Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Xikety157
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 99

FIFA 13: Busco club MUY activo

Tengo 50% hazañas, juego de mco y extremo, solo club muy activos, interesados dejarme la ID o agregarme Xikety_OneLove.
Mikic282897Hace 11 años1
Ven al mio jugamos entre semana casi todos los dias y fines de semana mucho tambien, pasa que somos pocos. Vamos por 7a y subiendo. Solo te pido juego de pase.
Agregame: mikic28.
Spas-12936Hace 11 años2
El Real Madrid o el Barça son muy activos pero hay que ser de los mejor en el futbol a nivel mundial para entrar ahi.
Xikety157Hace 11 años3
@Spas-12
Mostrar cita
El Real Madrid o el Barça son muy activos pero hay que ser de los mejor en el futbol a nivel mundial para entrar ahi
Eres tonto o te entrenas una de dos
Devil-gamer287Hace 11 años4
Yo juego mucho , pero por ahora solo somo dos en mi equipo . Vente si quieres , tengo media 79 y estoy en la division 7 .
LTyrone455Hace 11 años5
Todos los dias, de las 6 de la tarde a las 12 de la noche +  o -, entre estas horas y en fin de semana casi todo el dia (excepcionando casos especiales). Te dejo la ficha de mi equipo:
Club: Paratinaykosto Récord global (actual): 23 - 19 - 19 Temporada: 7 División 6 Plantilla 6 jugadores activos.
Xikety157Hace 11 años6
Busco club serio, que la toque, que apoye los pases que le guste hacer jugadas y sean activos, y si es posible que tengan TS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Busco club MUY activo

Hay 6 respuestas en Busco club MUY activo, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL