Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 144 / Lecturas: 8728

Los creadores de la saga Pokemon explican la ausencia de cambios en los últimos tiempos

[b]Los creadores de la saga Pokemon explican la ausencia de cambios en los últimos tiempos[/b]
"Cuando echas un vistazo a juegos de fútbol o baloncesto, son juegos que llevan ahí fuera mucho tiempo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128457/0/pokemon/game-freak/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pokémon y Pokemon Blanco 2 Negro 2
2 VOTOS
Catalavol3958Hace 11 años1
Claro jefe! Tienes toda la razon! Como canviar las normas del juego o los pokemons? Mas de lo mismo, cada generacion es mas dificil.
1 VOTO
Strixlord157Hace 11 años2
Un juego masivo en el que puedes viajar a todas las regiones sería genial.
50 VOTOS
Trige10093Hace 11 años3
Pokémon tiene los cambios e innovaciones necesarias en cada entrega, y para nuevos tipo de jugabilidad están los Spin-offs (Ranger, Mundo Misterioso...).
Cambiar el estilo de juego de Pokémon por pasarse con la "innovación" sería cargarse la saga, cada cosa en su sitio.

Creo que todo está perfecto como esta, la saga principal es como es y no debe cambiar, además de que novedades siempre trae y cualquier entrenador serio lo sabe.
EDITADO EL 02-10-2012 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
FreshManZX715Hace 11 años4
Un buen cambio de Pokémon se verá algún día, sin embargo, bastantes cambios se ven con los spin off antes de los juegos originales de la aventura Pokémon del calibre de Black/White, estoy esperando con muchas ganas BW2.
CLAUSHARDNER1557Hace 11 años5
Esta claro que quieren dar con la formula intangible en la que no requiera cambiarle nada al juego mas que uno u otro detalle y ganar mucha pasta tipo cod
RobertoBeltmont116Hace 11 años6
Mucho nos encanta pokemon pero ya es hora de que se hagan canbios. me encanto el negro y blanco por sus tomas mas 3d y nuevas cosillas el blanco 2 y negro 2 ya no me llamaron muncho la atencion pero aun si son buenos juegos para los fans
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 11 años7
@Strixlord
Mostrar cita
Un juego masivo en el que puedes viajar a todas las regiones sería genial.
Ese siempre ha sido mi sueño. Donde puedas elejir en que region empezar y de ahi avanzar hasta todas las regiones, pero meh. Soñar es gratis dicen por ahi...
EDITADO EL 02-10-2012 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 11 años8
Bueno, ya veis lo que pasa si cambias la base de la saga, que los juegos resultantes son criticados hasta el infinito (RE5 o FFXIII por poner algún ejemplo). Seguid por el camino que vais, el de mejorar la base del juego con cada entrega, haciendo juegos cada vez mejores, con mejor y más compleja jugabilidad y con mayor extensión de tareas para realizar.

Lo único es que me gustaría que cuando prosigan con las entregas en 3D, estas tengan la jugabilidad de las entregas portátiles, ya que los juegos en 3D lanzados hasta ahora son mucho peores jugablemente (son infinitamente más lineales, tienen muchos menos pokémons para capturar, no tienen tareas secundarias o son muy escasas, etcétera).
3 VOTOS
Bruce1723593Hace 11 años9
Para cuando el mmorpg de pokemon  
2 VOTOS
Akooll9965Hace 11 años10
Las sagas consagradas no se tocan en exceso. Ya que hablan de FIFA, este año se ha visto como metiendo unas pequeñas mejoras respecto a otros años, se puede conseguir un gran titulo. Por otro lado, si tocas todo de golpe y mal como RE6 jodes una saga entera. 

Con la innovación que aportan a cada titulo ahora esta más que bien. Del B&N1 Al 2, han innovado más de lo que la gente cree y les quedo un muy buen juego.
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 11 años11
Estan limitados a lo que la gente pida, es como los juegos de fifa no puedes innovar casi solo mejorar la jugabilidad, en pokemon solo pueden mejorar poco a poco las graficas y agregar mas pokemon.

Esto es lo que creen los de Activision o son solo flojos?
Rods8838Hace 11 años12
Por mucho que sea un rpg, un juego que se basa el 99% en el competitivo, no puede cambiar radicalmente de un juego a otro. 

Os imagináis grandes cambios, de reglas y concepto de juego en el juego de cartas de Magic, por ejemplo. Pues es lo mismo.
2 VOTOS
Ultrazeus911009Hace 11 años13
Vosotros seguid dando pokes con buena relación stats/movepool/type (Mas bien para Metagame)
2 VOTOS
Jacker323002Hace 11 años14
[i][b]Pues a mi me parece genial, pero si que se podría mejorar en pequeños aspectos, como por ejemplo lo de llevar el pokemon detrás en HG SS :333[/b][/i]
3 VOTOS
Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años15
Expansión tras expansión, ciertamente no es un una consecuencia como dicen más bien es una acción general que sucede dentro de Nintendo con sus sagas, pero Pokemon se lleva la palma, es el juego que menos evoluciona con el pasar de los años, mantenerse décadas lanzando expansiones como si fuera un juego nuevo es digno de admirar, pero la razón es sencilla, si los niños siguen comprando cualquier cosa que diga Pokemon así sea la misma entonces seguirán lanzando expansiones como si fueran titulos nuevos, la idea del mínimo esfuerzo para conseguir la máxima ganancia.

Décadas y mantenerse con el mismo estilo es realmente una vergüenza, pero asi es la industria, lo ves de exigentes pero se compran siempre lo mismo, no solo es con Pokemon, esto ya es una epidemia, la industria está estancada y es difícil que salgamos del barro mientras algunas compañías sigan viviendo de la nostalgia con sus IP de hace décadas sin evolución alguna.

@Raksel
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de la saga Pokemon explican la ausencia de cambios en los últimos tiempos

Hay 144 respuestas en Los creadores de la saga Pokemon explican la ausencia de cambios en los últimos tiempos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL