Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por MATIAS-ARG133
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 18815

FIFA 13: Liga Argentina en FIFA 13 (Centro de Creacion)

Hola a todos los sudamericanos, hace tiempo vengo trabajando en la liga argentina para ps3 mediante el centro de creación y ya esta terminada. Pasos para descargarla en su ps3:

[b]1 - Entran a la siguiente pagina  [url][url][/url]http://www.ea.com/es/futbol/creation-centre[/url] e inician sesión con su cuenta.

2 - Se desplazan a la opción mas torneos y van donde dice opción de búsqueda avanzada.

3 - En el primer recuadro ponen " Liga Argentina", en el segundo "Liga", ponen buscar, y les aparecerá varios torneos, acá buscan el torneo con el nombre de " MATIAS_CARP_RIV " y lo marcan como favorito

4 - Luego en su ps3 se dirigen hacia personalizar, centro de creación, torneos y lo descargan.

Contenido de la liga: Los 20 equipos de la primera division con sus respectivos uniformes actualizados y plantillas.[/b]
4 VOTOS
Milwall165Hace 11 años1
@MATIAS-ARG
Mostrar cita
Hola a todos los sudamericanos, hace tiempo vengo trabajando en la liga argentina para ps3 mediante el centro de creación y ya esta terminada. Pasos para descargarla en su ps3: [b]1 - Entran a la siguiente pagina [url][url][/url]http://www.ea.com/es/futbol/creation-centre[/url] e inician sesión con su cuenta. 2 - Se desplazan a la opción mas torneos y van donde dice opción de búsqueda avanzada. 3 - En el primer recuadro ponen " Liga Argentina", en el segundo "Liga", ponen buscar, y les aparecerá varios torneos, acá buscan el torneo con el nombre de " MATIAS_CARP_RIV " y lo marcan como favorito 4 - Luego en su ps3 se dirigen hacia personalizar, centro de creación, torneos y lo descargan. Contenido de la liga: Los 20 equipos de la primera division con sus respectivos uniformes actualizados y plantillas.[/b]
buena onda viejo, podes dar mas especificaiones? como por ej si ttrabajaste sobre las apariencia de los players los estadios y lo q se te ocurra... desde ya muchas gracias, la bajo mañana y te comento de nuevo, abrazo
Martin228572Hace 11 años2
Gracias lo voy a probar.
Pero tengo un problema cuando voy a la ps3 a la seccion correspondiente me dice que hay un error. Tenes idea como tengo que hacer?
Nicobj44Hace 11 años3
El viernes me llega el fifa y me la descargo, desde ya muchas gracias  ... Ahh y ya que estamos, ¿Se puede jugar ésta liga descargada en el Modo Manager sin tener que pagar?
EDITADO EL 03-10-2012 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
MATIAS-ARG133Hace 11 años4
@Nicobj
Mostrar cita
El viernes me llega el fifa y me la descargo, desde ya muchas gracias ... Ahh y ya que estamos, ¿Se puede jugar ésta liga descargada en el Modo Manager sin tener que pagar?
Para el modo carrera hay q pagar amigo. creo para los q tienen el seasson tikets es gratis
1 VOTO
Fede-arg014116Hace 11 años5
Uh sos un groso, ,me compre la play hace 1 mes y nunca pense que estas cosas se podian bajar para play, pense que solo para pc lo hacian...jajja apenas llego a mi casa lo intento bajar, tenes mas info de esta liga? suplanta a otra o como es? y una duda River y los otros 2 equipos que ya estan en resto del mundo siguen igual los jugadores o mejoraste algunos?
MATIAS-ARG133Hace 11 años6
@Fede-arg014
Mostrar cita
Uh sos un groso, ,me compre la play hace 1 mes y nunca pense que estas cosas se podian bajar para play, pense que solo para pc lo hacian...jajja apenas llego a mi casa lo intento bajar, tenes mas info de esta liga? suplanta a otra o como es? y una duda River y los otros 2 equipos que ya estan en resto del mundo siguen igual los jugadores o mejoraste algunos?
No suplanta a ninguna, si river, boca y racing los pase como vienen en el juego.
Damicab5Hace 11 años7
MATIAS MUY BUENAS, MUCHAs gracias, ya me voy a poner a bajarla, yo no se si vos tenes el mismo problema pero hace 2 dias que el centro de creacion me tira un error y no me deja descargar nada.
Fede-arg014116Hace 11 años8
@Damicab
Mostrar cita
MATIAS MUY BUENAS, MUCHAs gracias, ya me voy a poner a bajarla, yo no se si vos tenes el mismo problema pero hace 2 dias que el centro de creacion me tira un error y no me deja descargar nada
che me pasa lo mismo, puse algunos torneos en favoritos y todo lo que dijiste, pero cuando entro al centro de creacion me tira un error que dice: ADVERTENCIA: Ocurrio un error al descargar el contenido creado por el Usuario. Vuelve a intentarlo. Que puede llegar a ser?? ayuda
MATIAS-ARG133Hace 11 años9
Varios tienen ese problema, yo lo q hice fue cuando entro a la pagina del creation lo pongo en idioma ingles y lo marco otra vez a favoritos y anda, prueben.
Gmarcos2Hace 11 años10
Capos no ahi alguna forma de sustituir algun archivo o descargarlo de la compu y luego pasarlo a la play es ke tengo la play en 3.55 y no uso internet en la play osea no tengo wifi...si alguien tiene los archivos los sube..o me dicen  ¿ como puedo hacer sin perder el 3.55 y todos mis backups..?
Pajarote8612Hace 11 años11
Se tilda el modo carrera con esto? o va de 10 . otra pregunta a cual liga remplaza?
KrissDead303Hace 11 años12
@MATIAS-ARG
Mostrar cita
Hola a todos los sudamericanos, hace tiempo vengo trabajando en la liga argentina para ps3 mediante el centro de creación y ya esta terminada. Pasos para descargarla en su ps3: [b]1 - Entran a la siguiente pagina [url][url][/url]http://www.ea.com/es/futbol/creation-centre[/url] e inician sesión con su cuenta. 2 - Se desplazan a la opción mas torneos y van donde dice opción de búsqueda avanzada. 3 - En el primer recuadro ponen " Liga Argentina", en el segundo "Liga", ponen buscar, y les aparecerá varios torneos, acá buscan el torneo con el nombre de " MATIAS_CARP_RIV " y lo marcan como favorito 4 - Luego en su ps3 se dirigen hacia personalizar, centro de creación, torneos y lo descargan. Contenido de la liga: Los 20 equipos de la primera division con sus respectivos uniformes actualizados y plantillas.[/b]
Hey amigo, gracias, para bajarla me van a cobrar algo? o es gratis, perdon la torpez
Papalorito1Hace 11 años13
Buenisimooo! 
Una pregunta, ya qe soy nuevo en esto.. Puedo jugar en modo PARTIDO solamente con esta liga? o voy a tener que pagar? 
Como pago en caso de que quiera hacerlo? porqe soy de Argentina y tengo una cuenta de EEUU.. que tengo qe hacer? alguien sabe?
Desde ya muchas gracias.
Prip672Hace 11 años14
Gracias por hacerla, podrias sacar unas fotos haber que tal esta ?
Pajarote8612Hace 11 años15
Cuando quiero descargar en el team 6 tira error  podrías corregirlo ? gracias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Liga Argentina en FIFA 13 (Centro de Creacion)

Hay 25 respuestas en Liga Argentina en FIFA 13 (Centro de Creacion) , del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL