Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Miguel2151405
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 14563

FIFA 13: Como defender

Me gustaria q explicase alguien q entienda como se defiende  q botones ultiliza...
vendria bien un pequeño tutoria (_aunq sea escrito)l porq a mi se me van todos,,,,
contra la maquina tb es aconsejable jugar a la contra¿¿¿
la maquina da igual contra quien q juegues si quiere meterte gol son imparables..
Mariocamello582Hace 11 años1
No se a que te refieres pero si quieres decir que no sabes utilizar la defensa tactica en el 12 te viene un tutorial descargate la demo.
Miguel2151405Hace 11 años2
@Mariocamello
Mostrar cita
No se a que te refieres pero si quieres decir que no sabes utilizar la defensa tactica en el 12 te viene un tutorial descargate la demo
es mejor presionar?? o es mejor esperar? la presion de q botonse hace ??
Mariocamello582Hace 11 años3
@Miguel215
Mostrar cita
@Mariocamello
Mostrar cita
No se a que te refieres pero si quieres decir que no sabes utilizar la defensa tactica en el 12 te viene un tutorial descargate la demo
es mejor presionar?? o es mejor esperar? la presion de q botonse hace ??
presionar es en la x y en el r1 para el segundo jugador. si ves que te pueden marcar un gol si se van de ti no presiones espera y mete el pie cuando legue el momento (meter el pie es en el boton de tiro ) si ves que no pueden formar mucho peligro si se van presiona
1 VOTO
Tainio179Hace 11 años4
Tio un truco que me di yo cuenta ayer y la verda me funciona mucho,cuando lleve el balon la maquina pulsas X asi repetidamente unas 4 o 5 veces y varias veces despues d hacer eso sufren un fallo de control y te la llevas.
2 VOTOS
Tainio179Hace 11 años5
En cuanto a atacar contra la maquina yo he de decirte que juego en clase mundial y la verdad me va muy bien en el modo carrera con el atleti de madrid , el consejo que te doy es que contra la maquina no abuses del contragolpe y tengas mas pausa daras tiempo a que se abran los canales de pase.
1 VOTO
Yeraito621Hace 11 años6
Presiona con el segundo jugador y con el que tu manejas tapa opciones de pase, al que tu creas que le pasara, lo desquicias. ( hablo del online).
Erkiles30Hace 11 años7
Si presionas (x) en "PS3" el jugador solo seguira al adversario en espera del momento perfecto para rovarla, hay quienes mantienen presionado el boton x y otros lo pulsan varias veces, y con "cuadro" el jugador mete el pie en busqueda de quitar el balon, te recomiendo quesigas al jugador y cuando llegue el momente pulses cuadro, pero si lo haces mal el jugador perdera ritmo y se te ira el rival. "suerte"
Gabrielayala56Hace 11 años8
Para mi es nuevo el tema , todo lo del fifa es nuevo , ya q este año me decidi por fifa despues de tanto pes, asi q a mi me cuesta mucho marcar, ejemplo el 5 cuando ataco se me va y juega de 10 por mas q ponga a todos a defender !! Y siempre me pasan como alambre caido , lpm , si pueden expliquen un poco mas !!!! Gracias !!!!
Sergiusbrown664Hace 11 años9
Defender???? pues facil, todos atras, jejeje.
FAIR-PLAY2Hace 11 años10
Yo para defender lo que hago es mandar un jugador que no controlo a presionar mientras el jugador que yo controlo tapa espacios y huecos para que el rival no tenga opciones de pase y así se desespere y también para anticipar pases presionando cuadro pero hay que llegar a tiempo antes de que el jugador haga  el pase si no el jugador se acomoda   u otra es ir a presionar con el jugador que controlo y me le acerco y presiono bola o cuadrado y despejarlo del balón u obligarlo a tocar mal  tienes que saber en que momento presionarlo para no cometer faltas y mas dentro de tu área se que te puede parecer difícil pero a mi ya me esta funcionando antes perdía todos los partidos en nivel profesional ahora estoy en clase mundial y son muy pocos goles que me hacen utilizando esta táctica   o si no quieres defender manualmente cambia el mando de defensa táctica a clásica y listo pero me parece mejor defensa táctica   
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=B4cbwGJ5x_o
EDITADO EL 21-10-2012 / 09:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Papioni1Hace 11 años11
Hola alguno me puede decir como puedo defender mejor en fifa 13 xbox xq se me van con la mirada y a mi me la kitan como kieren. gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Como defender

Hay 11 respuestas en Como defender, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL