Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6

Modo mercenarios (personajes, escenarios, jefes secretos, bonus de tiempo...)

CodeX-IRupeeR30Hace 11 años16
Como se consigue a Carla y al agente de la BSAA ?
ThorosDeMyr9742Hace 11 años17
@CodeX-IRupeeR
Mostrar cita
Como se consigue a Carla y al agente de la BSAA ?
Pues Carla como pone ahi y el agente BSAA parece que es DLC
Juanmauchiha188Hace 11 años18
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
@Kaozuke
Mostrar cita
Muy buen post, me sirve la info de los ultimos dos jefes secretos , lo del Napad no creo que sea como tu dices, ya que yo he probado y aparece es realizando 15 contraataques, asi solo me ha salido y no simplemente ataques cuerpo a cuerpo.
A ok gracias, ahora lo pongo bien, yo los otros dos si los habia probado asi, pero el napad aun no tuve tiempo Aunque tambien te digo que lo habia traducido de una pagina que lo encontre en ingles y ese puede que lo tradujera mal ese cacho
Tenes un consejo para hacer ataques "golpe de gracia" de una forma concreta? por que es un movimiento por desirlo asi random a los zombies y solo a los gordos cuando estan agachados y a los bloodshots cuando estan arrodillados
ThorosDeMyr9742Hace 11 años19
Actualizado con los jefes secretos de los mapas DLC
@Juanmauchiha
Mostrar cita
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
@Kaozuke
Mostrar cita
Muy buen post, me sirve la info de los ultimos dos jefes secretos , lo del Napad no creo que sea como tu dices, ya que yo he probado y aparece es realizando 15 contraataques, asi solo me ha salido y no simplemente ataques cuerpo a cuerpo.
A ok gracias, ahora lo pongo bien, yo los otros dos si los habia probado asi, pero el napad aun no tuve tiempo Aunque tambien te digo que lo habia traducido de una pagina que lo encontre en ingles y ese puede que lo tradujera mal ese cacho
Tenes un consejo para hacer ataques "golpe de gracia" de una forma concreta? por que es un movimiento por desirlo asi random a los zombies y solo a los gordos cuando estan agachados y a los bloodshots cuando estan arrodillados
Pues tengo dos uno probado y otro que comprobare esta tarde . Numero 1: jugar a duo: uno se deja agarrar y el otro lo salva atacando al enemigo y todos esos ataques son considerados como golpes de gracia. Numero 2: este es el que no he comprobado. He leido que si tiras una granada cegadora todos los golpes que hagas son golpes de gracia. Pero vamos, supongo que habra mas. De todas formas hay que probar distintos movimientos, porque en el mercenarios segun la guia oficial pone que los golpes de gracia suman siete segundos al reloj en vez de los cinco de los cuerpo a cuerpo normales (aunque no me he fijado, estare pendiente a partir de ahora)
Tentador39878Hace 11 años20
No jodas, el Ubistvo en el mapa ultima estación? Que guay, lo probare ^^
Olaguer5Hace 11 años21
Alguein sabe la localizacion exacta de todos los bonus de los esenarios es ke segun io son 6 pero no enkuenttro uno alguien no tien un mapa o algo asi de ellos y  de tambien los binis de tiempo los verdes
ThorosDeMyr9742Hace 11 años22
@Olaguer
Mostrar cita
Alguein sabe la localizacion exacta de todos los bonus de los esenarios es ke segun io son 6 pero no enkuenttro uno alguien no tien un mapa o algo asi de ellos y de tambien los binis de tiempo los verdes
He actualizado el post con eso, mira al final.
Cadmadrid60Hace 11 años23
@JotaDeUmbrella
Mostrar cita
[b]seguro eso del napad? yo mato seguido cuerpo a cuerpo y no sale nada [/b]. [b]Y lo de los trajes es 140000+ para tener rango s[/b]
Yo he visto el napad, lo mejor para hacerlo es dos disparos a la cabeza con pistola y esperar a que ataque para el contraataque
KingJoseFuentes66Hace 11 años24
Una pregunta, en el juego se pude jugar en modo multijugador offline
ThorosDeMyr9742Hace 11 años25
@KingJoseFuentes
Mostrar cita
Una pregunta, en el juego se pude jugar en modo multijugador offline
Afirmativo caballero
KingJoseFuentes66Hace 11 años26
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
@KingJoseFuentes
Mostrar cita
Una pregunta, en el juego se pude jugar en modo multijugador offline
Afirmativo caballero
gracias amigo!!
ThorosDeMyr9742Hace 11 años27
Post actualizado con nueva informacion para los que no la sepais.
Dantekr12602Hace 11 años28
Muchachos como se consigue el personaje de carla??
ThorosDeMyr9742Hace 11 años29
@Dantekr1
Mostrar cita
Muchachos como se consigue el personaje de carla??
Creo que lo pone ahi bien claro, consigue todos los personajes y trajes.
Tilcox167Hace 11 años30
@JotaDeUmbrella
Mostrar cita
[b]seguro eso del napad? yo mato seguido cuerpo a cuerpo y no sale nada [/b]. [b]Y lo de los trajes es 140000+ para tener rango s[/b]
si si amigo sale me llamo la atención cuado salto qde
ChrisRedfield9977Hace 11 años31
Este es una muy breve guia pero de los mapas pack A que salio el 4 de diciembre...
En el mapa Riquiem de guerra solo se necesita realizar 30 o 40 muertes con cuerpi a cuerpo y nos aparece Gnezdo un enemigo tipo mosca
En Fuego Liquido se obtiene realizando 30 a 40 muertes con golpe de gracia y nos aparecera el Napad. 
Espero les sirva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Modo mercenarios (personajes, escenarios, jefes secretos, bonus de tiempo...)

Hay 39 respuestas en Modo mercenarios (personajes, escenarios, jefes secretos, bonus de tiempo...), del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL