Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Alexil9211648
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 27005

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: [Multijugador] Camuflajes de armas BO2

Os dejo con este vídeo de TmarTn donde muestra los camuflajes de BO2. 

[u][i]Por si no entendéis lo que va diciendo, os explico un poco:[/i][/u]

Él ha jugado a la beta en Londres, y por eso sabe como son los camuflajes. Treyarch no le ha permitido mostrar las imágenes originales así que lo que se ve en el vídeo son [b]imágenes parecidas[/b] a los camuflajes del juego que ha buscado por Google para que nos hagamos una idea, pero no son los camuflajes reales. Los nombres de los camuflajes sí son los oficiales.

También dice que hay más [u]camuflajes ocultos[/u] que aún no se conocen según ha dicho David Vonderhaar. También menciona que los camuflajes se pueden poner en cualquier arma (primarias, secundarias e incluso en el escudo antidisturbios ) Un saludo
3 VOTOS
Jerkar549Hace 11 años1
¿Un chino?
¿Escudo antidisturbios de oro?
OMG.
Nabarriko27626Hace 11 años2
@Jerkar
Mostrar cita
¿Un chino? ¿Escudo antidisturbios de oro? OMG
est confirmado desde hace tiempo aunque a mi también me parece una locura
Alexil9211648
Hace 11 años3
@Jerkar
Mostrar cita
¿Un chino? ¿Escudo antidisturbios de oro? OMG
El del chino es bastante curioso, pero no es exactamente como se ve ahí. He encontrado un gameplay donde se ve ese camuflaje en un arma: Vídeo eliminado de Youtube A mí me gusta
Jerkar549Hace 11 años4
@Nabarriko27
Mostrar cita
@Jerkar
Mostrar cita
¿Un chino? ¿Escudo antidisturbios de oro? OMG
est confirmado desde hace tiempo aunque a mi también me parece una locura
Ya se eso de que [b][u]TODAS[/u][/b] las armas se puedan poner de oro pero... El escudo antidisturbios?
EDITADO EL 02-10-2012 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Nabarriko27626Hace 11 años5
@Jerkar
Mostrar cita
@Nabarriko27
Mostrar cita
@Jerkar
Mostrar cita
¿Un chino? ¿Escudo antidisturbios de oro? OMG
est confirmado desde hace tiempo aunque a mi también me parece una locura
Ya se eso de que [b][u]TODAS[/u][/b] las armas se puedan poner de oro pero... El escudo antidisturbios?
también confirmado lo del escudo
Jerkar549Hace 11 años6
@Nabarriko27
Mostrar cita
@Jerkar
Mostrar cita
@Nabarriko27
Mostrar cita
@Jerkar
Mostrar cita
¿Un chino? ¿Escudo antidisturbios de oro? OMG
est confirmado desde hace tiempo aunque a mi también me parece una locura
Ya se eso de que [b][u]TODAS[/u][/b] las armas se puedan poner de oro pero... El escudo antidisturbios?
también confirmado lo del escudo
¿Y si los camos se desbloqueaban con tiros a la cabeza el escudo como sera?
Nabarriko27626Hace 11 años7
@Jerkar
Mostrar cita
@Nabarriko27
Mostrar cita
@Jerkar
Mostrar cita
@Nabarriko27
Mostrar cita
@Jerkar
Mostrar cita
¿Un chino? ¿Escudo antidisturbios de oro? OMG
est confirmado desde hace tiempo aunque a mi también me parece una locura
Ya se eso de que [b][u]TODAS[/u][/b] las armas se puedan poner de oro pero... El escudo antidisturbios?
también confirmado lo del escudo
¿Y si los camos se desbloqueaban con tiros a la cabeza el escudo como sera?
la ballesta también esta de oro,y creo recordar que la ballesta era matando a 50 personas con ella supongo que con el escudo será igual
Pride-J-A5888Hace 11 años8
Desde aqui no puedo ver el video, pero en Hijacked un tio iba con un Camo rosa con mariposas violetas. Eso en mi escudo ira to cool  Buena Alexil!  (Te puedo llamar Alex? )
Nabarriko27626Hace 11 años9
@Pride-J-A
Mostrar cita
Desde aqui no puedo ver el video, pero en Hijacked un tio iba con un Camo rosa con mariposas violetas. Eso en mi escudo ira to cool Buena Alexil! (Te puedo llamar Alex? )
cuantos mas mejor! vaya camuflajes mas raros de mariposas...que será lo ultimo?
2 VOTOS
2ander61802Hace 11 años10
[spoiler]
@Nabarriko27
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
Desde aqui no puedo ver el video, pero en Hijacked un tio iba con un Camo rosa con mariposas violetas. Eso en mi escudo ira to cool Buena Alexil! (Te puedo llamar Alex? )
cuantos mas mejor! vaya camuflajes mas raros de mariposas...que será lo ultimo?
[/spoiler] El rosa tiene que molar Y el de oro en el escudo... no sería como llevar un chaleco reflectante? LOL
Alexil9211648
Hace 11 años11
@Pride-J-A
Mostrar cita
Desde aqui no puedo ver el video, pero en Hijacked un tio iba con un Camo rosa con mariposas violetas. Eso en mi escudo ira to cool Buena Alexil! (Te puedo llamar Alex? )
Claro que puedes tonto ( )
1 VOTO
SergioCM97155Hace 11 años12
@Alexil92
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
Desde aqui no puedo ver el video, pero en Hijacked un tio iba con un Camo rosa con mariposas violetas. Eso en mi escudo ira to cool Buena Alexil! (Te puedo llamar Alex? )
Claro que puedes tonto ( )
Mucha confianza veo entre ustedes 2 y un exceso de confianza lleva a..... ¡Naahh! Solo sois amigüitos verdad?
1 VOTO
Josewe5417Hace 11 años13
Osea que el otro post que ponia que estaban solo los camuflajes del bo1 es mentira no? 
Harry-zzipotter4570Hace 11 años14
@Josewe
Mostrar cita
Osea que el otro post que ponia que estaban solo los camuflajes del bo1 es mentira no?
no era mentira, era provisional. Lógicamente los cammos es lo que menos tiempo lleva, porque es hacer una imagen con photoshop y pegarsela al arma es lo más sencillo y lo que menos tiempo encesita, y por eso lo hacen justo al final. Hasta ahora nos han proporcionado videos reales con camuflajes provisionales, que eran los de BO, en MW3 nos hicieron lo mismo, pero ahora ya se saben cuales van a ser los de verdad que ganas me están entrando. Quiero jugar ya con la ballesta rosa xDDDDDD joe, y el escudo dorado será un canteo, hombre, alomejor puedes cegar a los enemigos con el destello jajajajaj
1 VOTO
Sergyplus1364Hace 11 años15
Ya me veo con todas mis armas en rosa en plan "molón Hello Kitty"...jajaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [Multijugador] Camuflajes de armas BO2

Hay 20 respuestas en [Multijugador] Camuflajes de armas BO2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL