Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2784

PlayStation Plus detalla sus contenidos y ofertas especiales para octubre

[b]PlayStation Plus detalla sus contenidos y ofertas especiales para octubre[/b]
Bulletstorm y RE 5: Gold Edition podrán descargarse gratuitamente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128460/0/playstation-plus/ofertas/contenidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita, PlayStation 3 y Playstation Plus
DaniVK137Hace 11 años1
Esta mal porque es un servicio que hay que pagar y tal pero se nota que le dan mucho apoyo
Joseroa1425Hace 11 años2
Eso significa que RDR quien se lo haya descargado gratuitamente no puede seguir jugándolo? tiene que comprrlo para continuar
-doble-F386Hace 11 años3
Si el plus sigue asi sere del plus el resto de mi vida 
1 VOTO
-doble-F386Hace 11 años4
@Joseroa
Mostrar cita
Eso significa que RDR quien se lo haya descargado gratuitamente no puede seguir jugándolo? tiene que comprrlo para continuar
no!!! lo puedes segir jugando hasta lo puedes descargar despues de que lo quiten siempre y cuando le ayas dado a comprar lo tendras en tus descargas siempre que quieras descargarlo para jugar
EDITADO EL 02-10-2012 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Santiagomoralesg4631Hace 11 años5
Mientras tanto microsoft da un 2% de descuento. 
Juanaugustolopez16385Hace 11 años6
@-doble-F
Mostrar cita
@Joseroa
Mostrar cita
Eso significa que RDR quien se lo haya descargado gratuitamente no puede seguir jugándolo? tiene que comprrlo para continuar
no!!! lo puedes segir jugando hasta lo puedes descargar despues de que lo quiten siempre y cuando le ayas dado a comprar lo tendras en tus descargas siempre que quieras descargarlo para jugar
y si en un tiempo quiero dejar de pagar el plus, lo puedo seguir jugando o ahi si lo pierdo por haberlo descargado dentro del plus? es que estoy meditando si lo agarro....
Kiktra3077Hace 11 años7
@DaniVK
Mostrar cita
Esta mal porque es un servicio que hay que pagar y tal pero se nota que le dan mucho apoyo
En esta vida todo cuesta, en este caso veo y disfruto de grandes ventajas al ser plus, desde los juegos rentados (Por que están activos mientras seas plus), hasta las compras que realizas con el descuento que te dan por ser plus (Estas son permanentes). Pero retomando tu punto de vista asumo que los juegos Free To Play (F2P) te van a caer de lujo.
Kadian171Hace 11 años8
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
y si en un tiempo quiero dejar de pagar el plus, lo puedo seguir jugando o ahi si lo pierdo por haberlo descargado dentro del plus? es que estoy meditando si lo agarro....
Teóricamente, esos artículos están comprados en tu cuenta como versiones digitales de PS Plus, lo cual significa que si dejas de pagar se desactivan, pero si vuelves a subscribirte más tarde se reactivarán y podrás volver a jugarlos. Personalmente te recomiendo que te subscribas, pues 5€ al mes es casi un regalo por todos los servicios especiales que ofrece PS Plus, sin contar los juegazos que regalan por ese precio de risa. Un saludo ¡Viva la música!
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años9
Desde luego saben como poner los dientes largos.
1 VOTO
Kegan1247337Hace 11 años10
Para mi este servicio esta pensado para personas q no tienen mucho dinero para comprar juegos continuamente , lo unico malo q le encuentro es q t quitan los juegos cuando se termina la membresia
Xxll-Leo-llxX64Hace 11 años11
Yo he sido miembro plus y me descarge en su dia Little big planet e infamous gratis del plus y ahora ya no lo soy y puedo seguir jugandolos.
JaviStroyer36Hace 11 años12
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@-doble-F
Mostrar cita
@Joseroa
Mostrar cita
Eso significa que RDR quien se lo haya descargado gratuitamente no puede seguir jugándolo? tiene que comprrlo para continuar
no!!! lo puedes segir jugando hasta lo puedes descargar despues de que lo quiten siempre y cuando le ayas dado a comprar lo tendras en tus descargas siempre que quieras descargarlo para jugar
y si en un tiempo quiero dejar de pagar el plus, lo puedo seguir jugando o ahi si lo pierdo por haberlo descargado dentro del plus? es que estoy meditando si lo agarro....
Si te borras del plus y a los 6 meses te apuntas otra vez, todo lo que bajaste siendo del plus puesdes volver a descargarlo.
1 VOTO
JaviStroyer36Hace 11 años13
El plus es una pasada... yo me apute dos años con la oferta y es que me salio a 3.12€ el mes... y ahora pensad por ese pvp merece la pena los 3 juegos que dan... 

Luego habra gente que se queje sin parar, pero a mi no me quiteis este chollo. Dan juegos a estrenar, como han sido: retrograde, Double dragon neo y ahora el hell yeah... obviamente no van a dar a estrenar el resident evil 6, pero desde luego es una pasada, se mire por donde se mire.

Sólo aquellos que compran 4 o 5 juegos al mes de estreno, y lo tienen ´casi´ todo, pues esos quizas sea entendible que opinen que no les interesa. Si tienen cientos de juegos en casa, pues probrablemente saldran muchos repetidos. Pero para todos los que no estamos en ese club, pues es una pasada.

Yo no doy a vasto y tengo juegos pdtes atrasados. Ah y trenfo una Xbox360, y esa coge polvo desde antes de ser del plus y todo. Una lastima la politica de la gris.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 11 años14
Sólo en juegos gratuitos ya está más que amortizado lo pagado. Ya me gustaría que siguieran con esta filosofía en la nextgen, igual acabo apuntandome si mantienen el mismo servicio y precios.
6 VOTOS
Manint530Hace 11 años15
@Xxll-Leo-llxX
Mostrar cita
Yo he sido miembro plus y me descarge en su dia Little big planet e infamous gratis del plus y ahora ya no lo soy y puedo seguir jugandolos.
Estás mezclando churras con merinas, los juegos que tú puedes seguir jugando son del Welcome Back Pack.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Plus detalla sus contenidos y ofertas especiales para octubre

Hay 58 respuestas en PlayStation Plus detalla sus contenidos y ofertas especiales para octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL