Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War Collection
God of War Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War Collection
Por DevilVenom96
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 224

God of War Collection: Una pregunta para el GOW II

                         Para obtener 2 trofeos que son los cofres  de poder???? y cuales son los uber que debemos usar por lo menos 2????

Ah y como encuentro 20 ciclopes para arrancarles sus ojos porque en el modo historio del juego nada mas mate 10 y me faltaron 10 ojos mas???


Ayuda por favor +5
Cabj-rauly238Hace 11 años1
@DevilVenom
Mostrar cita
Para obtener 2 trofeos que son los cofres de poder???? y cuales son los uber que debemos usar por lo menos 2???? Ah y como encuentro 20 ciclopes para arrancarles sus ojos porque en el modo historio del juego nada mas mate 10 y me faltaron 10 ojos mas??? Ayuda por favor +5
Hola amigo Ahi te deje el video de los 3 cofres uber y con el tema de los ojos de ciclope si ya tienes 10 ojos pues solo vuelve a jugar la partida una vez que te la hayas pasado y listo por suerte yo me lo saque en una sola partida ... si tenes algunas dudas mas avisame y listo un saludo y suerte
1 VOTO
Luis-Belmont111Hace 11 años2
Los ojos los puedes conseguir en la arena donde peleas con los monstruos que tu quieras, no recuerdo como se llama, hay pones a los ciclopes y nadamas quitales los ojos y te cuentan con los de la historia, no es necesario volver a jugar la historia.
2 VOTOS
Cabj-rauly238Hace 11 años3
@Luis-Belmont
Mostrar cita
Los ojos los puedes conseguir en la arena donde peleas con los monstruos que tu quieras, no recuerdo como se llama, hay pones a los ciclopes y nadamas quitales los ojos y te cuentan con los de la historia, no es necesario volver a jugar la historia
eso es para flojos no me mentira es verdad lo unico q tienes q hacer es pasarte los desafios del olimpo obteniendo rango titan y asi desbloquearas la arena de combate o algo asi!
1 VOTO
DevilVenom96Hace 11 años4
 Gracias amigos lo haré
1 VOTO
Cabj-rauly238Hace 11 años5
@DevilVenom
Mostrar cita
Gracias amigos lo haré
No hay de que amigo! saludo y que te valla genial
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War Collection > Una pregunta para el GOW II

Hay 5 respuestas en Una pregunta para el GOW II, del foro de God of War Collection. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL