Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juiced 2: Hot Import Nights
Juiced 2: Hot Import Nights
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Juiced 2: Hot Import Nights
Por Xicuibz1
Hace 16 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2279

Juiced 2: Hot Import Nights: Ayuda en los derrapes

Ola!! weno me gustaria saber algun trukillo o algo para mejorar en los derrapes!! me e kedado atacado el na liga 6. y el caso esk... k compre el juego y me compraron un ordenador potente pa poder utilizarlo...  y soi un poco torpe en los derrapes.

alguien sabe algun truco o alguna manera para k el coxe derrapando no vaya acia attras??  

gracias!!!
Soierchico11Hace 16 años1
Hey hola, soi un aficcionado al juego como tu. Pero creo que este consejo puede ayudarte, estoy en la liga dos y tambien me costo hacerme con los derrapes.Te aseguro que cuando lo domines te va a encantar. Bueno mi consejo es que no intentes presionar el mando de direccion hacia el lado de derrape mucho tiempo al contrario debes controlar la direccion como si quisieras mantener el coche siempre en el centro de la pista. Otro dato importante es la velocidad, una vez alcanzada la adecuada para derrapar debes ir soltando y acelerando para no ir demasiado rapido ni demasiado lento.Ademas tu coche debe de tener el sello de buen coche de derrapes o de supercoche.Bueno eso es todo un saludo y a derrapar colega!!!!!!!
Joselavado1Hace 14 años2
Hola q mas panas a mi me gusta mucho el derrape.. incluso lo practi de vez en cuando en la camioneta de mi papa soy un aficionado.. solo derrapo quitando el control de traccion y a fondo la chola y moviendo el volante el carro se desliza solo cuando esta mojado el asfalto.........! quisiera saber cual es ese juego delq hablan y sim pueden dejar un link o algo para bajarlo.. espero pronta respuesta bueans noches.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Juiced 2: Hot Import Nights > Ayuda en los derrapes

Hay 2 respuestas en Ayuda en los derrapes, del foro de Juiced 2: Hot Import Nights. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL