LEGO Star Wars: The Complete Saga
Plataformas: X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 8 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 8 de noviembre de 2007
Atasco en Nueva Ciudad
Tema: Atasco en Nueva Ciudad
  Página: 1  
  13-01-2008 / 18:44 h
Gatanegra 
Hola: No me acabo la puerta extra "Nueva ciudad"; se supone que hay que llegar al millón de puntos, pero siempre acabo a falta de unos 40000 puntos. He intentado empezar destruyendo cosas diferentes (primero los árboles, o dejándome las vallas para el final, o haciendo primero las letras gigantes de lego,...), haciendo rutas empezando por sitios distintos, mato a los animales, a los robots, a los personajes, utilizo la fuerza en todo lo que puedo. Me he hecho todo lo demás del juego y sólo me falta esa última pieza dorada. Llorar ¿Hay que hacer algo especial que yo no sepa?. Como lo haceis por Diossssss.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 21:35 h
Ike14 
Lo que te recomiendo es que cojas a la gallina(ese vehiculo que va a dos patas y puede lanzar disparos laseres)y te pongas a disparar como loco a toas direcciones.

si lo consigues escribe lo que consigues reuniendo todas las piezas de oro.

adios
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > LEGO Star Wars: The Complete Saga > Atasco en Nueva Ciudad
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por