Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
FIFA 13
FIFA 13
 Plataforma
PC
PS3
X360
Wii
3DS
PSP
Vita
PS2
Android
iOS
Wii U
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 13123
Twittear

Compartir

Como defender

Me gustaria q explicase alguien q entienda como se defiende  q botones ultiliza...
vendria bien un pequeño tutoria (_aunq sea escrito)l porq a mi se me van todos,,,,
contra la maquina tb es aconsejable jugar a la contra¿¿¿
la maquina da igual contra quien q juegues si quiere meterte gol son imparables..
Hace 4 años1
No se a que te refieres pero si quieres decir que no sabes utilizar la defensa tactica en el 12 te viene un tutorial descargate la demo
Hace 4 años2
@Mariocamello
Mostrar cita
No se a que te refieres pero si quieres decir que no sabes utilizar la defensa tactica en el 12 te viene un tutorial descargate la demo
es mejor presionar?? o es mejor esperar? la presion de q botonse hace ??
Hace 4 años3
@Miguel215
Mostrar cita
@Mariocamello
Mostrar cita
es mejor presionar?? o es mejor esperar? la presion de q botonse hace ??
presionar es en la x y en el r1 para el segundo jugador. si ves que te pueden marcar un gol si se van de ti no presiones espera y mete el pie cuando legue el momento (meter el pie es en el boton de tiro ) si ves que no pueden formar mucho peligro si se van presiona

1 VOTO

Hace 4 años4
Tio un truco que me di yo cuenta ayer y la verda me funciona mucho,cuando lleve el balon la maquina pulsas X asi repetidamente unas 4 o 5 veces y varias veces despues d hacer eso sufren un fallo de control y te la llevas

2 VOTOS

Hace 4 años5
En cuanto a atacar contra la maquina yo he de decirte que juego en clase mundial y la verdad me va muy bien en el modo carrera con el atleti de madrid , el consejo que te doy es que contra la maquina no abuses del contragolpe y tengas mas pausa daras tiempo a que se abran los canales de pase

1 VOTO

Hace 4 años6
Presiona con el segundo jugador y con el que tu manejas tapa opciones de pase, al que tu creas que le pasara, lo desquicias. ( hablo del online).
Hace 4 años7
Si presionas (x) en "PS3" el jugador solo seguira al adversario en espera del momento perfecto para rovarla, hay quienes mantienen presionado el boton x y otros lo pulsan varias veces, y con "cuadro" el jugador mete el pie en busqueda de quitar el balon, te recomiendo quesigas al jugador y cuando llegue el momente pulses cuadro, pero si lo haces mal el jugador perdera ritmo y se te ira el rival. "suerte"
Hace 4 años8
Para mi es nuevo el tema , todo lo del fifa es nuevo , ya q este año me decidi por fifa despues de tanto pes, asi q a mi me cuesta mucho marcar, ejemplo el 5 cuando ataco se me va y juega de 10 por mas q ponga a todos a defender !! Y siempre me pasan como alambre caido , lpm , si pueden expliquen un poco mas !!!! Gracias !!!!
Hace 4 años9
Defender???? pues facil, todos atras, jejeje
Hace 4 años10
Yo para defender lo que hago es mandar un jugador que no controlo a presionar mientras el jugador que yo controlo tapa espacios y huecos para que el rival no tenga opciones de pase y así se desespere y también para anticipar pases presionando cuadro pero hay que llegar a tiempo antes de que el jugador haga  el pase si no el jugador se acomoda   u otra es ir a presionar con el jugador que controlo y me le acerco y presiono bola o cuadrado y despejarlo del balón u obligarlo a tocar mal  tienes que saber en que momento presionarlo para no cometer faltas y mas dentro de tu área se que te puede parecer difícil pero a mi ya me esta funcionando antes perdía todos los partidos en nivel profesional ahora estoy en clase mundial y son muy pocos goles que me hacen utilizando esta táctica   o si no quieres defender manualmente cambia el mando de defensa táctica a clásica y listo pero me parece mejor defensa táctica   
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=B4cbwGJ5x_o
EDITADO EL 21-10-2012 / 07:28 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Hace 3 años11
Hola alguno me puede decir como puedo defender mejor en fifa 13 xbox xq se me van con la mirada y a mi me la kitan como kieren. gracias
Responder / Comentar
Foros > FIFA 13 > Como defender
Temas Populares
Videos del juego
Gameplay: Todos con la Roja (FIFA 13)
4:10
FIFA 13. Gameplay: Todos con la Roja
5394 reproducciones
Gameplay: El Clásico en Wii U (FIFA 13)
4:32
FIFA 13. Gameplay: El Clásico en Wii U
5656 reproducciones
Gameplay: Duelo Atlético (FIFA 13)
3:16
FIFA 13. Gameplay: Duelo Atlético
2929 reproducciones
Trailer de Lanzamiento (FIFA 13)
0:48
FIFA 13. Trailer de Lanzamiento
6264 reproducciones
Vídeo Análisis 3DJuegos (FIFA 13)
7:18
FIFA 13. Vídeo Análisis 3DJuegos
93063 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 11 respuestas en Como defender, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 3 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Dragon Quest VIII
Dragon Quest VIII
Super Mario Run
Super Mario Run

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS