Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers

[Hilo Único] Inazuma Eleven Strikers...

Os ha servido y/o gusado??

Muchíiisimo
77%  (36)
Si, me ha gustado
11%  (5)
Bueno...
4%  (2)
No, se puede mejorar
0%
Tío esto no me gusta nada.
9%  (4)
Se han emitido un total de 47 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
ChrisSonic666Hace 11 años16
Yo al desbloquear la OMEGA HAND yam e deje al mark del raimon xd ademas que le sustitui mano magica por puño dde furia       
Andreiflas2Hace 11 años17
Oigan alguien k me pueda ayudar cn una cosita del inazuma eleven strikers xtreme
Axelblazestriker33Hace 11 años18
Un tiro muy bueno como Cometa legendario de Axel y Jude
Ivaninazuma66Hace 11 años19
Olaa, podria preguntar una cosita? Alguien puede decir como se puede vencer al Angel Oscuro, o que tecnicas marcan al maldito portero ese, porque intente ganar ese partido 3 veces, i el tio me paraba todo! Porfabor que alguien me ayude! Doi +1 o lo que sea!    
JuanShirou576Hace 11 años20
@Ivaninazuma
Mostrar cita
Olaa, podria preguntar una cosita? Alguien puede decir como se puede vencer al Angel Oscuro, o que tecnicas marcan al maldito portero ese, porque intente ganar ese partido 3 veces, i el tio me paraba todo! Porfabor que alguien me ayude! Doi +1 o lo que sea!
Intenta ganarle con el Bing Bang o si quieres con el fuego supremo o el cometa legendario.Y si no tienes esas técnicas usa el torbellino de fuego pero con axel al tiro A.O si quieres la tormenta del tigre que es al 50 de amistad entre Axel y Austin.Espero haberle ayudado y si quieres que te aconseje en portero la mano omega o mano ultradimensional (Pero con parada A o fichas a Hector Helio de la seleccion mundial )
1 VOTO
Ivaninazuma66Hace 11 años21
@JuanShirou
Mostrar cita
@Ivaninazuma
Mostrar cita
Olaa, podria preguntar una cosita? Alguien puede decir como se puede vencer al Angel Oscuro, o que tecnicas marcan al maldito portero ese, porque intente ganar ese partido 3 veces, i el tio me paraba todo! Porfabor que alguien me ayude! Doi +1 o lo que sea!
Intenta ganarle con el Bing Bang o si quieres con el fuego supremo o el cometa legendario.Y si no tienes esas técnicas usa el torbellino de fuego pero con axel al tiro A.O si quieres la tormenta del tigre que es al 50 de amistad entre Axel y Austin.Espero haberle ayudado y si quieres que te aconseje en portero la mano omega o mano ultradimensional (Pero con parada A o fichas a Hector Helio de la seleccion mundial )
Okis muchas gracias, hare lo que pueda
Juanchicho3Hace 10 años22
Ola, Vieron los suplementos de la tienda? (los de 100-200-400$) cuando los compro no se como dárselos a los jugadores 

como hago?  respondan rapido o manden un mensaje a el face soy Ignacio K-po

PD>puede ser video
Pepeoi21Hace 10 años23
Podeis decirme nombres chulos para mi equipo
Bikash87Hace 10 años24
Emperadores

Dioses


Neo Raimon, neo alius, neo ogros...


Divinos    



Invencibles



defnitivos



destructores



campeones


combrios



caballeros de la reina
Bikash87Hace 10 años25
Caoticos


estelares



legendarios



dragonoides


demonios de satanas


angeles celesztiales
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > [Hilo Único] Inazuma Eleven Strikers...

Hay 25 respuestas en [Hilo Único] Inazuma Eleven Strikers... , del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL