un pequeño problema y es que me va lento, no lento de que no me doy movido si no que no va con fluidez el juego, he visto miles de cosas en youtube como lo de poner Java a 64 bits y todo eso y no me fue de ayuda basicamente por que no le da la gana de ponerse a 64 bits, asique queria saber si me podriais ayudar, tengo un ordenador de 4GB de RAM y 512 de grafica y mi sistema es compatible con los 64 bits asique no se por que me va tan lento el juego. Espero que me podais ayudar. Gracias.
Sakamoto2757Hace 11 años1
Eso es porque lo tienes pirata.
IVAN-RSM12857Hace 11 años2
@David-FormosoCO
Mostrar cita
Tengo desde que descargue el Minecraft un pequeño problema y es que me va lento, no lento de que no me doy movido si no que no va con fluidez el juego, he visto miles de cosas en youtube como lo de poner Java a 64 bits y todo eso y no me fue de ayuda basicamente por que no le da la gana de ponerse a 64 bits, asique queria saber si me podriais ayudar, tengo un ordenador de 4GB de RAM y 512 de grafica y mi sistema es compatible con los 64 bits asique no se por que me va tan lento el juego. Espero que me podais ayudar. Gracias.
[b]Yo tengo un ordenador, de puta madre, y también me iba muy lento, lo único que hice, BAJAR LA CALIDAD DE LOS GRÁFICOS. Muy sencillo... ¡Saludos! [/b]
IVAN-RSM12857Hace 11 años3
@Sakamoto
Mostrar cita
Eso es porque lo tienes pirata
[b]MENTIRA. [spoiler]A mi también me iba lento y era premium... [/b][/spoiler]
EDITADO EL 02-10-2012 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Sakamoto2757Hace 11 años4
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Sakamoto
Mostrar cita
Eso es porque lo tienes pirata
[b]MENTIRA. [spoiler]A mi también me iba lento y era premium... [/b][/spoiler]
Yo soy premium y no me va lento ._. y antes si a.a
1 VOTO
Hpx1006639Hace 11 años5
@David-FormosoCO Da igual los bits, aunque es verdad que los de 64 son mejores que uno de 32, lo que tienes que tener en sí, es un procesador medianamente bueno y una tarjeta gráfica aceptable para mover sin problemas Minecraft. Aunque otra cosa son los problemas de optimización que no se como no han arreglado de una maldita vez.

@Sakamoto
Mostrar cita
Eso es porque lo tienes pirata
Lo tenga pirata o premium no le incumbe para mover el juego
1 VOTO
IVAN-RSM12857Hace 11 años6
@Hpx100
Mostrar cita
@David-FormosoCO Da igual los bits, aunque es verdad que los de 64 son mejores que uno de 32, lo que tienes que tener en sí, es un procesador medianamente bueno y una tarjeta gráfica aceptable para mover sin problemas Minecraft. Aunque otra cosa son los problemas de optimización que no se como no han arreglado de una maldita vez.
@Sakamoto
Mostrar cita
Eso es porque lo tienes pirata
Lo tenga pirata o premium no le incumbe para mover el juego
[b]Pues hace poco me compré un ordenador nuevo (800 €) uno de los mas rápidos: buena targeta gráfica, etc... Y me iba lento... Simplemente: baje la calidad de los gráficos. [/b]
Habbiton3184Hace 11 años7
Te dejo una solución 
http://www.mediafire.com/?0r4lcmf8e2nuuli
Es un link propio, hecho por mi. Debes copiar eso donde tienes instalado minecraft (en appdata\roaming). Copais todo lo del rar dentro de la carpeta .minecraft (borra antes todo lo que tenga dentro, guarda los mapas si quieres).
Incluye un par de mods de ingenieria (IndustrialCraft 2 y Buildcraft 3), 1 para que vaya mas fluido (Optifine). Hay un .bat en esa carpeta, haces un acceso directo, lo pones en el escritorio y deberia funcionarte a 64 bits
PD: Si le das a force update, perderás los mods. No se si el .bat seguira funcionando, creo que si
1 VOTO
Escarabajo108035Hace 11 años8
@Sakamoto
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Sakamoto
Mostrar cita
Eso es porque lo tienes pirata
[b]MENTIRA. [spoiler]A mi también me iba lento y era premium... [/b][/spoiler]
Yo soy premium y no me va lento ._. y antes si a.a
¿Ya lo tienes Premium? =D
Sakamoto2757Hace 11 años9
@Escarabajo10
Mostrar cita
@Sakamoto
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Sakamoto
Mostrar cita
Eso es porque lo tienes pirata
[b]MENTIRA. [spoiler]A mi también me iba lento y era premium... [/b][/spoiler]
Yo soy premium y no me va lento ._. y antes si a.a
¿Ya lo tienes Premium? =D
Si
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft...

Hay 9 respuestas en Minecraft..., del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL