Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
FIFA 13
FIFA 13
 Plataforma
PC
PS3
X360
Wii
3DS
PSP
Vita
PS2
Android
iOS
Wii U
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Hace 4 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 18485
Twittear

Compartir

Liga Argentina en FIFA 13 (Centro de Creacion)

Hola a todos los sudamericanos, hace tiempo vengo trabajando en la liga argentina para ps3 mediante el centro de creación y ya esta terminada. Pasos para descargarla en su ps3:

1 - Entran a la siguiente pagina  [url][url][/url]http://www.ea.com/es/futbol/creation-centre[/url] e inician sesión con su cuenta.

2 - Se desplazan a la opción mas torneos y van donde dice opción de búsqueda avanzada.

3 - En el primer recuadro ponen " Liga Argentina", en el segundo "Liga", ponen buscar, y les aparecerá varios torneos, acá buscan el torneo con el nombre de " MATIAS_CARP_RIV " y lo marcan como favorito

4 - Luego en su ps3 se dirigen hacia personalizar, centro de creación, torneos y lo descargan.

Contenido de la liga: Los 20 equipos de la primera division con sus respectivos uniformes actualizados y plantillas.

4 VOTOS

Hace 4 años1
@MATIAS-ARG
Mostrar cita
Hola a todos los sudamericanos, hace tiempo vengo trabajando en la liga argentina para ps3 mediante el centro de creación y ya esta terminada. Pasos para descargarla en su ps3: 1 - Entran a la siguiente pagina [url][url][/url]http://www.ea.com/es/futbol/creation-centre[/url] e inician sesión con su cuenta. 2 - Se desplazan a la opción mas torneos y van donde dice opción de búsqueda avanzada. 3 - En el primer recuadro ponen " Liga Argentina", en el segundo "Liga", ponen buscar, y les aparecerá varios torneos, acá buscan el torneo con el nombre de " MATIAS_CARP_RIV " y lo marcan como favorito 4 - Luego en su ps3 se dirigen hacia personalizar, centro de creación, torneos y lo descargan. Contenido de la liga: Los 20 equipos de la primera division con sus respectivos uniformes actualizados y plantillas.
buena onda viejo, podes dar mas especificaiones? como por ej si ttrabajaste sobre las apariencia de los players los estadios y lo q se te ocurra... desde ya muchas gracias, la bajo mañana y te comento de nuevo, abrazo
Hace 4 años2
Gracias lo voy a probar.
Pero tengo un problema cuando voy a la ps3 a la seccion correspondiente me dice que hay un error. Tenes idea como tengo que hacer?
Hace 4 años3
El viernes me llega el fifa y me la descargo, desde ya muchas gracias  ... Ahh y ya que estamos, ¿Se puede jugar ésta liga descargada en el Modo Manager sin tener que pagar?
EDITADO EL 03-10-2012 / 08:49 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 4 años4
@Nicobj
Mostrar cita
El viernes me llega el fifa y me la descargo, desde ya muchas gracias ... Ahh y ya que estamos, ¿Se puede jugar ésta liga descargada en el Modo Manager sin tener que pagar?
Para el modo carrera hay q pagar amigo. creo para los q tienen el seasson tikets es gratis

1 VOTO

Hace 4 años5
Uh sos un groso, ,me compre la play hace 1 mes y nunca pense que estas cosas se podian bajar para play, pense que solo para pc lo hacian...jajja apenas llego a mi casa lo intento bajar, tenes mas info de esta liga? suplanta a otra o como es? y una duda River y los otros 2 equipos que ya estan en resto del mundo siguen igual los jugadores o mejoraste algunos?
Hace 4 años6
@Fede-arg014
Mostrar cita
Uh sos un groso, ,me compre la play hace 1 mes y nunca pense que estas cosas se podian bajar para play, pense que solo para pc lo hacian...jajja apenas llego a mi casa lo intento bajar, tenes mas info de esta liga? suplanta a otra o como es? y una duda River y los otros 2 equipos que ya estan en resto del mundo siguen igual los jugadores o mejoraste algunos?
No suplanta a ninguna, si river, boca y racing los pase como vienen en el juego.
Hace 4 años7
MATIAS MUY BUENAS, MUCHAs gracias, ya me voy a poner a bajarla, yo no se si vos tenes el mismo problema pero hace 2 dias que el centro de creacion me tira un error y no me deja descargar nada
Hace 4 años8
@Damicab
Mostrar cita
MATIAS MUY BUENAS, MUCHAs gracias, ya me voy a poner a bajarla, yo no se si vos tenes el mismo problema pero hace 2 dias que el centro de creacion me tira un error y no me deja descargar nada
che me pasa lo mismo, puse algunos torneos en favoritos y todo lo que dijiste, pero cuando entro al centro de creacion me tira un error que dice: ADVERTENCIA: Ocurrio un error al descargar el contenido creado por el Usuario. Vuelve a intentarlo. Que puede llegar a ser?? ayuda
Hace 4 años9
Varios tienen ese problema, yo lo q hice fue cuando entro a la pagina del creation lo pongo en idioma ingles y lo marco otra vez a favoritos y anda, prueben
Hace 4 años10
Capos no ahi alguna forma de sustituir algun archivo o descargarlo de la compu y luego pasarlo a la play es ke tengo la play en 3.55 y no uso internet en la play osea no tengo wifi...si alguien tiene los archivos los sube..o me dicen  ¿ como puedo hacer sin perder el 3.55 y todos mis backups..?
Hace 4 años11
Se tilda el modo carrera con esto? o va de 10 . otra pregunta a cual liga remplaza?
Hace 4 años12
@MATIAS-ARG
Mostrar cita
Hola a todos los sudamericanos, hace tiempo vengo trabajando en la liga argentina para ps3 mediante el centro de creación y ya esta terminada. Pasos para descargarla en su ps3: 1 - Entran a la siguiente pagina [url][url][/url]http://www.ea.com/es/futbol/creation-centre[/url] e inician sesión con su cuenta. 2 - Se desplazan a la opción mas torneos y van donde dice opción de búsqueda avanzada. 3 - En el primer recuadro ponen " Liga Argentina", en el segundo "Liga", ponen buscar, y les aparecerá varios torneos, acá buscan el torneo con el nombre de " MATIAS_CARP_RIV " y lo marcan como favorito 4 - Luego en su ps3 se dirigen hacia personalizar, centro de creación, torneos y lo descargan. Contenido de la liga: Los 20 equipos de la primera division con sus respectivos uniformes actualizados y plantillas.
Hey amigo, gracias, para bajarla me van a cobrar algo? o es gratis, perdon la torpez
Hace 4 años13
Buenisimooo! 
Una pregunta, ya qe soy nuevo en esto.. Puedo jugar en modo PARTIDO solamente con esta liga? o voy a tener que pagar? 
Como pago en caso de que quiera hacerlo? porqe soy de Argentina y tengo una cuenta de EEUU.. que tengo qe hacer? alguien sabe?
Desde ya muchas gracias
Prip836
Hace 4 años14
Gracias por hacerla, podrias sacar unas fotos haber que tal esta ?
Hace 4 años15
Cuando quiero descargar en el team 6 tira error  podrías corregirlo ? gracias
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > FIFA 13 > Liga Argentina en FIFA 13 (Centro de Creacion)
Temas Populares
Videos del juego
Gameplay: Todos con la Roja (FIFA 13)
4:10
FIFA 13. Gameplay: Todos con la Roja
5394 reproducciones
Gameplay: El Clásico en Wii U (FIFA 13)
4:32
FIFA 13. Gameplay: El Clásico en Wii U
5656 reproducciones
Gameplay: Duelo Atlético (FIFA 13)
3:16
FIFA 13. Gameplay: Duelo Atlético
2929 reproducciones
Trailer de Lanzamiento (FIFA 13)
0:48
FIFA 13. Trailer de Lanzamiento
6264 reproducciones
Vídeo Análisis 3DJuegos (FIFA 13)
7:18
FIFA 13. Vídeo Análisis 3DJuegos
93063 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 25 respuestas en Liga Argentina en FIFA 13 (Centro de Creacion) , del foro de FIFA 13. Último comentario hace 3 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos
Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos
Análisis Galaxy on Fire 3 – Manticore
Análisis Galaxy on Fire 3 – Manticore

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS