Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Carloslazcano986356
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 814

Minecraft: Minecraft se puede comprar en tarjetas

Desde ahora minecraft se puede comprar fisicamente en las tiendas en unas tarjetas, ayer lo confirmo gamestop, estara a la venta en gamestop, walmart, y targets (creo ke era asi )
lo siento pero la fuente no la pude encontrar pero eso venia junto a la noticia de k minecraft ya vendio 4 millones en xbox, busquen la noticia en la pagina de gamestop y ahi viene(pero esta en ingles)
Big-Hipi5519Hace 11 años1
@Carloslazcano98
Mostrar cita
Desde ahora minecraft se puede comprar fisicamente en las tiendas en unas tarjetas, ayer lo confirmo gamestop, estara a la venta en gamestop, walmart, y targets (creo ke era asi ) lo siento pero la fuente no la pude encontrar pero eso venia junto a la noticia de k minecraft ya vendio 4 millones en xbox, busquen la noticia en la pagina de gamestop y ahi viene(pero esta en ingles)
Cierto, en minecraft.net ya están todas esas puestas. (Excepto gamestop, que es el único que esta en España, creo).
Mrborjichiful90Hace 11 años2
@Big-Hipi
Mostrar cita
@Carloslazcano98
Mostrar cita
Desde ahora minecraft se puede comprar fisicamente en las tiendas en unas tarjetas, ayer lo confirmo gamestop, estara a la venta en gamestop, walmart, y targets (creo ke era asi ) lo siento pero la fuente no la pude encontrar pero eso venia junto a la noticia de k minecraft ya vendio 4 millones en xbox, busquen la noticia en la pagina de gamestop y ahi viene(pero esta en ingles)
Cierto, en minecraft.net ya están todas esas puestas. (Excepto gamestop, que es el único que esta en España, creo).
Ya se puede comprar minecraft fisicamente en espaaña de pc??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft se puede comprar en tarjetas

Hay 2 respuestas en Minecraft se puede comprar en tarjetas, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL