Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por Rogotbill350
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 5750

Pokémon Edición Platino: Pichu legendario!! de la 5 generacion por fallo en pokemon platino..

Hola pokemaniacos yo soy un jugador mas de pokemon desde los 6 años y ahora tengo 18.
Juego mucho y ago muchas horas ,,pero sobre todo me dedico a coger mi nds lite con pokemon platino y me pongo a explorar sus fallos del juego pues si amigos,por fin lo e encontrado y me da mucha rabia la gente que consigue algun fallo y se lo guarda esto hay que decirlo porque hay que ser comunitario si no no existiria plaza wifi.

Pues todos sabemos que tenemos una cierta horas de juegos pues sii,,el fallo consiste en el desbloqueo del chipset en el propio cartucho (aki nintendo la a cagado mucho) si superas las 999.999 horas de juego. pasara automaticamente a 000.001horas de juego y se desbloqueara el juego por game freak, solo cuando te falten unos 3 minutos para petar el relog ve a la casa donde empieza el juego(tu casa) y peta tu relog del juego,despues veras como si vas a tu cuarto y el relog desaparece, y te acercas a la cama y mira por donde sale un pichu que te ataca al nivel 5 es shinny y es de la 5 generacion con una oreja despeinada,   bueno mucha gente creera que es una trola mas de desgraciados con ganas de hacer mal ,pero yo puedo demostrar que no es una trola es la pura verdad.porque el evento del pichu se hace con pokemon platino ,no con heart gold y soul silver, porque hace poco dieron la videoconferencia de su presentacion , lo que hacen es petarte el relog de una manera que no se vea pero da mucho palo esperar a verano de 2010 se puede hacer manualmente, pero hay una pega muy grande este pichu no se puede enviar a ninguna edicion de pokemon,solo se usa como pokemon de lujo o coleccionista.ni con el evento podras pasarlo q otra edicion es uno mas y listo. Lo siento por akellos que no lo intenten yo ice realidad este fallo y para mi pokemaniaticos e terminado la edicion pokemon platino, cualkier duda me la podeis poner en el foro y yo encantado respondere pero para,gente que crea que es falso que ni se moleste en postear,
Kartico5Hace 14 años1
Holaaa   que flipe si eso si es cierto algo me comentaron en mobiplaya..bueno solo me faltan 30 horas de juego para petar mi relog ya no se ni k hacer ne el juego asta avezes la tengo encendida sin hacer nada y me boy a comer bueno ...eres el mejor ya te dire si funciona perfectamente o no. chao
--ZERO--459Hace 14 años2
@Rogotbill
Mostrar cita
Hola pokemaniacos yo soy un jugador mas de pokemon desde los 6 años y ahora tengo 18. Juego mucho y ago muchas horas ,,pero sobre todo me dedico a coger mi nds lite con pokemon platino y me pongo a explorar sus fallos del juego pues si amigos,por fin lo e encontrado y me da mucha rabia la gente que consigue algun fallo y se lo guarda esto hay que decirlo porque hay que ser comunitario si no no existiria plaza wifi. Pues todos sabemos que tenemos una cierta horas de juegos pues sii,,el fallo consiste en el desbloqueo del chipset en el propio cartucho (aki nintendo la a cagado mucho) si superas [b]las 999.999 horas de juego. pasara automaticamente a 000.001horas de juego[/b] y [b]se desbloqueara el juego por game freak, solo cuando te falten unos 3 minutos para petar el relog ve a la casa donde empieza el juego(tu casa) y peta tu relog del juego[/b],despues veras como si vas a tu cuarto y el relog desaparece, y te acercas a la cama y mira por donde sale un [b]pichu que te ataca al nivel 5 es shinny y es de la 5 generacion con una oreja despeinada[/b], bueno mucha gente creera que es una trola mas de desgraciados con ganas de hacer mal ,pero yo puedo demostrar que no es una trola es la pura verdad.[b]porque el evento del pichu se hace con pokemon platino[/b] ,no con heart gold y soul silver, porque hace poco dieron la videoconferencia de su presentacion , lo que hacen es petarte el relog de una manera que no se vea pero da mucho palo esperar a verano de 2010 se puede hacer manualmente, [b]pero hay una pega muy grande este pichu no se puede enviar a ninguna edicion de pokemon[/b],solo se usa como pokemon de lujo o coleccionista.ni con el evento podras pasarlo q otra edicion es uno mas y listo. Lo siento por akellos que no lo intenten yo ice realidad este fallo y para mi pokemaniaticos e terminado la edicion pokemon platino, cualkier duda me la podeis poner en el foro y yo encantado respondere pero para,gente que crea que es falso que ni se moleste en postear,
No se porqué pero no me creo tu teoría. Pongamos varias razones: 1º- Nunca se llega a las 999:999 horas, el relog del juego solo llega hasta las 999:59 horas y una vez llegues, este no avanza en Platino, se queda así. 2º- Según tu análisis, es muy raro que llegaras a petar en juego justo 3 min. antes es tu casa. 3º- Esto es lo que menos me creo. Existian 2 pichus, pero diferentes. Uno si es shiny (Pichu shokotan) y otro es normal pero con la oreja despeinada (Pichu Gizamimi) pero no existe un Gizami shiny, aparte que la idealización de este último en los juegos (Pichu Gizamini) fué dada justo después del lanzamiento del paltino. Osea, imposible que esto pase. 4º- En esta me mataste . Pichu Shokotan y Pichu Gizamini fueron ideados para Hearth Gold y Soul Sirve. Lo dicen los análisis de dichos juegos y se ah mostado. 5º- Otra que me dejó sin palabras. ¿Como puedes decir que un pokemon no se puede intercambiar?, como mucho puede tener un pokemon la cinta clásica que le impide ser metido en la GTS pero si supieras algo de mecánica de los pokemons, sabrías que estos no tienen restrinciones de confinamiento. 6º- Yo eh posteado esto para demostrar los fallos que tiene tu trola (y seguro que tiene más) y bueno, si quieres que la gente te crea, tendrás que demostrar que sabes de lo que hablas. Por ejemplo, para ponerte a prueba. [b]Si lo que has dicho es cierto, ¿Porqué dices que tu pichu shokotan/Gizamini es de evento para Platino?[/b] PD: Si le cren a el y a mi no, observen esto: [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=1625386&page=0&marca_mensaje=1625386&saltos=1#mensaje1625386]Picha aquí para ver una de sus trolas[/url]
EDITADO EL 06-01-2010 / 14:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kartico5Hace 14 años3
@--ZERO--
Mostrar cita
@Rogotbill
Mostrar cita
Hola pokemaniacos yo soy un jugador mas de pokemon desde los 6 años y ahora tengo 18. Juego mucho y ago muchas horas ,,pero sobre todo me dedico a coger mi nds lite con pokemon platino y me pongo a explorar sus fallos del juego pues si amigos,por fin lo e encontrado y me da mucha rabia la gente que consigue algun fallo y se lo guarda esto hay que decirlo porque hay que ser comunitario si no no existiria plaza wifi. Pues todos sabemos que tenemos una cierta horas de juegos pues sii,,el fallo consiste en el desbloqueo del chipset en el propio cartucho (aki nintendo la a cagado mucho) si superas [b]las 999.999 horas de juego. pasara automaticamente a 000.001horas de juego[/b] y [b]se desbloqueara el juego por game freak, solo cuando te falten unos 3 minutos para petar el relog ve a la casa donde empieza el juego(tu casa) y peta tu relog del juego[/b],despues veras como si vas a tu cuarto y el relog desaparece, y te acercas a la cama y mira por donde sale un [b]pichu que te ataca al nivel 5 es shinny y es de la 5 generacion con una oreja despeinada[/b], bueno mucha gente creera que es una trola mas de desgraciados con ganas de hacer mal ,pero yo puedo demostrar que no es una trola es la pura verdad.[b]porque el evento del pichu se hace con pokemon platino[/b] ,no con heart gold y soul silver, porque hace poco dieron la videoconferencia de su presentacion , lo que hacen es petarte el relog de una manera que no se vea pero da mucho palo esperar a verano de 2010 se puede hacer manualmente, [b]pero hay una pega muy grande este pichu no se puede enviar a ninguna edicion de pokemon[/b],solo se usa como pokemon de lujo o coleccionista.ni con el evento podras pasarlo q otra edicion es uno mas y listo. Lo siento por akellos que no lo intenten yo ice realidad este fallo y para mi pokemaniaticos e terminado la edicion pokemon platino, cualkier duda me la podeis poner en el foro y yo encantado respondere pero para,gente que crea que es falso que ni se moleste en postear,
No se porqué pero no me creo tu teoría. Pongamos varias razones: 1º- Nunca se llega a las 999:999 horas, el relog del juego solo llega hasta las 999:59 horas y una vez llegues, este no avanza en Platino, se queda así. 2º- Según tu análisis, es muy raro que llegaras a petar en juego justo 3 min. antes es tu casa. 3º- Esto es lo que menos me creo. Existian 2 pichus, pero diferentes. Uno si es shiny (Pichu shokotan) y otro es normal pero con la oreja despeinada (Pichu Gizamimi) pero no existe un Gizami shiny, aparte que la idealización de este último en los juegos (Pichu Gizamini) fué dada justo después del lanzamiento del paltino. Osea, imposible que esto pase. 4º- En esta me mataste . Pichu Shokotan y Pichu Gizamini fueron ideados para Hearth Gold y Soul Sirve. Lo dicen los análisis de dichos juegos y se ah mostado. 5º- Otra que me dejó sin palabras. ¿Como puedes decir que un pokemon no se puede intercambiar?, como mucho puede tener un pokemon la cinta clásica que le impide ser metido en la GTS pero si supieras algo de mecánica de los pokemons, sabrías que estos no tienen restrinciones de confinamiento. 6º- Yo eh posteado esto para demostrar los fallos que tiene tu trola (y seguro que tiene más) y bueno, si quieres que la gente te crea, tendrás que demostrar que sabes de lo que hablas. Por ejemplo, para ponerte a prueba. [b]Si lo que has dicho es cierto, ¿Porqué dices que tu pichu shokotan/Gizamini es de evento para Platino?[/b] PD: Si le cren a el y a mi no, observen esto: [/url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=1625386&page=0&marca_mensaje=1625386&saltos=1#mensaje1625386]Picha aquí para ver una de sus trolas[/url]
aber el dice las oras no los minutos i ademas se puede pork lla lo e echo llo i me a salido lo mismo k a dicho,tio lo siento pero el tiene razon porque el chipset va dejando caer los datos una bez lla usado al fondo i lo k no a dixo k es lo mejor como an caido mas datos i se ba desgastando me encuentro con los pokemons del primer pueblo (ojaberde )si no recuerdo mal me salen los pokemons al nv 15 porai i mola mas,como dices tu una forma de demostrarlo una es aciendolo i otra es creerselo,como tu seguramente no lo as echo no ballas diciendo k es falso, otra cosa si tu dices k los pichus los del evento salen solo para soul silver i para hert gold,tmb digieron de k darkrai seria un evento del pokémon platino i alfinal fue del diamante i perla pork los pichus no pueden ser de platino pork lo dices tu?¿pues aclo i lla beras k es berdad.
EDITADO EL 05-01-2010 / 17:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
KyogreRoss91Hace 14 años4
Pues solo que ese evento se haya planeado antes o al mismo tiempo que el platino (lo cual no creo) podria ser verdad, pero solo podremos estar completamente seguros si lo probamos no???

P.D. Esta bien que de repente te comas una letrita o escribas una palabra incorrecta, pero el post de arriba es el colmo, no se entiende nada, yo te sugeriria que si quieres dejar "claro" un tema, tienes que escribirlo lo mas "claro" posible no???
1 VOTO
Kartico5Hace 14 años5
 Este tio va enserio me tienes que paras tu msn como narizes lo as aprendido loko... a mi me a ido a  las mil maravillas pero todo me a  salido bien pero hay una cosa que no as dicho hay que perseguir a pichu por la habitacion y cuando petas el relog sale un asterisco arriba que es?¿e leido por otros  foros que es la capaciad de augmento de niveles en los pokemon porque a mi me empiezan a aparecer pokemons al nivel 70 y 80 en la calle victoria yo pensaba k me ivan a salir pokemon shinny pero no...bueno es lo que hay y as sido para mi el mejor pokemaniatico que hay porque no lo sueltas en nintendo vip?¿
1 VOTO
Rogotbill350Hace 14 años6
 lol si es cierto que me olvide de decirlo que hay que perseguirlo perdona ..a tu pregunta no lo puedo anunciar en nintendo vip porque son fallos creados para desbloquear un evento y tampoco lo pondrian para que se enterase todo el mundo pero ya que sabes que funciona bien puedes difundir el truco k te lo pases bien y cuida de pichu.
--ZERO--459Hace 14 años7
Pero que me estais contando!!!. Mirad, lo eh echo (por si las moscas) pero lo que decis no tiene ni pies ni cabeza, aparte de que me lo diga un multicuentas no dice mucho de tu lado...
No me jodas, si los votos de uno son los del otro!!

Pues venga, haced que me trague mis palabras (aun no me lo habéis demostrado)
Si es verdad, grabadlo en video!!
¿No dices que esto lo hacias para todo el mundo supiera estos trucos? Pues demuestralo con un vídeo, porque una imagen vale más que mil palabras.

PD: Para mi no tienes mucha creencia por lo del post del Entei que hiciste...

@Kartico
Mostrar cita
aber el dice las oras no los minutos i ademas se puede pork lla lo e echo llo i me a salido lo mismo k a dicho,tio lo siento pero el tiene razon porque el chipset va dejando caer los datos una bez lla usado al fondo i lo k no a dixo k es lo mejor como an caido mas datos i se ba desgastando me encuentro con los pokemons del primer pueblo (ojaberde )si no recuerdo mal me salen los pokemons al nv 15 porai i mola mas,como dices tu una forma de demostrarlo una es aciendolo i otra es creerselo,como tu seguramente no lo as echo no ballas diciendo k es falso, otra cosa si tu dices k los pichus los del evento salen solo para soul silver i para hert gold,tmb digieron de k darkrai seria un evento del pokémon platino i alfinal fue del diamante i perla pork los pichus no pueden ser de platino pork lo dices tu?¿pues aclo i lla beras k es berdad.
El en su post dice claramente "Horas de juego" no minutos, tanto en su post como en mi cita enmarcada puede verse. El juego esta pre-programado para que esto no pase en errores, si lo investigas verás que en estos casos es cuando sale el "missgno", una protección de datos cuando el chipset deja caer sin permiso del sistema. Ya lo eh echo, 3 veces (aparte que con lo mal que se expresa...) Si, también digeron que Darkrai era para Platino, y así fué!! Fué para los 3 juegos devido a un error en el evento wi-fi, pero lo dejaron para todo el mundo. Y los pichus no son del platino porque lo diga yo, sino GameFreak que dieron el resalto del código al Pichu Shokotan para desbloquear al Gizamini en HG y SS (como dije antes y dijeron en entrevistas, el avatar de Gizamini con la oreja despeinada fué un traspasdo especial que no se ideó en D/P/Pl.
EDITADO EL 06-01-2010 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Sabiduria4090Hace 14 años8
Coincido con casi todo lo que ah dicho --ZERO--. Rogotbill no se como te las has ideado para crear ese cuento, pero es más falsa las gafas de mi avatar.
Entre todos los puntos que que se han tenido en cuenta, devo de decir uno más. Según tu "guía", cuando aparece el Pichu Gizamini shiny es en una intro, y luego empieza a dar vueltas por la habitación, no?
Si esto fuera cierto, las cordenadas de la habitación estaría remarcadas si mirais los códigos HEX de la habitación. 

Cuando los códigos HEX de un sitio están marcados, significa que existe un desbloqueable o algo oculto (también incluye glichts como el del sonido) pero solo hay 16 zonas del mapa marcadas, y la habitación, no es una de ellas.

Lamento decirte que eso es mentira, y como ah dicho --ZERO-- de que vale más una imagen que palabras, aquí os dejo mi prueba.
EDITADO EL 07-01-2010 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cuti4398Hace 14 años9
Una acotacion mas si te pones a pensar la velocidad de los movimientos de los sprites es la misma cuando se trata de alcanzar algo. si tu tratas de alcanzar a un pichu con la misma velocidad que tu pues se llevaran la misma diferencia de distancias que al principio. y nadie atraparia a nadie. ahora esto seria un juego como el del farfetch en pokemon silver de gb en el cual por mas rapido que corras y todo no podras atrapar al farfecth por que este tiene tu misma velocidad, como en el juego de gb tendrias que acorralar al farfecth pero como todos sabemos el cuarto es abierto y no se puede acorralar nada. otro error garrafal que cometiste fue decir que el pichu que encuentras pertenecera a la 5ta generacion. ! como!!!!!! y dime como!!!!!!!!1 un pichu asi tenga la oreja despeinada o sea shiny o sea rojo o azul o de cualquier color !!!!!!!!! va a pertenecer a otra generacion si ya tiene una generacion correspondiente que es la segunda.
otra cosa mas que me di cuenta mientras leia esta patraña es que eres un multicuentero y creo que --ZERO-- tb se dio cuenta. brother tienes 18 AÑOS, si es que no mientes, dejemonos de payasadas pues. no te digo que te consigas una vid por que esta demas, y me dirias a mi que me consiga una. y te responderia que ya la tengo y asi seguiriamos con la misma cadena con la que siguen los perdedores como TU.
Chris20006633Hace 14 años10
¿cuanto tiempo se tarda en llegar a las 999.999 horas de juego?
Monsterhunter2392Hace 14 años11
Pues mira men.........
 se tardan unas 999.999 horas de juego  
1 VOTO
DRACOOOO2Hace 12 años12
Mira amigo yo te voy a dejar un comentario contradiciendote pero no  es a mal . 1 De primeras te equivocaste en la hora maxima de platino ya que son 999:59 horas ya que yo e llegado a lo maximo. 2 No te digo que no exista el pichu , aunque eso de que no se puede pasar es mentira, ya en el caso que no se pudiera pasar que no es cierto se mete el pichu en el pokesav i veriamos como tendria alguna cinta rara , que tendra la original de evento . 3 Si es verdad que te as pasado el platino legalmente sin card dime una cosa con que equipo te pasaste el frente batalla ?
DRACOOOO2Hace 12 años13
Ah y otra cosa PICHUUUUUUUU   NOOOOOOOOO  ESSSSSS LEGENDARIO NOOB.
Joxeba107Hace 11 años14
No es cierto que tonto aprobaria eso   es decir nadie iria a su casa a la cama esactamente 3 minutos ante y ademas por que no tiene sentido nadie repito NADIE juega 41 dias imedio y  un cuarto a pokemon (se puede jugar 42 dias pero no las 24 horas de esos dia) se conpleta el juego muuuuuuuuuucho antes yo me paso pokemon en 2 dias por experiencia me pase todos.
EDITADO EL 29-08-2012 / 00:58 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Pichu legendario!! de la 5 generacion por fallo en pokemon platino..

Hay 14 respuestas en Pichu legendario!! de la 5 generacion por fallo en pokemon platino.., del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL