Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13

Hablemos de nuestros myplayer

Kukinho-10457Hace 11 años80
Puesto: Escolta 
estatura: 1,96
• especialidad: TODOTERRENO 
• elección en el DRAFT: 11
• equipo inicial: PORTLAND
• equipo final:  BULLS, a poder ser cuando renueve contrato sino tendre que hechar a rose, y lo mismo busco un equipo regular con buen juego interior para destronar a stockton como el rey de la asistencia, como dependa de Noah.... mal vamos
• NIKE o JORDAN: NIKE



Records Personales:

• Puntos: 64 
• Asistencias: 23
• Rebotes: 12
• Robos: 6
• Tapones: 3 
• Perdidas: 11
los records de asistencias y perdidas los hice en el mismo partido, VS Celtics.... me cago en rondo . Fue un triple doble en toda regla  
Ovejanegra237967Hace 11 años81
Puesto: Base
Altura:1,92
Tipo de juego: Anotador
Eleccion de Draft: no me acuerdo  estoy en los pistons sera la 9 o la 12
Equipo en el que me gustaria estar: Lakers

Por cierto, estoy empezando y tengo 67 de media nada mas, y en todos los partidos me hago un doble doble de puntos y asistencias jugando en All-star solo con darle balones a Monroe y Maxiell me forro con las asistencias 
TheFriki285Hace 11 años82
Puesto: Pívot
Altura:2,18
Tipo de juego: Todoterreno
Eleccion de Draft: 9º
Equipo en el que me gustaria estar: Celtics

Jugué en Detroit, a los 2X partidos pedí el traspaso porque no podía más en ese equipo, y ahora estoy en los Pacers...
Isilvan15Hace 11 años83
Yo soy ala-pivot, defensivo, juego en los hornets. En cuanto al fisico he intentado que se parezca a mi, 2.08 y 86 kilos, salgo despedido en los choques bastante frecuentemente jajaja, pero poco a poco va mejorando, llevo 10 partidos y ya promedio dobles-dobles con 4 o 5 asistencias, aunque aun soy suplente de ryan anderson. En cuanto consiga la titularidad y mejore algo mas pedire el traspaso a otro equipo que no tenga buena gente interior tipo cleveland, orlando o detroit.
CDLeons681Hace 11 años84
Bueno como tiene algo, mucho que ver, os informo para los que no hayáis visto el post que seréis pocos, que hemos creado un grupo en el que jugaremos un Torneo de 3 vs 3 Blacktop con Mi Jugador y que todos los que queráis podéis apuntaros. Queremos ser mínimo 32 para hacer un torneo bastante chulo. 

Os dejo los enlaces para que os podáis suscribir, algunos también recibiréis mensajes con información,etc. Apuntaros todos los que queráis pasar un buen rato y divertiros, da igual el nivel solo querer disfrutar y pasarlo bien y ser comprometidos.

[url]https://www.3djuegos.com/index.php?q=Blacktop%20NBA%202k13&zona=resultados-busqueda&subzona=grupo[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=881231[/url]
Dani5771Hace 11 años85
Muy buenas, ahi va

Puesto: Base anotador
Altura: 1.89  
Peso: 84 kg 
Elección en el draft: Nº11 
Equipo: Portland
Equipo actual: Memphis grizzlies 
Record personal: 40 puntos, 21 asistencias.
Titular de Escolta.
Selor2733Hace 11 años86
Alguno ha conseguido entrar en las votaciones para el all star game? A mi me esta costando una barbaridad, tengo mas de medio millón de seguidores y siempre estoy entre los 15 primeros en eficiencia con una nota superior a 20. Estadisticas 22,7ppp 4,6rpp 5,8app 538%tc. Lo mas curioso es que Eric Gordon de mi equipo si que aparece en las listas y tiene peores numeros que yo, el es escolta y yo tambien, asique me toca jugar de alero nose si tendra algo que ver...
Armand8710Hace 11 años87
Cagaron el juego, todo iba muy bien hasta que entre a ver los comentarios de los fans sobre el partido y me encuentro con esto Justin Bieber:''Últimamente @Jonny me ha dejado muy impresionado, tendré que hablar con él la próxima vez que venga a la ciudad para jugar contra los Lakers''

Joder, y si lo dice enserio?
1 VOTO
Shorty21103Hace 11 años88
[/list]
posicion:base atletico
altura:2.00
peso:105
draft:#1ro
equipo:hornets
me gustaria terminar:no se lo mas seguro me quede en mi equipo pero si cambiara seria a miami q es mi equipo favorito de la nba
media:74

record personal
pts:99
ast:31
reb:18
rob:8
tap:3

promedios
pts:44
ast:11
reb:9
rob:4
tap:0.4
Alexuko10245Hace 11 años89
Se puede jugar partidos online con my player contra otros my player tipo virutal pro de fifa?, si es así me podéis explicar como hacerlo? gracias, un saludo.
Armand8710Hace 11 años90
[b]Puesto[/b]: Base/Escolta

[b]Altura[/b]:2,05

[b]Peso[/b]: No me acuerdo

[b]Draft[/b]: 6to

[b]Equipo Actual[/b]: Atlanta Hawks

[b]Equipo en que quiero ir[/b]: Lakers
Pabloom29Hace 11 años91
Puesto: Escolta Atletico
Nombre: Paul Martin
Edad:18
Altura: 2,03 
Peso: 107 kg
Elección en el draft: Nº2
Equipo: Charlotte Bobcats

Lo bueno es que mi segunda posicion es base y me ponen casi toda la 2da mitad de base y con la altura que tengo y lo atletico que soy me abuso del base rival.....podria haber ido a los hornets y tenido la 1era seleccion pero la verdad qe me caen mal y preferi a los bobcats, es la 3era vez empiezo por que antes me equivoqe en tems como la edad, y como tenia varios puntos  acumualdos llevo recien 7 partidos  y tengo la media de 73, y pude haber tenido mas de no haberlos gastado en ropa     .,tuve un solo proiblema con  el coach pero me sorprendio por qe tenia puntos  8 reb y 7 asist y b+ en compàñeros  ,qe es buenisimo,pero me equivoqe una ssola vez al final del partido y me saco y me resto 9 minutos en la rotacion ajaj  ya los recupere, soy el futuro del equipo    y vamos bien con jovenes como yo ,kemba walker y michael kidd gilchrist(lo copie de google el apellido) jaaj esta dificil todavia,somos  jovenes y con mucho futuro en una franquicia qe maneja su majestad mj23, promedios por ahora enm los 7 partidos qe voy.....24 ppp, 7 reb, 6 asis......y con proyeccion futura de de 30 ppp,9 reb. 9 asist.......no soy presisamente un fanatico de lebron, pero  es la forma mas divbertida de jugar al my player, te anotas en todos los rubros, cerca del triple doble siempre, ya  tengo dos, y encima de todo eso puedo jugar de base y pedirt jugadas!
Pakich181Hace 11 años92
@Pabloom
Mostrar cita
Puesto: Escolta Atletico Nombre: Paul Martin Edad:18 Altura: 2,03 Peso: 107 kg Elección en el draft: Nº2 Equipo: Charlotte Bobcats Lo bueno es que mi segunda posicion es base y me ponen casi toda la 2da mitad de base y con la altura que tengo y lo atletico que soy me abuso del base rival.....podria haber ido a los hornets y tenido la 1era seleccion pero la verdad qe me caen mal y preferi a los bobcats, es la 3era vez empiezo por que antes me equivoqe en tems como la edad, y como tenia varios puntos acumualdos llevo recien 7 partidos y tengo la media de 73, y pude haber tenido mas de no haberlos gastado en ropa .,tuve un solo proiblema con el coach pero me sorprendio por qe tenia puntos 8 reb y 7 asist y b+ en compàñeros ,qe es buenisimo,pero me equivoqe una ssola vez al final del partido y me saco y me resto 9 minutos en la rotacion ajaj ya los recupere, soy el futuro del equipo y vamos bien con jovenes como yo ,kemba walker y michael kidd gilchrist(lo copie de google el apellido) jaaj esta dificil todavia,somos jovenes y con mucho futuro en una franquicia qe maneja su majestad mj23, promedios por ahora enm los 7 partidos qe voy.....24 ppp, 7 reb, 6 asis......y con proyeccion futura de de 30 ppp,9 reb. 9 asist.......no soy presisamente un fanatico de lebron, pero es la forma mas divbertida de jugar al my player, te anotas en todos los rubros, cerca del triple doble siempre, ya tengo dos, y encima de todo eso puedo jugar de base y pedirt jugadas!
estas to flipao tio
4 VOTOS
A0261162Hace 11 años93
Puesto: Base
Altura:1.80

Peso: 65

Draft: 17

Equipo Actual: Miami Heat

Equipo en que quiero ir: Ya estoy
LuisBird3319Hace 11 años94
Posición - Alero 

Altura - 1.91

Peso - 94 Kg 

Draft - 16 Orlando Magic

Equipo actual - Dallas Mavericks 

Equipo en el que me gustaría jugar - Boston Celtics. 


Promedio 19.0 PPP, 4.5 APP y 3 RPP. Contando con que empece fatal y la dinámica de Orlando era lamentable, no esta mal. Lo estoy arreglando en estos últimos partidos haciendo doble-doble puntos asistencias con unos 35-10 de media. Y con un triple - doble de por medio.
Alexvera101Hace 11 años95
Posición - Pivot
Altura - 2.17  
Peso - 111 Kg ( a lo Manute Bol)   
Draft - 7 Golden State Warriors
Equipo actual - Golden State Warriors
Equipo en el que me gustaría jugar - Boston Celtics. 

Soy un paquete lo reconozco. Juego a 5 minutos por cuarto. No me dan bola. Lo que me gustaría saber es como se pone para que te marquen la jugada, porque en el 2K11 me salía, pero en este no veo la forma.

También quiero saber, si reinicio el modo Carrera, vuelvo a tener las 1000 monedas que tenía la principio, o en cambio ya las he perdido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Hablemos de nuestros myplayer

Hay 705 respuestas en Hablemos de nuestros myplayer, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL