Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Erkiles30
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2743

FIFA 13: Modo carrera, jugadores no contentos

Bueno, pues soy nuevo en este foro y me gustaria preguntarle a los expertos en fifa, ¿como hacer que los jugadores molestos en modo carrera, se pongan felices?, hace poco inicie una partida en el fifa 13 ps3,con el fc barcelona, y messi se molesto por que me pedia una renovacion de contrato la hice y no la acepto, dias despues anuncio que se queria ir del club, dias despues pude ofrecer otra renovacion, con mucho mas dinero y de igual modo no la acepto y se marcho, nefasticimo que se valla el elemento mas valioso del club en el que estas iniciando, y asi cuando un jugador se enoja, parce que nada lo puede arreglar, me paso con el chelsea y con el psg, alguien que sepa como lidiar de este temperamento en fifa 13 .
gracias.
OskarTHEgamer17199Hace 11 años1
@Erkiles
Mostrar cita
Bueno, pues soy nuevo en este foro y me gustaria preguntarle a los expertos en fifa, ¿como hacer que los jugadores molestos en modo carrera, se pongan felices?, hace poco inicie una partida en el fifa 13 ps3,con el fc barcelona, y messi se molesto por que me pedia una renovacion de contrato la hice y no la acepto, dias despues anuncio que se queria ir del club, dias despues pude ofrecer otra renovacion, con mucho mas dinero y de igual modo no la acepto y se marcho, nefasticimo que se valla el elemento mas valioso del club en el que estas iniciando, y asi cuando un jugador se enoja, parce que nada lo puede arreglar, me paso con el chelsea y con el psg, alguien que sepa como lidiar de este temperamento en fifa 13 . gracias
Hazlos jugar mucho y sobretodo ponles mucho dinero la primera vez ya que si no se pueden molestar.
1 VOTO
Erkiles30Hace 11 años2
@OskarTHEgamer17
Mostrar cita
@Erkiles
Mostrar cita
Bueno, pues soy nuevo en este foro y me gustaria preguntarle a los expertos en fifa, ¿como hacer que los jugadores molestos en modo carrera, se pongan felices?, hace poco inicie una partida en el fifa 13 ps3,con el fc barcelona, y messi se molesto por que me pedia una renovacion de contrato la hice y no la acepto, dias despues anuncio que se queria ir del club, dias despues pude ofrecer otra renovacion, con mucho mas dinero y de igual modo no la acepto y se marcho, nefasticimo que se valla el elemento mas valioso del club en el que estas iniciando, y asi cuando un jugador se enoja, parce que nada lo puede arreglar, me paso con el chelsea y con el psg, alguien que sepa como lidiar de este temperamento en fifa 13 . gracias
Hazlos jugar mucho y sobretodo ponles mucho dinero la primera vez ya que si no se pueden molestar.
muchas gracias, el jugador me dice q se ira al finalizar la temporada, o que se retirara, si se ganan titulos al finalizar la temporada se queda??.. gracias
OskarTHEgamer17199Hace 11 años3
@Erkiles
Mostrar cita
@OskarTHEgamer17
Mostrar cita
@Erkiles
Mostrar cita
Bueno, pues soy nuevo en este foro y me gustaria preguntarle a los expertos en fifa, ¿como hacer que los jugadores molestos en modo carrera, se pongan felices?, hace poco inicie una partida en el fifa 13 ps3,con el fc barcelona, y messi se molesto por que me pedia una renovacion de contrato la hice y no la acepto, dias despues anuncio que se queria ir del club, dias despues pude ofrecer otra renovacion, con mucho mas dinero y de igual modo no la acepto y se marcho, nefasticimo que se valla el elemento mas valioso del club en el que estas iniciando, y asi cuando un jugador se enoja, parce que nada lo puede arreglar, me paso con el chelsea y con el psg, alguien que sepa como lidiar de este temperamento en fifa 13 . gracias
Hazlos jugar mucho y sobretodo ponles mucho dinero la primera vez ya que si no se pueden molestar.
muchas gracias, el jugador me dice q se ira al finalizar la temporada, o que se retirara, si se ganan titulos al finalizar la temporada se queda??.. gracias
Seguramente se ira es que aun no he acabado ninguna temporada
Fermarley2Hace 10 años4
 amigos a mi no me deja renovar contratos,al momento de irme a "admon de equipo" no me deja accedeer a contratos de jugadores.. alguien tiene el mismo problema?? y si lo resolvio diganme como porfavor aamm tengo fifa13 ps2
BATISTUTA10280Hace 10 años5
Ajajajajjajjaaj aun juegas al fifa de la play 2?   impresionante dato
1 VOTO
BATISTUTA10280Hace 10 años6
Contesame si puedes tío, volvería a echar a reir.............                          ostia putaaaa       
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Modo carrera, jugadores no contentos

Hay 6 respuestas en Modo carrera, jugadores no contentos, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL